Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Si no lo regalamos por chirolas, y no se va a algún cuadro a comer banco, me parece bárbaro. Prefiero que se vaya, deje buena plata y siga creciendo, a que se quede acá, quede tapado, coma banco y si un día lo ponen y hace mal un par de pases, ya lo estén cocinando como pasó este último tiempo.

Tiene mucho para dar el Seba, y hasta lo veo en algún momento llegando a la mayor.

Que el Club haga el negocio pelo a pelo con el club interesado en el jugador y nos dejamos de tranzar con chantas como Bentancur.

Recuerden que si se clasifica a un Mundial a mitad de año con la sub 20
es mucho mas vidriera que un sudamericano y ni que hablar el fútbol uruguayo
y ahí puede levantar mucho más la cotización,
es jugársela
aunque con Verzeri capaz que quedamos afuera en primera ronda y no levanta más.

Pero a mí me parecería una buena apuesta que juegue el mundial
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: djmikeuy en Enero 22, 2013, 21:56:15
Que el Club haga el negocio pelo a pelo con el club interesado en el jugador y nos dejamos de tranzar con chantas como Bentancur.
Eso es una utopía irreal.

Los representantes tienen mucho más peso que los clubes, y abren puertas que los clubes no pueden. Es lamentable pero es así. Si no como se explica que Goicoechea esté atajando en la Roma, y cuando Danubio quiso vender a Nacho Gonzalez club a club el único mercado al que accedía era a México.

Los que no hay que hacer es regalar las fichas o porcentajes de jugadores cuando los juveniles estan en la 5ta o 4ta. Ahí 100mil dólares parece terrible negocio y es plata dulce, pero a la larga te quedás sin tu mejor capital. Así funcionamos por 15 años en materia de juveniles. Así funcionan todos los cuadritos chicos de acá. Así hizo su imperio Casal.

Hoy espero estar entrando en una etapa diferente.

Parece que todos creemos que si vuelve Cristoforono a Peñarol y lo ponemos de suplente, va a perder cotización y vidriera y es cierto, yo pienso lo mismo.
Pero si Uruguay sale bien ubicado y Sebastián mantiene el buen nivel o lo aumenta y resulta ser una de las figuras del sudamericano, ¿ porque no pensamos en ponerlo de TITULAR en el primero manya, en vez de pensar en mandarlo al banco???
El mediocampo puede ser Cristóforo y Amado, por ejemplo o Cristóforo y Novik.
Si además después va al mundial sub 20 y anda bien podemos sacar una buena millonada por él.
No se, pregunto nada más.........

P
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2013, 23:43:16
Parece que todos creemos que si vuelve Cristoforono a Peñarol y lo ponemos de suplente, va a perder cotización y vidriera y es cierto, yo pienso lo mismo.
Pero si Uruguay sale bien ubicado y Sebastián mantiene el buen nivel o lo aumenta y resulta ser una de las figuras del sudamericano, ¿ porque no pensamos en ponerlo de TITULAR en el primero manya, en vez de pensar en mandarlo al banco???
Si además después va al mundial sub 20 y anda bien podemos sacar una buena millonada por él.

P
Lo que pasa es que con Uruguay en el mundial se va a complicar, el tio dijo en Fútbol a lo Peñarol que en la sub 20  harían fútbol los miercoles y en Peñarol se hace fútbol los jueves, por lo tanto no puede hacer fútbol dos días seguidos y se complicaría para acoplarlo al plantel. Sino creo que el polilla lo tendría como una alternativa valida.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2013, 23:43:16
si es por hacer futurologia lo podemos vender en 15 millones de euros o por un pancho y una coca a Basañez, comparto (de forma mas racional) tu "amor" por los juveniles pero el gran problema de ÉSTE semestre es que no podemos hacer "caridad futbolistica", o sea, tiene que jugar el que dé mas seguridad y sinceramente las ultimas actuaciones del pibe en Peñarol no me convencieron para anda.

Si ganamos este Campeonato Uruguayo te voto para suplir al Polilla la temporada que viene
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cristóforo no está para titular de Peñarol ni cerca.

Hay que ver como vuelve del Sudamericano, y si clasifica al mundial va a entrenar 3 días a la semana con la selección. Su cotización subirá con la celeste, o tendrá que esperar al otro semestre, ojala en un Peñarol campeón.

