Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
se ve que algunos (por suerte son muy pocos) ven de forma distinta a todos el futbol.

Cristoforo partido a partido demuestra que es de lo mejorcito que tenemos, toca bien, hace jugar, marca, es un clase a y recien es un pibe.

Todos dicen que es el mejor jugador de uruguay en la sub 20 y no lo dudo, no hay otro igual, ojala la rompa en el mundial.

Cita de: locofierro en Mayo 19, 2013, 22:56:32
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 22:23:29
Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 22:17:42
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 22:04:23
es un inútil, no entiendo porque juega al fútbol si diambula por la cancha nada más. no pone, no mete, no juega, no toca.

Qué poco demostrás saber de fútbol. Seguro para vos Xavi, Busquets y todos aquellos mediocampistas que hacen fácil lo difícil pero como no son aparatosos son malísimos, ¿no? Y no salgas con que estoy comparando a Cristóforo con Xavi, supongo que se entiende a lo que voy...

si se entiende lo que decis, pero el que me parece que no sabe nada de fútbol y busca justificar lo injustificable sos vos hermano. Cuando Cristóforo hace facil lo dificil? mira la repetición del partido porfavor !! un volante central esta básicamente en primer lugar para quitar y en segundo lugar para entregar la pelota (mínimo bien jugada al que tenga más cerca). ¿ Cual de esas dos cosas hizo bien hoy Cristóforo ? creo que tuvo un quite en el segundo tiempo y de todas las pelotas que regaló ni hablar... Cada vez que le entregan la pelota parece que le tiemblan las piernas.

no estoy para nada de acuerdo contigo, para mi anda muy bien, es un volante mixto, es decir no es el 5 que vos esperas ver, un novick o un arevalo rios, es decir un perro que saca pelotas y da pases de menos de 2 metros si no se les complica, es un tipo que esta pa recuperar porque se sabe parar en la cancha, y hace buenas entregas.

yo que se, por lo que veo en el foro hay opiniones diferentes sobre él. para mi no le aporta nada al equipo. en Peñarol jugó bien el 30% de los partidos se podría decir.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 23:13:51
se ve que algunos (por suerte son muy pocos) ven de forma distinta a todos el futbol.

por suerte? no es suerte que muy pocos lo vean bien

Me asusté en un principio cuando entré en este tópic pero por suerte no fui el único que vio el partido de hoy de la manera que lo vi.

De lo mejor en la mitad, si Pacheco estuviera en un 100% serían la mejor dupla del fútbol uruguayo. No fue descollante, ni mucho menos, pero lejos el más prolijo, LEJOS. Y por lo que estoy escuchando en La hora de los deportes que no quiere decir nada pero bueno, vieron el mismo partido.

Y se lo discuto a cualquiera porque en general lo sigo todo el partido, porque sé que es de los más discutidos, y quiero ver que es lo que hace mal!

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 23:15:43

vos lo tratas de inutil de que no mete de que no toca, de que no juega, no da ni para contestarte.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2013, 23:34:39
Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 23:15:43

vos lo tratas de inutil de que no mete de que no toca, de que no juega, no da ni para contestarte.

y es la verdad, cuando marque o al menos entregue bien la pelota lo voy a decir. lo vi jugar bien solamente en algunos partidos de copa, después es totalmente intrascendente o regala constantemente.

cuando debuto como titular jugó de 8 y fue el mejor partido que le vi, me ilusionó mucho. no se cual era su posición en tercera pero nunca le calzó el "doble 5"

Partido regular pero lo banco.

Cuando tengamos un tecnico en serio con ideas claras y que no invente posiciones lo juzgaré a Sebastian, matar jugadores bajo esta conducción es un gran error.

Cristóforo hace rato que tendría que haber "explotado".

Por ahora es un jugador correcto, sin destaque ni grandes cagadas. Pero no aporta casi nada.
Podrá tener mejores o peores minutos, pero a mi no me llena el ojo. Y lejísimos esta de ser ese fenómeno que algunos pintan.

No se si influye el sub 20, el cuidarse las piernas, la doble actividad, el posible pase al exterior.
Pero no está rindiendo lo que se espera de un volante mixto "destacado".

Para mi hizo un partido correcto. Nada brillante, pero tampoco para matarlo.

El tema es que Cristoforo no esta para jugar con Novick, ahí tiene que tapar agujeros por todos lados. Si juega con otro más ordenado al lado la descoce. Sus mejores momentos siempre fueron con volantes más posicionales al lado de él, lease Freitas, Amado en el franzini, JM Varela, incluso Piriz.

A lo mejor si hiciera la gran Grosmuller, o sea, vayanse al carajo no marco a nadie jugaría más adelante y podría desequilibrar. Hoy por hoy es el único del plantel que además de distribuir marca y si le llegan a poner a Amado al lado la vuelve a romper, pasa que en este planteo es imposible discernir de que carajo esta jugando.

Cita de: Gonza77 en Mayo 20, 2013, 11:36:39
Para mi hizo un partido correcto. Nada brillante, pero tampoco para matarlo.

Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2013, 15:13:01
El tema es que Cristoforo no esta para jugar con Novick, ahí tiene que tapar agujeros por todos lados. Si juega con otro más ordenado al lado la descoce. Sus mejores momentos siempre fueron con volantes más posicionales al lado de él, lease Freitas, Amado en el franzini, JM Varela, incluso Piriz.

A lo mejor si hiciera la gran Grosmuller, o sea, vayanse al carajo no marco a nadie jugaría más adelante y podría desequilibrar. Hoy por hoy es el único del plantel que además de distribuir marca y si le llegan a poner a Amado al lado la vuelve a romper, pasa que en este planteo es imposible discernir de que carajo esta jugando.

No hay banca para que haga la gran Grosnile. Ayer se habrá mandado dos o tres veces al ataque y lo hizo de muy buena manera, recuerdo paredes con el tony y Zala, y el desborde que casi termina en gol.

Coincido totalmente con lo de que tiene que jugar con  un 5 más disciplinado. Con Novick nunca sabe si tiene que subir o no porque el pelado está acá, allá, arriba, abajo.

De lo mas rescatable del partido de ayer, jugar al lado de dos loquitos como Novick y Vasco no debe ser fácil.

Para mi jugo como siempre: lo que hace, lo hace bien, pero con eso no basta. Creo que si su compañero de mitad de cancha fuera otro jugaria mejor.