Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo por mi parte no lo "estoy matando". Veo que la mayoría dicen "correcto" o "marcó y pasó" o cosas de ese estilo.
Yo estoy de acuerdo con eso. Pero por eso mismo, digo que Cristóforo por ahora sigue sin "explotar".

Ya tiene 2 años en primera, y no ha tenido partidos descollantes. Es eso: "correcto".
Puede ser que esté evolucionando su juego, pero a mi entender, para ser un "clase A", ya tendría que estar mostrando otra cosa:
-o ser una bestia en la marca aprovechando la leche que le da su juventud y comerse la cancha
-o meter pases de gol todos los partidos
-o tener gol
-o tener un dribbling o un cambio de ritmo que desarme la transición medio-ataque.

A mi entender, no tiene nada de eso.

Tiene sentido de ubicación, buen toque, relevos, y poca cosa más.
Y por eso no lo estoy matando. Solo digo que espero mucho más de él.

Lo mejor que le puede pasar a Cristóforo es jugar un muy buen mundial sub 20 e irse rápido del manya.....
Lo mismo pienso para Guille Varela, Jim Varela, Joaquín Aguirre, W. Aguerre y otros juveniles...
Peñarol es una "tumba"  paralos juveniles.....con DT como Da Silva ....no hay futuro para ellos.
El año que viene seguramente traeremos al Pollo Olivera, malaca Martinez, Ignacio Gonzalez y algún otro fantástico....así que no necesitaremos a los pibes......
También seguramente le renueven a grosmuler, Torres y si está bien fisicamente, seguro que nos quedamos con Vasquez......mamita....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2013, 23:17:28
Lo mejor que le puede pasar a Cristóforo es jugar un muy buen mundial sub 20 e irse rápido del manya.....
Lo mismo pienso para Guille Varela, Jim Varela, Joaquín Aguirre, W. Aguerre y otros juveniles...
Peñarol es una "tumba"  paralos juveniles.....con DT como Da Silva ....no hay futuro para ellos.
El año que viene seguramente traeremos al Pollo Olivera, malaca Martinez, Ignacio Gonzalez y algún otro fantástico....así que no necesitaremos a los pibes......
También seguramente le renueven a grosmuler, Torres y si está bien fisicamente, seguro que nos quedamos con Vasquez......mamita....

watoy contigo en que lo mejor para él va a ser irse rápido con un buen mundial, pero en el porque difiero. Creo que Da Silva a sido de los últimos técnicos el que más bola les a dado a las juveniles y creo que discutir eso es al pedo, sería un necio el que lo niegue. El problema para él, como par aotros pasa por la hinchada de Peñarol, y por su edad, es una pavada putear a un loco de 20 años y más con la persoanldiad que tiene, y además no es un novick (el cual me gusta aclaro) que es un limitado pero corre pa todos lados y quita y bla bla bla. Cristoforo es un tipo que sabe jugar al fútbol que SABE PARARSE EN LA CANCHA que toca, que juega con cabeza, pero parece que a muchos hinchas esto no les sirve, siguen pensando que jugar con huevo es jugar como novick, por eso muchos resistieron y alguno sigue resistiendo a Zalayeta, y les pasa a otros tantos.

Locofierro, vos decis que Da Silva fue el DT que más bola le dio a los juveniles y que eso no se puede discutir???
Yo te pregunto, ¿cuantos juveniles hay jugando en el primero del manya hoy día???
¿Cuales juveniles tienen oportunidad real de alternar en el primero del Manya hoy día??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 20, 2013, 23:41:00
Locofierro, vos decis que Da Silva fue el DT que más bola le dio a los juveniles y que eso no se puede discutir???
Yo te pregunto, ¿cuantos juveniles hay jugando en el primero del manya hoy día???
¿Cuales juveniles tienen oportunidad real de alternar en el primero del Manya hoy día??

Cristofo, Raguso, Joaquin Aguirre, Siles hasta el inconveniente, Baran práctica con el primero a pesar de su corta edad. Creo que salvo Cristoforo, todos tienen gente adelante que se impone por eso no son titulares, va Raguso pero no es de lo mejor, pero están en el primer equipo han jugado. Ahora con otros técnicos que pasaba????

Y supongo que J Rodriguez iba a empezar a alternar tambien pero bue tuvo problemas también, peor ta es una suposición

Que se vaya antes que la hinchada lo queme silbandolo si sale en algun segundo tiempo porque tuvo un mal partido

Locofierro, con todo respeto para vos, ¿me estas tomando el pelo?
¿Cuando jugó Joaquín Aguirre y Barán en el primero?? Si jugaron 15 minutos entre los dos en un año, es mucho....
A Siles lo puso en algunos partidos de verano y después NUNCA MAS....Ni siquiera antes de que se hablara de sus "problemas personales" lo dejaba jugar...
A Jonatan Rodriguez, nunca le dio oportunidades reales, más que unos pocos minutos en partidos amistosos....
De Raguso, todos conocemos la historia...empezó a inventar "problemas personales" y lo borró del mapa...
Al único que no pudo borrar del todo fue a Cristóforo y mirá que intentó borrarlo de todas formas ehhh....
Pero bueno....no hay peor ciego que el que no quiere ver....si todavía hay gente que piensa que Da Silva le dio y le da oportunidades a los pibes.....allá ellos....

