Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 08, 2013, 00:37:51
Si Cristoforo estaba en un nivel de mierda en que nivel estuvo Grosnile en casi todos los partidos?

En que nivel estuvo el Lolo dos años seguidos?

dejate de joder aca no se puede decir que la barra amsterdam es una mierda pero se puede insultar a los jugadores del club. Estamos echos un desastre como hinchas
-cambiá "nivel de mierda" por "nivel malo"
-al Lolo se lo puteó cuando andaba mal
-a "Grosnile" se lo putea siendo campeon
-a la BA se la putea en todos los idiomas
-ta, eso
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 08, 2013, 00:44:38
Si Cristoforo estaba en un nivel de mierda en que nivel estuvo Grosnile en casi todos los partidos?

dejate de joder aca no se puede decir que la barra amsterdam es una mierda pero se puede insultar a los jugadores del club. Estamos echos un desastre como hinchas
-ta, eso

Antes que nada no es poco el termino. Cambia.

Yo siento que se esta todo el tiempo queriendo criticar a los juveniles del club hasta inventar que se la creen cuando en realidad deberia ser al reves, con limites obviamente, pero se les deberia dar apoyo por ser juveniles del club.

Pero mas alla de lo que reclamo por ser un juvenil del club, es que para mi este pibe es un fuera de serie pero no lo digo ahora que lo vieron en la sub 20 me parece desde que debuto en Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No te quepan dudas kicm, este pibe es terrible jugador!!!!
Ademas de jugar bien, tiene personalidad.
En su forma de jugar e incluso físicamente, me hace acordar al juego de Mascherano.
Si lo dejan jugar, no lo mueven más del primer equipo...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kicm en Febrero 08, 2013, 00:49:20

-ta, eso

Antes que nada no es poco el termino. Cambia.

Yo siento que se esta todo el tiempo queriendo criticar a los juveniles del club hasta inventar que se la creen cuando en realidad deberia ser al reves, con limites obviamente, pero se les deberia dar apoyo por ser juveniles del club.

Pero mas alla de lo que reclamo por ser un juvenil del club, es que para mi este pibe es un fuera de serie pero no lo digo ahora que lo vieron en la sub 20 me parece desde que debuto en Peñarol.
creo que a veces nos vamos de boca por contestarle a -desdelejos- pero bueno, tampoco dijo que era un perro sino que estaba atravesando un momento "muy malo" (cosa que comparto en sus ultimas actuaciones)

después el apoyo a los pibes debe mostrase en la cancha, en un foro somos libres de opinar bien o mal porque queda acá.
- acá se habla muy bien de J.Rodriguez, de las ultimas actuaciones de Siles, se pide a Pastorini (aunque no se formo en Peñarol y no tiene 18 años), J.Aguirre tuvo buenos comentarios, ni que hablar JMV...
- sí se lo critico a Cristoforo y con fundamento (con algun termino "feo")
- y el caso Ragusso es el mas "polemico", hasta no saber cuales son sus problemas PERSONALES es dificil juzgar, pero la titularidad no se basa solo en la capacidad, sino en elementos extrafutbolisticos que algunos no quieren ver.
- el tema del Gelpi... tuvo la desgracia de embarrarla en un clasico, para mi estaba verde.

a veces este usuario rompe tanto las bolas que al contestarle parece que atacamos a los juveniles pero no es así
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Y a Bosco Frontán también se lo puteaba.

Y a Albín también que encima de campeón casi es campeón de américa!!!

Osea... no tiene una mierda que ver.

Si se van a horrorizar por la palabra mierda me parece bárbaro, ahora estaría bueno que la sensibilidad sea la misma cuando este individuo invente conspiraciones que involucren jugadores y Dts como cuando dijo que el pase de Dario a Cerro Porteño estuvo todo armado por el y su representante para sacarle mas guita a Peñarol, eso a mi criterio es mas fuerte que decir " nivel de mierda".

Marujo, no desvirtues, este es el topic de Sebastían Cristoforo, please......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Febrero 08, 2013, 01:44:36

cuando insulté a cristoforo?
que sensible que estas por dios.
dije que tenia un nivel de mierda, cosa que para mi lo tenia, asi como tmb digo que ahora levanto su nivel y esta en el nivel que una vez tuvo.
En ningun momento insulto al jugador, si vos queres pensar eso, o remacarlo para defenderlo aun mas es cosa tuya.
"estamos hecho un desastre como hinchas", no se a que te referis pero supongo que por lo que dijiste anterior a esa oracion va dirigido a mi, Igual se que lo decis porque te toco a cristoforo, si esto lo hubiera dicho en el topic de grosmuller que lo odias hubieras citado mi frase y puesto un "+1" abajo.

Espero tu mensaje citando a donde insulte a cristoforo.

Ya lo dije de que lo de nivel de mierda no era la forma de refereirse.

Y lo de los insultos a los jugadores es una discusion larga que tengo con varios y a titulo general porque lo digo hace tiempo. Desde la epoca de red manya que me hacen calentar los insultos a los jugadores ni le puse nombre ni me detengo a analizar quien insulto alguna vez porque es para calentarme mas

No se porque tiene tan poca simpatía de la tribuna, para mi es un ¨ruso¨ Perez mas técnico y un poco menos agresivo en la marca, tiene tremendo futuro, jugador mixto en el mediocampo como pocos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 13:59:28
Ojalá que el botija mantenga el nivel del sudamericano.

Cita de: fedecarbon en Febrero 08, 2013, 20:27:19
Cita de: Gonza77 en Febrero 07, 2013, 13:59:28
Ojalá que el botija mantenga el nivel del sudamericano.

Le tienen que dar confianza  dejarlo jugar y no tengo dudas de que va a mostrar ese nivel y mas

Preferiría ver a Cristoforo antes que a Grosmuller jugando de titular, es mas completo.

En cuanto Sebastían haga unos buenos partidos internacionales y emboque algún golcito de afuera del área, se va para Europa en el período de pases de verano.
Muy buen jugador el pibe............

Cita de: glOve en Febrero 08, 2013, 01:15:11

Y a Bosco Frontán también se lo puteaba.

Y a Albín también que encima de campeón casi es campeón de américa!!!

Osea... no tiene una mierda que ver.
ni bosco frontan fue titular en el Peñarol 2010, ni albin en la libertadores 2011. no tiene una mierda q ver tus ejemplos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 08, 2013, 23:47:50
En cuanto Sebastían haga unos buenos partidos internacionales y emboque algún golcito de afuera del área, se va para Europa en el período de pases de verano.
Muy buen jugador el pibe............
es MUY BUEN JUGADOR  aca todos reconocemos q con el nivel q mostro en el sudamericano esta para jugar. porque vos no podes reconocer que en el apertura estaba en un pesimo nivel? porque es juvenil nomas?