Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Abril 28, 2013, 22:03:45
Buen partido!! de lo pocos que merecen vestir los colores hoy por hoy

Partidazo el de hoy. Por suerte juega el clasico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Culpa de él el gol, no lo sigue al que levanta el centro.

Un relojito. Lo ponen en cualquier lado y rinde siempre. Hoy no podia recibir una amarilla y marco con cuidado y no se la llevo.

Yo sigo insistiendo de que es un fenomeno y jugador titular indiscutido en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 28, 2013, 22:38:09

Y llegó nomás: la justificación de todas las fechas para salvar a los perros matando un pibe o jugador que no nos gusta.

De lo mejor hoy, le habrán salido algunas y otras no pero las buscó todas e intentó generar ALGO

Cita de: glOve en Abril 28, 2013, 22:59:05

Y llegó nomás: la justificación de todas las fechas para salvar a los perros matando un pibe o jugador que no nos gusta.
Si tiene razóm tiene razón. El jugador que tira el centro se fue solo porque el (que lo estaba marcando) no lo siguió.
Igual sacando esa jugada fue de lo mejor que tuvo Peñarol junto con Zalayeta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: glOve en Abril 28, 2013, 22:59:05

Yo no lo estoy matando, me gusta Cristoforo, solo dije lo que pasó nada mas, o es mentira?

No me acuerdo bien de quién lo seguía, pero SEGURO que estaba haciendo el trabajo de López, que estaba COMO CENTRAL (y encima) no fue capaz de cortar el centro a Risso.

Y sí, es el único pibe que viene quedando en el primero, así que debe ser el responsable de todo lo malo que le pasa al manya....mamita!!!!
Lo mejor que le puede pasar a Sebastían es irse rápido de PEÑAROL...Ojala lo vendan después del mundial así el pibe tiene oportunidades de desarrollarse en otro equipo....
Seguramente nosotros vamos a seguir trayendo algunos argentinos o paraguayos de 30 a 35 años para que hagan la diferencia futbolística.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Culpa de él", en fin...

Hay gente que no sabe leer o no tiene comprensión lectora, yo solo dije que tuvo error en el gol, nada mas, ni una coma mas. Después jugó bien y lo banco, me gusta, tuvo ese error que no siguió al de Defensor.