Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2013, 16:05:00
Hay que venderlo ante la mejor oferta que pueda recibir despues del mundial haga lo que haga. Nada de creer que si la rompe en el mundial va a costar mas ni nada por el estilo.

Juega bien con la seleccion, pero acá no muestra nada diferente. O lo vendemos despues del mundial o nos clavamos con el pibe para siempre.

En la seleccion marca, toca bien, etc. En Peñarol hace rato que es un "ni ni". Ni marca, ni juega, ni toca, ni colabora.

Condiciones tiene, pero las viene disimulando bastante.

Tal cual ni bien juegue el mundial hay que venderlo, sino ya veo que no lo vendemos nunca más o lo vendemos por $2

En este Peñarol,  Cristóforo es el único mediocampista que se acerca a un clase A ....sin dudas.
Además de ser uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos actualmente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2013, 23:13:59
En este Peñarol,  Cristóforo es el único mediocampista que se acerca a un clase A ....sin dudas.
Además de ser uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos actualmente.....

se acerca a un clase A? jajajaja

se vendió a MacEachen, después de eso cualquiera puede ser vendible mostro
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Decime vos entonces que mediocampista del Manya se acerca a un jugador clase A....Novik? Piriz? Amado? Grozmuler? Torres? Vasquez? Nicolini?

Sino decime cual de ellos es vendible actualmente y el Manya saca algunos dolares por él??

Te escucho..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2013, 23:28:15
Decime vos entonces que mediocampista del Manya se acerca a un jugador clase A....Novik? Piriz? Amado? Grozmuler? Torres? Vasquez? Nicolini?

Sino decime cual de ellos es vendible actualmente y el Manya saca algunos dolares por él??

Te escucho..............

absolutamente ninguno, en América hay solo un par de jugadores clase A, no jodas...

si me vas a decir que Cristóforo es más que Novick creo que necesitas un psiquiatra urgente

ah, y lo que vi de Píriz en Liniers me gustó más que todo lo que vi de Cristóforo desde que esta en el plantel prinicipal

Bo Cristóforo a pesar de que con 19 años muchas veces saca la cara por el equipo, NO DEJA DE SER UN PROYECTO DE JUGADOR todavía, no presionen juveniles!!!

No esperen lo imposible de él, ni que explote ni nada, esperen esas cosas de los que se le pagan 30 palos verdes o más. Es un proceso, me rompe los ojos leer ese tipo de cosas!

Así no avanzamos más.

Manyaquerido, Cristóforo es 100 veces más completo como jugador que Novik....
Mira que yo lo quiero al vikingo, pero lo quiero por lo que mete en la cancha, la sangre que tiene, pero no por la técnica que tiene ehhhh......

Cristóforo sabe correr la cancha, tacticamente se para bien y siempre aparece destapado para recibir la pelota, pasa la globa muy bien y hasta hace algunos pases filtrados (gol del Lolo contra Iquique por ejemplo) que no lo hace ninguno más en el manya (salvo el Tony y posiblemente Zalayata), sabe patear al arco (lo mostró en la sub 20) y además tiene 19 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vos lo comparás con Novik...por Dios....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 22, 2013, 23:53:48
Manyaquerido, Cristóforo es 100 veces más completo como jugador que Novik....
Mira que yo lo quiero al vikingo, pero lo quiero por lo que mete en la cancha, la sangre que tiene, pero no por la técnica que tiene ehhhh......

Cristóforo sabe correr la cancha, tacticamente se para bien y siempre aparece destapado para recibir la pelota, pasa la globa muy bien y hasta hace algunos pases filtrados (gol del Lolo contra Iquique por ejemplo) que no lo hace ninguno más en el manya (salvo el Tony y posiblemente Zalayata), sabe patear al arco (lo mostró en la sub 20) y además tiene 19 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y vos lo comparás con Novik...por Dios....

todo muy lindo, vendes tanto humo como Mejía en los videos de Youtube... Novick hace la mitad de lo que tiene que hacer un volante central, comerle los talones a los rivales y quitar pelotas como loco. La otra mitad sería lo que decis vos de meter pases filtrados, barrer un par de piernas, limpiar el juego. A Cristóforo, salvo ráfagas, no le vi ni una cosa ni la otra.

Te propongo contar las pelotas que pierde por partido, cada vez que la agarra se enrieda solo y se marca el mismo y además, fijate si te dan un par de dedos para contar las pelotas que recupera

Cuando pensé que lo había leído todo, te leo a vos manyaquerido jajaja.

Está bien que no lo quieras, pero tanto bolazo junto.. Lástima que no se pueda poner jugada por jugada en el foro para demostrarlo.

La verdad, no se quién es MEJÍA, pero bue.....

Si, seguramente por enredarse solo con la pelota, no recuperar ninguna y marcarse solo, es que Cristóforo es titular indiscutido de la sub 20.......

Seguramente Novik a los 19 años, también fue titular de la selección.....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2013, 00:10:40
La verdad, no se quién es MEJÍA, pero bue.....

hace cuanto sos hincha de Peñarol?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 23, 2013, 00:08:40
Cuando pensé que lo había leído todo, te leo a vos manyaquerido jajaja.

Está bien que no lo quieras, pero tanto bolazo junto.. Lástima que no se pueda poner jugada por jugada en el foro para demostrarlo.

no entiendo porque les duele tanto que sea un mediopelo... no entiendo si hay gente que mira el fútbol al revés, el próximo partido me voy a tomar la molestia de contarles los pases bien hechos, los errados y las pelotas recuperadas, participación en jugadas peligrosas o de gol y ahí hablamos mejor con pruebas, saludos

Hace 56 años, desde los 4.........pero hace 26 que no vivo en Uruguay......
Sigo sin saber quién es Mejía.....

Cristoforo pierde pelotas?? Pierde lo normal, 2 o 3 por partido. Pero generalmente recibe y la toca muy bien la pelota, es lo que lo caracteriza justamente.
Lo unico que yo le reclamo es que tiene que animarse a llegar mas al área, animarse a gambetear mas y patear al arco de vez en cuando. Y justamente le reclamo algo que no entra dentro de sus "funciones" primordiales que son contribuir en la marca y clarificar el juego. Pero si me parece que lo puede complementar como jugador llegar al área mas seguido.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 23, 2013, 00:13:46
Hace 56 años, desde los 4.........pero hace 26 que no vivo en Uruguay......
Sigo sin saber quién es Mejía.....

Cristian Mejía, el paquete colombiano que vino a Peñarol por un compilado de jugadas suyas que había en Youtube en donde parecía una mezcla de chicharita ramos y ribery

http://3.bp.blogspot.com/_Me5W8aoJSHo/TIkkPQa-4sI/AAAAAAAADWY/nGpm0PMWJw8/s1600/80.jpg