Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo le tengo fe pa sacarle 5... Enorme seba, probablemente tendra toda una gran carrera por delante.

Mucho huevo y corazón

La única manera de sacar 8 millones es venderle el 50% del pase a River argentino, quedarnos con ese 50% y que en River la descosa, gane un campeonato y algo internacional. Ahí capaz Passarella lo negocia a 15 millones.

sí la gallina vendío a coates por ocho Cristoforo bien se puede vender por seis o más. Eso sí, se tiene que quedar y romperla en una copa. Miren que no es una locura que para el año que viene lo cite el viejo terco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 16:53:28
sí la gallina vendío a coates por ocho Cristoforo bien se puede vender por seis o más. Eso sí, se tiene que quedar y romperla en una copa. Miren que no es una locura que para el año que viene lo cite el viejo terco

Coates le sacaron 8 por la Copa América.

Solo pido que no lo regalen!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 17:05:33
Cita de: kicm en Junio 05, 2013, 16:53:28

Coates le sacaron 8 por la Copa América.

No, ahi ya estaba en Inglaterra

A Coates lo vendieron bien porque tenía 2 Copas Libertadores arriba, ya estaba en la selección mayor y era campeón uruguayo con 2 jugadas para "el video" que lo cotizaban 2 palos arriba: el clásico y la final vs Defensor.

Para lograr eso, Cristóforo tiene que "explotar", conquistar a la prensa y al DT de la Selección, y tener buena participación en copas internacionales con Peñarol.

O sea, falta mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 20:52:04
A Coates lo vendieron bien porque tenía 2 Copas Libertadores arriba, ya estaba en la selección mayor y era campeón uruguayo con 2 jugadas para "el video" que lo cotizaban 2 palos arriba: el clásico y la final vs Defensor.

Para lograr eso, Cristóforo tiene que "explotar", conquistar a la prensa y al DT de la Selección, y tener buena participación en copas internacionales con Peñarol.

O sea, falta mucho.

A mi entender si sigue asi le falta un año pasa eso. Por eso digo que  no hay que venderlo luego del sub 20 porque en la sudamericana puede romperla y terminar citado a la mayor

Yo tambien dije que no es momento de venderlo, es momento de disfrutarlo y cotizarlo.

Pero seguí el juego ese de los "8 millones", y salvo que aparezca un contratista que haga un negocio turbio de lavado de guita (como los hay tantos), es dificil que Seba se cotice hasta ahí, considerando que para eso son condiciones imprescindibles las mencionadas: Selección y Copas Internacionales.

lo de los 8 es un numero enorme que si valia por ejemplo Ramirez. Creo que Cristoforo aun no llego.  Pero hoy no vale menos de 4 para mi, claro eso sin los "quites" clasicos de Peñarol

si le embocara al arco seria el mediocampista mas completo del pais por asalto (si ya no lo es)

Que distinto es jugar con un volante tapon (Piriz) y como facilita todo tener juntos a Cristoforo, Pacheco y Zalayeta. En todo el ST Cristoforo estuvo unos pasos adelantado con Pacheco. Participo muchisimo mas y se noto.

Cita de: avaz92 en Junio 06, 2013, 11:50:13
Que distinto es jugar con un volante tapon (Piriz) y como facilita todo tener juntos a Cristoforo, Pacheco y Zalayeta. En todo el ST Cristoforo estuvo unos pasos adelantado con Pacheco. Participo muchisimo mas y se noto.

No solo eso... Piriz le permitió a Cristóforo jugar 70 minutos con amarilla, y en todo ese rato hizo un solo foul. Piriz jugó MUY ordenado, y le permitió a Seba hacer lo que más sabe, que no es correr como un loquito a comer los tobillos, sino relevar, anticipar, cortar las jugadas usando la cabeza y no los huevos.

Grande el Seba, verdad???
Sin dudas el mejor mediocampista del manya en la temporada 2012-2013!!!!!!!
Titular de la selección sub 20 y del manya......¿quién fue el forista que dijo eso hace unos meses atrás????
Grande el Seba, ahora a romperla en el mundial y después Europa pibe.....!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!