Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Sin duda que tiene que ser titular, no tiene la marca de Piriz pero tiene una vision de juego que ningun otro del mediocampo defensivo tiene.

Bien bien bien bien así te queremos Seba. Espero te puedas quedar después del mundial sub 20.

Cita de: juaco en Mayo 11, 2013, 20:44:26
Bien bien bien bien así te queremos Seba. Espero te puedas quedar después del mundial sub 20.
Si lo vendemos bien y por buena guita, no estaría mal tampoco!

Que pase le metio al tony en el gol, bien sebastian

El envion de la sub 20 le duró 1 o 2 partidos. Volvio a ser el mismo de siempre. Corre al pedo, marca poco y juega muy mal la pelota.

Que haga un gran mundial y lo vendan por que en Peñarol nunca va a jugar 2 partidos bien.

Hoy arrancó flojo pero se acomodó y para mi jugó un buen partido,

Cita de: glOve en Mayo 19, 2013, 20:58:37
Hoy arrancó flojo pero se acomodó y para mi jugó un buen partido,

para mi arranco muy flojo y levanto, no hizo un mal partido pero tampoco jugo bien

es un inútil, no entiendo porque juega al fútbol si diambula por la cancha nada más. no pone, no mete, no juega, no toca.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Dentro de lo pauperrimo de este Clausura, ha sido de lo mejor,

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 22:04:23
es un inútil, no entiendo porque juega al fútbol si diambula por la cancha nada más. no pone, no mete, no juega, no toca.

Qué poco demostrás saber de fútbol. Seguro para vos Xavi, Busquets y todos aquellos mediocampistas que hacen fácil lo difícil pero como no son aparatosos son malísimos, ¿no? Y no salgas con que estoy comparando a Cristóforo con Xavi, supongo que se entiende a lo que voy...

Claro que si, campeón

Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 22:17:42

Qué poco demostrás saber de fútbol. Seguro para vos Xavi, Busquets y todos aquellos mediocampistas que hacen fácil lo difícil pero como no son aparatosos son malísimos, ¿no? Y no salgas con que estoy comparando a Cristóforo con Xavi, supongo que se entiende a lo que voy...

si se entiende lo que decis, pero el que me parece que no sabe nada de fútbol y busca justificar lo injustificable sos vos hermano. Cuando Cristóforo hace facil lo dificil? mira la repetición del partido porfavor !! un volante central esta básicamente en primer lugar para quitar y en segundo lugar para entregar la pelota (mínimo bien jugada al que tenga más cerca). ¿ Cual de esas dos cosas hizo bien hoy Cristóforo ? creo que tuvo un quite en el segundo tiempo y de todas las pelotas que regaló ni hablar... Cada vez que le entregan la pelota parece que le tiemblan las piernas.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

para mi hoy no anduvo para nada mal... Y como dicen, de este mal clausura cristoforo, que no hizo una buena pretemporada y está practicando también para la selección, ha sido uno de los mas claritos.. Igual pienso que tiene muchisimo mas para dar

Cita de: manyaqueridoweb en Mayo 19, 2013, 22:23:29
Cita de: Emirona07 en Mayo 19, 2013, 22:17:42

si se entiende lo que decis, pero el que me parece que no sabe nada de fútbol y busca justificar lo injustificable sos vos hermano. Cuando Cristóforo hace facil lo dificil? mira la repetición del partido porfavor !! un volante central esta básicamente en primer lugar para quitar y en segundo lugar para entregar la pelota (mínimo bien jugada al que tenga más cerca). ¿ Cual de esas dos cosas hizo bien hoy Cristóforo ? creo que tuvo un quite en el segundo tiempo y de todas las pelotas que regaló ni hablar... Cada vez que le entregan la pelota parece que le tiemblan las piernas.

no estoy para nada de acuerdo contigo, para mi anda muy bien, es un volante mixto, es decir no es el 5 que vos esperas ver, un novick o un arevalo rios, es decir un perro que saca pelotas y da pases de menos de 2 metros si no se les complica, es un tipo que esta pa recuperar porque se sabe parar en la cancha, y hace buenas entregas.

De lo mejorcito hoy. Jugó regular, perdió algunas pero limpió mucho el medio cuando pudo. En una jugada terminó de puntero desbordando y metiendo el centro de la muerte hacia atrás.

Me parece que el problema es que con el esquema de mierda este que arma el polilla, no queda claro ni su posición ni la de Novick, tonces se terminan desdibujando los dos. Poné un doble 5 normal, Polilla...