Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es la misma discusión, exactamente la misma....¿porque va a sacar a uno por no andar bien y si deja a otro que nunca anduvo nada???
Porque ese trato diferente entre unos o otros jugadores???.
La regla debe ser pareja para todos, el que no anda bien, pa' fuera...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2013, 01:56:13
Es la misma discusión, exactamente la misma....¿porque va a sacar a uno por no andar bien y si deja a otro que nunca anduvo nada???

las reglas las pone el TÉCNICO, para eso le pagan, si quiere poner a Amodio de 9 lo pone y punto no rompan las bolas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2013, 01:14:28
Si, y Cristoforo también fue campeón!!!!!!!!!!!!
si tambien fue campeon obvio, dio una mano entrando desde el banco para cerrar algun partido. pero el equipo TITULAR CAMPEON fue
           novick grosmuller
lolo                               zambrana
ese fue el equipo CAMPEON. pero a vos eso no t interesa, t interesa q no jugo el pibe!! mostras la ilacha

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 09, 2013, 01:56:13

es mas facil sacar a un juvenil, igual le salio bien porque salimos campeones con grosnile

Por supuesto que es más facil sacar a un juvenil y más injusto también............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

para jugar de visitantes no les gusta un

CRISTÓFORO - NOVICK - GROSSMULLER ?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Loliyo, escribis mucho pero no decis nada pibe........
Jugué 7 años en la liga universitaria y vos????

Febrero 09, 2013, 13:17:41 #727 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 14:25:47 por Emirona07
Yo no se que esperaban ustedes, que sea Andrea Pirlo el botija? Lo pusieron a bancar SOLO el mediocampo al principio del campeonato, cosa que ni Novick puede hacer, y jugó mal un par de partidos. No HORRIBLE, pero no al nivel que estaba. Y ahora por eso es irregular, no se sabe si esta para primera y un monton de cosas más, habiendo sido el jugador más regular un semestre entero y de los pocos que dió la cara en la Libertadores

Cita de: javito_manya en Febrero 09, 2013, 13:17:41
Yo no se que esperaban ustedes, que sea Andrea Pirlo el botija? Lo pusieron a bancar SOLO el mediocampo al principio del campeonato, cosa que ni Novick puede hacer, y jugó mal un par de partidos. No HORRIBLE, pero no al nivel que estaba. Y ahora por eso es irregular, no se sabe si esta para primera y un monton de cosas más, habiendo sido el jugador más regular un semestre entero y de los pocos que dió la cara en la Libertadores
esto es lo que pasa por contestarle a -desdelejos-, parece que el 90% del foro le quiere cortar las piernas al botija y lo único que se dijo es que últimamente había tenido un nivel "malisimo" (flojo físicamente, no agarraba a nadie, y entregaba mal, sumale aquel auto-pelotaso en la cara).

Para mi es de los jugadores con mejor técnica que tenemos, y espero vuelva a ser el de antes en Peñarol, pero si al técnico se le antoja sacarlo porque baja el nivel está perfecto. No se hagan los super-heroes de los juveniles
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2013, 00:31:49
Cita de: Naples91 en Febrero 09, 2013, 00:05:41
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 09, 2013, 00:01:00
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2013, 23:47:50
En cuanto Sebastían haga unos buenos partidos internacionales y emboque algún golcito de afuera del área, se va para Europa en el período de pases de verano.
Muy buen jugador el pibe............
es MUY BUEN JUGADOR  aca todos reconocemos q con el nivel q mostro en el sudamericano esta para jugar. porque vos no podes reconocer que en el apertura estaba en un pesimo nivel? porque es juvenil nomas?
Su pesimo nivel fueron 4 o 5 partidos aproximadamente, despues ya lo sacaron y no jugo mas.
Hasta ahora lo que se vió de el fue un primer semestre en Peñarol aceptable de 6-7 pts. Un segundo semestre(4-5 partidos) de nivel flojo. Y un Sudamericano en gran nivel de 8 pts para arriba.
No quedan dudas que es terrible jugador, ojala lo aprovechemos.
estaba en un muy mal nivel loco no jodan todos lo vimos. y bastante se lo aguanto, en el nivel q estaba 4 o 5 partidos fue suficiente aguante

No seas malo, lo recontra cagaban a puteadas al botija y el Polilla lo aguantó. Lo sacó cuando su nivel seguía sin levantar y muchos en la hinchada ya estaban por ir a los Aromos a partitle las piernas para que el Polilla no lo pudiera poner mas

Cuanta histeria.

Héroes o villanos.
Dioses o demonios.
Mejor del plantel o perro impresentable.

Todo se maneja así parece... y sabemos de donde viene esa polarización.

Cristóforo bajó su nivel, el Polilla lo sacó. Después lo fue poniendo, y seguí impreciso y muy acelerado, queriendo demostrar que podía jugar y resultando desprolijo y sin estar en la jugada bien parado, algo propio de su edad e inexperiencia.

Ahora tuvo un gran estímulo, el que le dio el gran campeonato que jugó con la selección contra pibes de su edad, y por eso viene con confianza, y oh casualidad el Polilla lo está poniendo de titular en los entrenamientos.

Donde está el fenómeno? Donde está el perro? Donde está el Polilla malo?

A parar un poco con la histeria. Yo se que la falta de futbol hace que hablemos de cualquier cosa menos de la pelotita, pero se llega a límites un poco inverosímiles. Y ni te digo si la ves por rojadirecta...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 09, 2013, 14:21:48
Cuanta histeria.

Héroes o villanos.
Dioses o demonios.
Mejor del plantel o perro impresentable.

Todo se maneja así parece... y sabemos de donde viene esa polarización.

Cristóforo bajó su nivel, el Polilla lo sacó. Después lo fue poniendo, y seguí impreciso y muy acelerado, queriendo demostrar que podía jugar y resultando desprolijo y sin estar en la jugada bien parado, algo propio de su edad e inexperiencia.

Ahora tuvo un gran estímulo, el que le dio el gran campeonato que jugó con la selección contra pibes de su edad, y por eso viene con confianza, y oh casualidad el Polilla lo está poniendo de titular en los entrenamientos.

Donde está el fenómeno? Donde está el perro? Donde está el Polilla malo?

A parar un poco con la histeria. Yo se que la falta de futbol hace que hablemos de cualquier cosa menos de la pelotita, pero se llega a límites un poco inverosímiles. Y ni te digo si la ves por rojadirecta...

A mi es algo que ya me tiene recontra podrido esta histeria de muchos hinchas. Porque no es solo en este tema.. es en todos!

Bueno ahora si me gusta el medicampo del Manya para el partido en Chile!!!!
Con Cristóforo y Novik tenemos marca y Sebastían le da buen pase a la pelota y hasta disparo al arco desde afuera del área.
A demostrar lo que usted vale, pibe!!!!!!!!!!!!!!!!

Le tengo fe al pibe para el partido, ya viene con rodaje en el sudamericano, y siendo uno de los mejores.

+ 10000000!!!!!!!!