Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Enero 20, 2013, 22:57:29
Cita de: javito_manya en Enero 20, 2013, 22:56:21
Cita de: locofierro en Enero 20, 2013, 22:52:16
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2013, 22:46:21
En serio viste el partido????

si, no me gustó, yo que se, si a vos te gustó está perfecto, pa mi la pelota la tenían siempre ellos

Desde que echan al indio fue el UNICO que marco en la mitad de la cancha, ayudado un poco por Laxalt que la única diferencia que tiene con un camion con zorra es la zorra. Y junto con el diente son los unicos que la paran 3 segundos para ver que hacer

pa mi no existió el medio, no recuperamos nada, siempre era de ellos la pelota

Y es responsabilidad de él agarrar la pelota al borde del área, aguantarla, cruzar toda la mitad de la cancha y darsela redondita a los delanteros?

Hizo lo que tiene que hacer un doble 5, agarrarla en el medio, frenar, levantar la cabeza y tratar de entregarla BIEN a los que tiene cerca, o meter pases largos; la culpa no es de él si cuando la agarran los zagueros, la tiran hasta el área del otro cuadro, o si se la da a los volantes por afuera para que armen y estos la bartolean o la pierden instantaneamente.

Es más, te diría que fue casi el único que intento TENER la pelota más de 5 segundos en los pies.

Es dificil tratar de cubrir tanto terreno, Uruguay no se defiende bien en conjunto, los espacios son muy grandes y tenes que estar siempre corriendo para tapar agujeros, cuando tenes la pelota no hay muchas opciones porque los demas estan muy separados y entonces tenes que intentar llevar un poco la pelota o pegarle para adelante para un delantero.
Y el mismo concepto para los demas mediocampistas, aunque Pais me parece el mas flojo, tambien sufre los mismos problemas, si Uruguay fuera un poco mas compacto Cristoforo rendiria aun mas.
Increiblemente Peru se fue quedando al pasar los minutos y Uruguay que fue el que tuvo que hacer el desgste por no tener la pelota se fue afianzando y terminamos ganando.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2013, 22:42:40
Otra vez gran partido de Cristóforo en la sub 20.
Enorme el pibe en la mitad de la cancha.
Que buen jugador que tenemos señores!!!!!!!!!

El termómetro del equipo

A mi me gustó de nuevo. El problema es que en general no se paró a nadie. La tuvo todo el partido Peru y nosotros lo unico que hacemos con la pelota es pegarle de punta buscando al conejo o a Rolan.

Igualmente cubrio bien los espacios y fue siempre al sacrificio. El problema es que terminó cubriendo solo la mitad de la cancha por que Varela pasó a la zaga y los otros no colaboraron un carajo.

Quedó demasiado solo y corrió los 90 minutos. Si el próximo es titular va a tener que recuperarse a full.

Era el único que cuando agarraba la pelota y no estaba apretado, buscaba abrirla con un pase corto

Bueno, parece que a Sebastián lo van a vender a Europa (Italia parece).
Lamento que no podamos disfrutar más tiempo a este pibe en el primer equipo si es que el pase se hace, pero me alegro mucho por él.
Ojala nos deje muy buena plata y ese dinero se reinvierta en formar más juveniles y seguirlos vendiendo.
Grande el Seba!!!!!!!

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

si es cierto que se va, salen todos ganando
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 22, 2013, 01:18:47

Depende cuanto entre.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2013, 01:23:26
Cita de: SamuraiManya en Enero 22, 2013, 01:18:47

Depende cuanto entre.

me olvide, siempre y cuando ingrese un buen dinero al club
Je suis Cotorra

No se si lo pusieron pero según leí en un fb (agarren con pinzas la info si quieren...) que el Genoa, Catania y Bologna lo quieren. La cotización de Cristóforo ronda en 3.000.000 de dólares y el club se quedaría con un alto porcentaje del valor de venta.

Vendría muy bien venderlo, pues en el medio de la cancha es donde más jugadores tenemos, y hacernos de esa guita está muy bueno.

tres millones finales me parece poco. Quedaría poco mas de un millon de dólares con toda la plata que siempre desaparece en Peñarol.

Además me parece que puede valer más en el mercado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 22, 2013, 11:12:32 #509 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 11:40:31 por Naples91
Lo van a vender siempre y cuando no vuelva a Peñarol, si vuelve va a terminar jugando en Central Español o Bella Vista.

Tuya es mi vida Peñarol.