Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Gano y perdió pero no entiendo como es el 1º cambio y no me digan que era "para agarrar la pelota" porque me pongo a llorar.

pence que el polilla se habia dado cuenta que no puede jugar mas, no para a nadie este botija prefiero a nocolini o a varela

Muy mal, entra eléctrico siempre. Yo no sé si esa es su posición, pero no tiene ni pinta de ser un raspador. Llega a destiempo infinitas veces creando faltas al dope y por su ansiedad cae en la impresición dando malos pases. Que desastre no tener un 5 de recambio.

Hacía mil años que no jugaba, nos ayudó a recuperar un poco el medio... hizo mitad bien y mitad mal... creo que va a ser titular el partido que viene... así que le vino bien este partido.

Parece que ahora que algunos se dieron cuenta que Zalayeta es el mejor jugador de Uruguay en la busqueda de quien criticar porque si le toco a Cristoforo.

tiene 18 años tremendas condiciones que ya demostro y no puede jugar mas?  :paf:
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Noviembre 18, 2012, 01:06:23
Hacía mil años que no jugaba, nos ayudó a recuperar un poco el medio... hizo mitad bien y mitad mal... creo que va a ser titular el partido que viene... así que le vino bien este partido.
para mi tambien va ser titular el partido que viene por que novik tiene ya 5 amarillas.

Cita de: kicm en Noviembre 18, 2012, 01:11:50
Parece que ahora que algunos se dieron cuenta que Zalayeta es el mejor jugador de Uruguay en la busqueda de quien criticar porque si le toco a Cristoforo.

tiene 18 años tremendas condiciones que ya demostro y no puede jugar mas?  :paf:

Me gustaría que enumeraras las condiciones y cuando las mostró ( aclaro que va sin segunda intención mi pregunta ) de verdad me intriga porque me esfuerzo por verle algo positivo y me parece un tipo sumamente atolondrado que corre atras de la pelota como un loquito y cae en una intrascendencia absoluta con el correr de los minutos.

Noviembre 18, 2012, 01:29:09 #397 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 01:30:55 por Dryco_Carbon
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 18, 2012, 01:25:05
Cita de: kicm en Noviembre 18, 2012, 01:11:50

tiene 18 años tremendas condiciones que ya demostro y no puede jugar mas?  :paf:

Me gustaría que enumeraras las condiciones y cuando las mostró ( aclaro que va sin segunda intención mi pregunta ) de verdad me intriga porque me esfuerzo por verle algo positivo y me parece un tipo sumamente atolondrado que corre atras de la pelota como un loquito y cae en una intrascendencia absoluta con el correr de los minutos.

juajua Yo pienso lo mismo, las tremendas condiciones nunca se las vi, todavia no se cual es su puesto real, ni de que jugaba en juveniles.. con el banco que tenemos no tiene chance mas que en aquellos partidos que vamos ganando comodo

Me parece que ir el partido que viene con el doble (5) Cristoforo - Grosmuller .. es ir a regalar la mitad de la cancha

El campeonato pasado en casi todos los partidos era el unico junto con el negro que hacia jugar al futbol. Pero bueno de que te voy a convencer si juegue bien o no por no vender humo muchos nunca le van a encontrar meritos

Lo único positivo que vi en su "vuelta" es que empiece a tener minutos y rodaje.

Yo confío mucho en este jugador, pero por favor que alguien lo ordene y lo ayude a salir del bajón en el que está.
Hoy fue el típico partido donde "corrió mucho, pero corrió mal".
Lo mejor fueron los últimos 5 minutos, con el partido liquidado.

no me gusto nada nada salvo una linda pisada que termino en una acción intrascendente, tiene que levantar mucho 

Para mi su puesto es el de 5 tipo grosmuller, no 5 marca ni volante x la izquierda, sino que distribuya juego.

Es lógico que haya caído en un bajón, después de perder el puesto y queriendo recuperarlo, más siendo un pibe de 19 años. Tiene tremendas condiciones, y puede llegar a ser un tremendo doble 5 de esos que te bajan y distribuyen la pelota; ya lo demostró así.

Arriba Seba, te banco.

J. M. Varela esta suspendido creo, asi que Cristoforo va a tener que jugar de 5 contra Wanderers...

no sólo tiene ansiedad por recuperar su puesto síno que se pierde tres practicas por semana por estar en la sub veinte. Para mi es tremendo jugador que debuto mostrando una tranquilidad atípica para su edad y ahora está un poco ansioso nada más.

Le va a venir muy bien jugar el domingo