Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 00:07:45
Vos te crees que Cristóforo aprendió a jugar al futbol en la sub 20????
Para mi si le hubieran dado la mitad de las oportunidades que le dieron a Grosmuler y a Torres, era titular seguro en el manya.
Ahora, si vos crees que tuvo que pasar por la sub 20 para aprender a pasar la pelota, marcar y patear al arco, entonces Verzeri debe ser el mejor DT del mundo...........
quien dijo q aprendio a jugar en la sub 20 ?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 00:07:45
Vos te crees que Cristóforo aprendió a jugar al futbol en la sub 20????
Para mi si le hubieran dado la mitad de las oportunidades que le dieron a Grosmuler y a Torres, era titular seguro en el manya.
Ahora, si vos crees que tuvo que pasar por la sub 20 para aprender a pasar la pelota, marcar y patear al arco, entonces Verzeri debe ser el mejor DT del mundo...........

Cristoforo no jugo de titular capaz no?
Ya jugo de titular en el campeonato, fue titular en la cola.
Cuando no se lo puso por algo fue no? basta de joder con pongan a los pibes que esto que lo otro.

Cito tus palabras: "si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20", ¿ vos te crees que él empezó a jugar bien en la sub 20 y que antes no sabía jugar??  
¿Quién te dice que si le hubieran dado chances de jugar en el MANYA, no lo hubiera hecho tan bien o mejor que en el sub 20??.
Lo que pasa es que el DT lo borró del primero.
Para mi Cristóforo siempre fue mejor jugador que Torres y que "este Grosmuler" que nos trajeron.
Ya lo está demostrando el pibe y lo va a seguir demostrando, quedate tranquilo..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: gonzamanya5 en Febrero 17, 2013, 23:18:33
Soy el unico que le embola entrar y comentar en el foro porque todos los temas es la misma discusion pedorra?

No, no sos el unico. Lamentablemente muchos siguen entrando en la manija.

Este es el topic de Cristóforo, verdad???
Bueno, estamos hablando de Cristóforo, verdad???
Entonces porque se enojan???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2013, 00:02:14
cristoforo estaba jugando horrible, pero grosmuller tambien jugaba horrible. BUEN ARGUMENTO. parace q ahora es cristoforo vs grosmuller, si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20 y hubieramos salido campeones! no como con grosmuller

Y por que no es un buen argumento? Para sacar a uno tiene que haber otro que juegie mejor, el Seba tuvo un bajon futbolistico y se puso a Maravilla que no fue más que el botija en ningun sentido. Entonces? Por qué "perdió la titularidad bien" si el que se la saco jugaba peor?

Buena pregunta la de Javito!!!
Alguién que conteste por favor......

Cita de: javito_manya en Febrero 18, 2013, 00:41:49
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 18, 2013, 00:02:14
cristoforo estaba jugando horrible, pero grosmuller tambien jugaba horrible. BUEN ARGUMENTO. parace q ahora es cristoforo vs grosmuller, si cristoforo seguia jugando iba a empezar a jugar como en la sub 20 y hubieramos salido campeones! no como con grosmuller

Y por que no es un buen argumento? Para sacar a uno tiene que haber otro que juegie mejor, el Seba tuvo un bajon futbolistico y se puso a Maravilla que no fue más que el botija en ningun sentido. Entonces? Por qué "perdió la titularidad bien" si el que se la saco jugaba peor?

Es simple, es preferible quemar a un tipo consagrado antes que a un guacho.

Nacho disculpame, no entendí tu respuesta

Disculpen pero si la memoria no me falla Gross entró por el lesionado Pacheco, o sea, a cumplir su función. Es mas, en la segunda fecha compartió cancha con Cristo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 18, 2013, 00:53:58
Nacho disculpame, no entendí tu respuesta

Que es preferible toda la vida que si un juvenil está bajo lo proteja, y si su sustituto no anda es preferible que a este último le caiga toda la responsabilidad antes que a un guacho de 20 años. Puede ser Grosnile, torres, el que sea.

Cita de: glOve en Febrero 17, 2013, 22:24:13
Peor que ésto seguro que no es:

Fecha 1 - Cristóforo (4,06)

Fecha 2 - Cristóforo (4,76)

Fecha 3 - Cristóforo (4,68) // MARAVILLA (3.95)

Fecha 4 - Cristóforo (4,47) // MARAVILLA (4.21)

Fecha 5 - Cristóforo (3,58) // MARAVILLA (2.47)

Fecha 6 - MARAVILLA (4.36)

Fecha 7 - MARAVILLA (3.16)

Fecha 12 - MARAVILLA (4.00)

Copa Libertadores Fecha 1: Cristóforo (Alrededor de 7.5, no saqué el promedio) MARAVILLA (3.84)

Nunca pensé que alguien pudiera argumentar peor que desdelejos... pero lo lograste.

Ahora resulta que para justificar que Cristóforo no tuvo un bajón hay que mirar los números de Grossmuller?

TAN importante es Grossmuller que en cualquier tema terminás hablando de él?

A vos no te bastó que con Grossmuller en la cancha terminamos ganando un campeonato después de 16 años?
Vos sos tan cerrado que no crees que Cristóforo por ser juvenil del club tiene un "+1" en sus puntuaciones, y que Grossmuller por ser dicutido desde el principio tiene un "-1"?