Cita de: MarujoOtero en Enero 22, 2013, 20:56:36
Cita de: ferbooo en Enero 22, 2013, 20:53:39
ojala q se quede 6 meses por lo menos

Para ser suplente 6 meses mas??, bajar la cotizacion despues del furor del sub 20 y posiblemente no volver a tener chance de venderlo por 1 buen rato?

q me importa q baje la cotizacion el tema es q juege, es un jugador q puede sumar puede entrar de suplente en la copa , en lo local y hasta t digo q puede jugar de titular algun partido y ademas  hace poco q esta en primera , ojala lo pueda disfrutar un poco mas

Cita de: ferbooo en Enero 23, 2013, 00:45:00

Para ser suplente 6 meses mas??, bajar la cotizacion despues del furor del sub 20 y posiblemente no volver a tener chance de venderlo por 1 buen rato?

q me importa q baje la cotizacion el tema es q juege, es un jugador q puede sumar puede entrar de suplente en la copa , en lo local y hasta t digo q puede jugar de titular algun partido y ademas  hace poco q esta en primera , ojala lo pueda disfrutar un poco mas

A mi si me importa, no quiero un Fabian Cohelo en Peñarol, y ademas las ventas de jugadores son el mayor sustento del club, para disfrutar jugadores prendo la tele y miro al Barza.

Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 00:47:38

A mi si me importa, no quiero un Fabian Cohelo en Peñarol, y ademas las ventas de jugadores son el mayor sustento del club, para disfrutar jugadores prendo la tele y miro al Barza.

tiene 19 años el pibe tampoco es q en un año se le va acabar la carrera ni q va estar en club 10 años. Yo pienso mas en mantener buenos jugadores q tengan chances y q hagan ganar mas titulos a Peñarol. O no t hubier gustado mas q gaston ramirez estuviese un rato mas en Peñarol? mira q es muy difcil q nos den tanta guita como para decir pa si hay q venderlo, por lo q escuche lo q lo pretenden son equipos italianos de mitad de tabla para abajo , no t van a ofrece mucha guita

Enero 23, 2013, 01:09:39 #536 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 01:13:34 por MarujoOtero
Cita de: ferbooo en Enero 23, 2013, 00:53:38
Cita de: MarujoOtero en Enero 23, 2013, 00:47:38

q me importa q baje la cotizacion el tema es q juege, es un jugador q puede sumar puede entrar de suplente en la copa , en lo local y hasta t digo q puede jugar de titular algun partido y ademas  hace poco q esta en primera , ojala lo pueda disfrutar un poco mas

tiene 19 años el pibe tampoco es q en un año se le va acabar la carrera ni q va estar en club 10 años. Yo pienso mas en mantener buenos jugadores q tengan chances y q hagan ganar mas titulos a Peñarol. O no t hubier gustado mas q gaston ramirez estuviese un rato mas en Peñarol? mira q es muy difcil q nos den tanta guita como para decir pa si hay q venderlo, por lo q escuche lo q lo pretenden son equipos italianos de mitad de tabla para abajo , no t van a ofrece mucha guita

Bueno pero no me lo compares con Gaston, obvio que me hubiese gustado que se quedara.
El tema es que estaría bueno revalorizar un poco el mercado local y que no se lleven todo por chirolas pero eso no depende solo de Peñarol lamentablemente, vos miras para Argentina y un tipo como Centurion lo venden en una cifra record solo por tirar un par de gambetas en un campeonato corto y de nivel muy bajo como es hoy en dia el de allá.
Creo que el secreto de ellos radica en el periodismo que les da un color tremendo a sus jugadores y al ser un pais mas grande tiene mas llegada en Europa por lo que genera otra predisposicion de los que quieren comprar a la hora de realizar una oferta, a Uruguay lo ven como una feria de saldos en la que sabes que ofreces 10 chimangos y te llevas lo que quieras.

Estoy totalmente de acuerdo que hay que venderlo ahora porque con el polilla va a comer banco y se va a desvalorizar

Lo que jugó anoche fue descomunal, es una maquina este botija, no me canso de decirlo; toca y toca y no erra un pase, esta siempre donde hay un hueco, mete pases puñalada, tiene terribles gonadas y no le da miedo ser el responsable del equipo. Ayer hasta que entro arrascaeta y se tuvo que quedar el solo marcando todo el medio se veía clarito que todos lo buscaban a él para que cree.

Hoy en Peñarol para mi es titular cantado, no hay otro en el plantel que aporte todo lo que aporta él.

Cita de: javito_manya en Enero 24, 2013, 11:22:39
Lo que jugó anoche fue descomunal, es una maquina este botija, no me canso de decirlo; toca y toca y no erra un pase, esta siempre donde hay un hueco, mete pases puñalada, tiene terribles gonadas y no le da miedo ser el responsable del equipo. Ayer hasta que entro arrascaeta y se tuvo que quedar el solo marcando todo el medio se veía clarito que todos lo buscaban a él para que cree.

Hoy en Peñarol para mi es titular cantado, no hay otro en el plantel que aporte todo lo que aporta él.

Es una lástima en la última que se quiere mandar pero el físico no le respondió, corrió TODO el partido, fue impresionante, de 50/60 pases erró sólo 3 o 4, y lo digo porque lo seguí desde el minuto 5 del partido. Cada vez que la pelota pasaba por él la jugada no se ensuciaba, y dos o tres terminaron en jugadas claras de gol.