Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
No empezó bien pero terminó marcando excelente y sin errar pases. Bien Seba bien.

Cita de: Emirona07 en Noviembre 25, 2012, 21:45:09
No empezó bien pero terminó marcando excelente y sin errar pases. Bien Seba bien.
Tal cual.
Gracias papà por hacerme manya

Feo arranque pero terminó jugando un muy buen segundo tiempo.-

En el primer tiempo no paro a nadie, no es 5. Tiene que jugar acompañando al 5.

Un partido raro, arrancó muy mal, y terminó bien, sin complicarse en las que se estaba complicando al pedo.

Un buen suplente, que tiene que serenarse mucho, y esperar su momento.

Bien Polilla, supiste encontrar el mediocampo con hombres de experiencia, y te salió bien.

Javito_manya te contesto aca lo que discutíamos en el topic del polilla :

No entiendo que te conformes con tan pero tan poquito de un supuesto 5 de Peñarol y no entiendo lo que  vos mismo acabas de decir que " no tiene marca" pero en corto dio un par de pases bien entonces ya está jugó bárbaro!!...y seguís sin responderme cual es el puesto original en el que se siente cómodo,debe ser una duda universal :)

Ya había demostrado en el primer partido del año con fenix que no puede jugar como unico marcador en el medio. Yo no digo que le pese la camiseta solo que 5 no es su posición.

Termino  bien, marca bien.  Que siga para recuperar el nivel de antes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 21:57:41
Javito_manya te contesto aca lo que discutíamos en el topic del polilla :

No entiendo que te conformes con tan pero tan poquito de un supuesto 5 de Peñarol y no entiendo lo que  vos mismo acabas de decir que " no tiene marca" pero en corto dio un par de pases bien entonces ya está jugó bárbaro!!...y seguís sin responderme cual es el puesto original en el que se siente cómodo,debe ser una duda universal :)

Ya te dije, el tipo es volante mixto, no puede bancar el solo el medio campo, pero teniendo uno al lado que marque más que él puede ayudar mucho en ese sentido y limpiarte las jugadas. No se lo que no entendes

Horrible primer tiempo y para el segundo levanto bastante

Empezó flojo pero después mejoró, le falta para ser titular.

Tremendo segundo tiempo para callar a gran parte de mi sector que lo puteaba desde el arranque

mal primer tiempo , excelente segundo tiempo, como que le agarro la mano al partido y se hizo de innumerables pelotas en la mitad de la cancha

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2012, 00:09:20
mal primer tiempo , excelente segundo tiempo, como que le agarro la mano al partido y se hizo de innumerables pelotas en la mitad de la cancha

El 2013 será el año de Cristóforo!!! Titular en la sub 20 y titular en el primero del manya.
Espero grandes cosas de este pibe!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!