La verdad me sorprende que alguien pueda superar al personaje en cuanto a argumentos absurdos...

Aca parece que se olvidan que el que arma el cuadro es el polilla que como técnico no es ningun bobo y si tiene que sacar a uno porque juega mal por otro lo hace, por el momento no ha demostrado ser un tecnico caprichoso como lo es Tabarez por ejemplo. Además a no olvidarse que viene llevando bien de bien a los juveniles, por más que me salten con, que paso con Raguso, sus razones debe tener, si todavía no comenzó el uruguayo me parece muy apresurado ya estar sacando conclusiones.

Además, todo lo que se hable aca de porque Cristóforo no jugó en lugar de Grossmmuler son todas suposiciones, el único que tiene la razón absoluta de porque salió Cristóforo es el polilla que fue el que armó el cuadro, y mal no nos fue.

Cuando se armó el plantel, se habló mucho de armar un cuadro con jugadores experientes, que se iban a tener en cuenta juveniles pero tampoco tenerlos como la prioridad porque tampoco se les podía poner toda la presión arriba porque era quemarlos. Se olvidan algunos de la presión que había en ese momento? Para un pibe de 18/19 años tener que ponerse el equipo al hombro no debe ser muy fácil, sobre todo ser el hombre de marca o el que arme el juego en el mediocampo y que a la vez tenga que ser también el que arme el juego en la sub 20.

Por más que desconosco por que el polilla lo puso en el banco dandole lugar a Grossmmuller en lugar de Cristoforo, no pienso que estuvo mal, lo ibamos a terminar quemando cuando demostró ser un pibe con mucha calidad pero que a veces no lo ha podido demostrar como el apertura pasado que tuvo bajo nivel.

De todos modos prefiero hablar de lo bien que está ahora en lugar de hablar de por qué en el campeonato pasado jugó grossmmuller.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 18, 2013, 01:57:59
Nunca pensé que alguien pudiera argumentar peor que desdelejos... pero lo lograste.

Ahora resulta que para justificar que Cristóforo no tuvo un bajón hay que mirar los números de Grossmuller?

TAN importante es Grossmuller que en cualquier tema terminás hablando de él?

A vos no te bastó que con Grossmuller en la cancha terminamos ganando un campeonato después de 16 años?
Vos sos tan cerrado que no crees que Cristóforo por ser juvenil del club tiene un "+1" en sus puntuaciones, y que Grossmuller por ser dicutido desde el principio tiene un "-1"?

La verdad me sorprende que alguien pueda superar al personaje en cuanto a argumentos absurdos...

JAJAAJAJ

Siempre la primer línea intentando ridiculizar las opiniones de los demás, en casi todos tus post. Por qué no te preocupás más de argumentar tus afirmaciones en lugar de querer enterrar las de los demás? No te eh visto hacerlo aún.

Vos leíste que yo haya querido justificar el bajo rendimiento de Cristóforo? Me mantuve afuera toda la discusión. Puse la comparación por que justo había gente discutiendo a Cristóforo por sus bajas actuaciones cuando alaba a Grossmuller mientras tuvo partidos muchos peores.

Hablo de MARAVILLACAPOGENIOTALENTOSO Grossmuller cuando se lo menciona, no lo traigo al foro de Barra Ámsterdam.

Será que tu único argumento (berreta) es siempre el mismo? "con Grossmuller en la cancha terminamos ganando un campeonato después de 16 años?"

Ahora un tipo no puede dar lástima por que salimos campeones con él? (ja - ja)

Y lo del +1 y - 1 es una de tus tantas excusas para intentar idolatrizar a Grossmuller. En cualquier lugar que leas "uno x uno" u opiniones sobre los jugadores, el 95% (o más) ve lo mismo que yo... en todo caso, si tu opinión de Grossmuller fuera acertada, tendría un -5 masomenos en la opinión popular por que la verdad que en cualquier lado que leés "uno por uno" es el más criticado en casi todos los partidos. En cambio Bologna (si ese no fue resistido quién entonces?) no tiene ningún -

Las fantasías que escribiste están sólo en tu cabeza.

Las cosas igual se están acomodando... "EL TÉCNICO QUE NOS SACÓ CAMPEÓN DESPUÉS DE 16 AÑOS" ya lo empezó a borrar a la mierda por suerte, "me quedo tranquilo que el Polilla ve lo mismo que yo y no vos?"

Cita de: glOve en Febrero 18, 2013, 02:24:43
Vos leíste que yo haya querido justificar el bajo rendimiento de Cristóforo?
Si.

Del resto no da ni para responderte. Sos otro fanático que divide a la gente en "estas a favor" o "estas en contra"... en putear o alabar.

Nunca hablé mal de Cristóforo, simplemente opiné igual que todo el mundo cuando no daba pie con bola y fue bien sacado.
Y nunca hablé maravillas de Grossmuller, simplemente le tengo paciencia. Y en el Apertura mi promedio de puntuaciones a Grossmuller fue de 5,33, y el promedio de todo el Foro 4,89. Si te parece que menos de medio punto más del promedio es "idolatrizar" y juzgar subjetivamente, allá vos.

Yo me quedo tranquilo que voy a ver a Peñarol y quiero que a los 11 que entran a la cancha les vaya bien. No como otros que están esperando que algún jugador se mande alguna cagada grande para justificar su odio y esperar tener razón en sus puteadas...