Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
La cosa es sencilla: o cambiamos la política de vender fichas o porcentajes a conratistas, o siempre nos va a pasar lo mismo.

Los clubes que venden bien tienen una política clara: hacer contratos a 5 o 6 años a juveniles, sin pensar en ahorrarse 2 mangos pagandoles el mínimo, y apostando a que uno de cada 5 "explote" y reporte buenas ganancias.

Si tu política de almacenero de barrio es decirle que sí a la plata dulce del contratista cuando te ofrece 500mil por un juvenil que es una incógnita, jodete si "justo ese" es el que explota y se vende a 5 millones.

El punto es tener en Peñarol a mejores "ojeadores" que los que tienen los contratistas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 22:10:38
La cosa es sencilla: o cambiamos la política de vender fichas o porcentajes a conratistas, o siempre nos va a pasar lo mismo.

Los clubes que venden bien tienen una política clara: hacer contratos a 5 o 6 años a juveniles, sin pensar en ahorrarse 2 mangos pagandoles el mínimo, y apostando a que uno de cada 5 "explote" y reporte buenas ganancias.

Si tu política de almacenero de barrio es decirle que sí a la plata dulce del contratista cuando te ofrece 500mil por un juvenil que es una incógnita, jodete si "justo ese" es el que explota y se vende a 5 millones.

El punto es tener en Peñarol a mejores "ojeadores" que los que tienen los contratistas.

Estoy de acuerdo, en cada pase que hace Peñarol, resulta que ya le vendimos a "alguien" un gran porcentaje y quiero ser bien pensado y creer que ese alguien no tiene ninguna relación  extra fútbol con gente relacionada al club.
Alguna vez escuche de juveniles captados en el interior sin ningún tipo de representante ni intermediario y al llegar al palacio por arte de magia ya tenían un "padrino" dueño de su ficha.
Yo voy a empezar a creer cuando vea que podemos vender un juvenil club a club y con el 100% de su ficha.

¿El Riquelme del fútbol uruguayo?

lo más gracioso es que no pagan el porcentaje del pase hasta que se destapa el jugador como pasó con el vasco. Esto es el mayor cáncer que tiene Peñarol hoy. Obviamente no es que los dirigentes son bobos Síno que se llevan su parte
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 22:40:11
lo más gracioso es que no pagan el porcentaje del pase hasta que se destapa el jugador como pasó con el vasco. Esto es el mayor cáncer que tiene Peñarol hoy. Obviamente no es que los dirigentes son bobos Síno que se llevan su parte

El tema es que eso hay que demostrarlo...

No sé como. Yo tengo las mismas sospechas, pero no son certezas.

E insisto, el "contralor" no creo que pase por algún cargo de la oposición. Pasa por involucrarse muchos más los socios, a todo nivel.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2013, 22:45:46
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 22:40:11

El tema es que eso hay que demostrarlo...

No sé como. Yo tengo las mismas sospechas, pero no son certezas.

E insisto, el "contralor" no creo que pase por algún cargo de la oposición. Pasa por involucrarse muchos más los socios, a todo nivel.
más allá de que algunos casos como el de Gaston rompen los ojos, el no tener nada documentado y hacer todo desde la informalidad te hace cómplice. Así funciona cualquier empresa sería. Quizás no se juntan las pruebas para denunciarte por robo pero te despiden seguro

4 millones por Cristoforo esta excelente. La cagada es lo que nos toca por contratistas, pero no podemos pedir mas por un jugador que no lo vale.

Cita de: fedemanya en Enero 28, 2013, 22:56:02
4 millones por Cristoforo esta excelente. La cagada es lo que nos toca por contratistas, pero no podemos pedir mas por un jugador que no lo vale.

Para mi Cristoforo puede valer más que eso.

Peñarol tiene el 100% de Cristoforo, y 4 millones de Euros esta bien.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 22:57:31

en serio???? o sea esta jugando bastante bien en esta sub 20, pero por lo que jugó en Peñarol, y no digo que haya jugado mal, 4 millones es un dineral

Cita de: Andresss en Enero 28, 2013, 23:04:23

Ojala Andres, estamos acostumbrados a que desaparezca gran parte. Si tenemos y se respeta lo del 100% es un buen negocio. Pero ya el Presidente dijo que habia que ver los porcentajes por lo cual si bien tenemos el 100 ya esta viendo como buscarle la vuelta para el y otros morder lo maximo posible:

El pase de Cristóforo... "Nosotros pedimos que nos envíen la oferta formal. Son 4.000.000 de euros brutos" precisó Damiani. Los porcentajes correspondientes finalmente determinarán el monto libre para la institución.

http://www.tenfield.com.uy/penarol-castillo-hablo-con-damiani-y-quiere-volver/

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 28, 2013, 22:57:31

exacto puede valer, el tema es jugártela y no venderlo ahora, darle confianza, bancarlo de titular y mandar a grosmuller y amado al banco, es complicado, Cristoforo hoy en día esta en boca de todos porque ha hecho un sudamericano maravilloso pero hace 2 meses atrás no paraba ni el ómnibus las veces que le toco jugar, condiciones tiene de sobra, regularidad muy poca propio de un juvenil, la cuestión es pájaro en mano, o 100 volando  

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 23:07:55

Ojala Andres, estamos acostumbrados a que desaparezca gran parte. Si tenemos y se respeta lo del 100% es un buen negocio. Pero ya el Presidente dijo que habia que ver los porcentajes por lo cual si bien tenemos el 100 ya esta viendo como buscarle la vuelta para el y otros morder lo maximo posible:

El pase de Cristóforo... "Nosotros pedimos que nos envíen la oferta formal. Son 4.000.000 de euros brutos" precisó Damiani. Los porcentajes correspondientes finalmente determinarán el monto libre para la institución.

Si, aunque se tenga el 100% del pase siempre hay que descontar el 20% que por estatuto le toca al jugador y un 10 o 5% el representante.

Cita de: Andresss en Enero 28, 2013, 23:14:45
Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 23:07:55

Si, aunque se tenga el 100% del pase siempre hay que descontar el 20% que por estatuto le toca al jugador y un 10 o 5% el representante.

En Peñarol no existe el concepto "el jugador es del club"? Es justamente lo que comento alguien en este mismo tema. Aparecen representates de la nada. Como un representante para un jugador que debuto con 17 años en la primera? representante de q?

Es tan turbio que parece joda

Este pibe no vale menos de 6 millones. Igual es impresionante, no nos cansamos de infravalorar nuestros juveniles (acá hay una muestra, los propios hinchas diciendo que 4 ya es hasta mucho para Seba).

Y bueh, si nosotros mismos no les damos trascendencia a nuestros juveniles, después no esperemos que la prensa los "infle", o que nos paguen más de dos mangos por las promesas de la cantera...