Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo tener juveniles que se vayan haciendo jugadores como campeones.

Se comió la amarilla y se tuvo que cuidar, y lo hizo de gran manera.

Ojalá se pueda quedar, y empiece a explotar como buen jugador que pinta ser.

JesuCristo en 3 años esta jugando en el Barsa es un fenomeno. Como no jugaste los JJOO?? Sebastian 2014

un relojito!! y para completar hermosa doble pisada dejando pintado a un rival en mitad de cancha sobre el final del partido!! ojala que te quedes un buen tiempo mas!!

Muy bien jugo su partido, la verdad que se quede, aun puede dar mas.  Ojala haga  un muy buen mundial.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

me voy a comer LAS puteadas, pero yo lo largo ahora (o en su defecto, después del mundial)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si, yo tambien. No lo dudaria un solo segundo, el momento para venderlo es despues del mundial.

Por varias razones. Primero por que viene de ser campeon, de jugar en buen nivel y en caso que ande bien en el mundial mas razones aun.

Si no lo vendemos ahora arriesgamos demasiado. Es venderlo ahora y agarrar al menos 3 palos por el.

Yo quiero disfrutar del jugador. Me chupa un huevo la plata, si despues se la llevan los mafiosos contratistas y los dirigentes de mierda.

Quiero ver a Cristóforo brillando en la Sudamericana, y siendo bastión del campeonato #50

Llegó a la quinta amarilla no puede jugar el proximo partido  _n

Que gran jugador.

Gracias por este #49 capo, sos un fenómeno.

Como jugo este pibe, una barbaridad.

GRANDE SEBA!!!!!!!!!!!

Quiero ver por tele la pisada que se mando en el segundo tiempo!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este campeonato creo que le va a dar un espaldarazo tremendo en su carrera.

muy buena sebastian !  ojalaa te quedes y te puedas seguir afiansandoo!