Cita de: MARS2010 en Mayo 21, 2013, 00:04:23
Que se vaya antes que la hinchada lo queme silbandolo si sale en algun segundo tiempo porque tuvo un mal partido

totalmente de acuerdo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 21, 2013, 00:07:10
Locofierro, con todo respeto para vos, ¿me estas tomando el pelo?
¿Cuando jugó Joaquín Aguirre y Barán en el primero?? Si jugaron 15 minutos entre los dos en un año, es mucho....
A Siles lo puso en algunos partidos de verano y después NUNCA MAS....Ni siquiera antes de que se hablara de sus "problemas personales" lo dejaba jugar...
A Jonatan Rodriguez, nunca le dio oportunidades reales, más que unos pocos minutos en partidos amistosos....
De Raguso, todos conocemos la historia...empezó a inventar "problemas personales" y lo borró del mapa...
Al único que no pudo borrar del todo fue a Cristóforo y mirá que intentó borrarlo de todas formas ehhh....
Pero bueno....no hay peor ciego que el que no quiere ver....si todavía hay gente que piensa que Da Silva le dio y le da oportunidades a los pibes.....allá ellos....

Siles siempre tuvo problemas, desde que se lo trajo, lo de Rodriguez te dije que fue una suposición.
Igualmente Siles había entrado en partidos sin ser determinante. Joaquin Aguirre esta en el primer equipo no ha jugado mucho es verdad, pero tiene un par de mounstros adelantes, el hormiga se impone, Darío se impone, hasta el soldado se impone, tranquilo que se lo está llevando bien igual que Baran se lo está llevando bien, está practicando con el primer equipo, que querés sacar a Zalayeta y que juegue Baran, en otra época a los juveniles o nunca se los subía o los ponían de titulares siempre, nunca se lso cuido acá se está trabajando bien, igual a Cristoforo lo cruzifica la hinchada

Yo creo que a Cristoforo le vendria bien ir a Europa para jugar al lado de tipos que jueguen al futbol, agarrar mas fisico y que le enseñen a ir un poco mas. Aca jugando con Novick y tipos que no saben dar un pase a dos metros le va a ser imposible. El muchisimas veces pasa bien, espera la pared y le tiran un piedrazo. Asi, destacarse en la mitad de la cancha, salvo que seas un crack, es imposible.

Cita de: avaz92 en Mayo 21, 2013, 00:37:36
Yo creo que a Cristoforo le vendria bien ir a Europa para jugar al lado de tipos que jueguen al futbol, agarrar mas fisico y que le enseñen a ir un poco mas. Aca jugando con Novick y tipos que no saben dar un pase a dos metros le va a ser imposible. El muchisimas veces pasa bien, espera la pared y le tiran un piedrazo. Asi, destacarse en la mitad de la cancha, salvo que seas un crack, es imposible.

Totalmente de acuerdo, por eso puse en este tema creo que si el Tony tuviera 5 años menos o por lo menos en un 100% físicamente serían lejos la mejor dupla ofensiva de mitad de cancha en lo local. Eso creo que se ve.

Cita de: loliyo en Mayo 21, 2013, 00:43:09
igualmente tiene que mejorar cuando hay que jugar a un toque, muchas veces le pasa que la para o quiere girar y no mira antes de recibir la pelota por eso se la sacan, en europa se juega mucho a 1 toque (en algunos paises en realidad) cosa que cristoforo para mi es el unico error sistematico que tiene.

Eso lo agarra alla, no te preocupes...

Hay que venderlo ante la mejor oferta que pueda recibir despues del mundial haga lo que haga. Nada de creer que si la rompe en el mundial va a costar mas ni nada por el estilo.

Juega bien con la seleccion, pero acá no muestra nada diferente. O lo vendemos despues del mundial o nos clavamos con el pibe para siempre.

En la seleccion marca, toca bien, etc. En Peñarol hace rato que es un "ni ni". Ni marca, ni juega, ni toca, ni colabora.

Condiciones tiene, pero las viene disimulando bastante.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2013, 16:05:00
Hay que venderlo ante la mejor oferta que pueda recibir despues del mundial haga lo que haga. Nada de creer que si la rompe en el mundial va a costar mas ni nada por el estilo.

Juega bien con la seleccion, pero acá no muestra nada diferente. O lo vendemos despues del mundial o nos clavamos con el pibe para siempre.

En la seleccion marca, toca bien, etc. En Peñarol hace rato que es un "ni ni". Ni marca, ni juega, ni toca, ni colabora.

Mucha razón...

Cita de: esunsentimiento en Mayo 22, 2013, 16:05:00

Fa bo, realmente no veo nada de lo que decís

Además esperan un Clase A? No entiendo porque tanta presión sobre el pibe.