Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que salga grosnile y Cristoforo juegue por derecha. O que salga el lolo.

Asi de facil. El lolo demostro mas que el Lolo en el ultimo campeonato y Grosnile no demostro nada desde que llego.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 15:30:17
Que salga grosnile y Cristoforo juegue por derecha. O que salga el lolo.

Asi de facil. El lolo demostro mas que el Lolo en el ultimo campeonato y Grosnile no demostro nada desde que llego.

Eso parece ser un capricho para que juegue Cristóforo.

Porque lo vas a poner de volante por derecha, teniendo que desbordar y abastecer? No es ese su juego.
Yo pido afuera al Lolo, pero por Zambrana.
Porque lo vas a poner de volante por izquierda, con una función de creación, si no es su lugar?
Yo cuestiono a Grosmuller, pero prefiero a Nicolini o Gallegos. No improvisar puestos "porque sí".

Si está de acuerdo en jugar con 2 cincos, y uno tiene que ser raspador (Novick), hay que elegir entre Varela y Cristóforo. Pero trastocar todo el equipo para que un juvenil juegue "porque puede mejorar" no me parece.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 14:46:54
En vez de pedir que esperen a Grosnile, pidan que esperen a Cristoforo. Por dos partidos del monton (no llegan a ser malos) ya lo quieren matar.

Si ya demostro que es un jugador distinto y por su edad tiene mas chances de mejorar que empeorar, porque lo queiren mandar al banco?

Piden que se espere a Grosnile, el Lolo y Torres. Pero a un juvenil que ya demostro no lo esperamos?

Muy poco inteligentes somos

Es justamente por la gente que NO BANCA A NADIE y les meten presión a todos los juveniles que hay que ponerlo en el banco unos partidos. Tal vez si lo dejás el tipo se maneja bien (al mejor estilo Albín), vuelve a su nivel y la gente como bien panqueque que es empieza a decir de nuevo que es el futuro de Peñarol. Tal vez la presión lo mate y cada pelota que toca se le venga el Estadio encima errando cada vez más y quemandolo por completo. Es por eso el tema de protegerlo.

Yo soy partidario de bancarlo a full, es más lo quiero de titular con Novick, pero bueno, no veo mal ponerlo en el banco, además de última si alterna con Jim, son los dos del club.

Se esta trastocando el equipo poniendo dos jugadores de pesimo nivel como el lolo y grosnile. Cristoforo puede jugar tanto de doble 5 como de 8.

Pero bueno mejor demosle vida a idolos de barro o vendedores de humo.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 15:39:43
Se esta trastocando el equipo poniendo dos jugadores de pesimo nivel como el lolo y grosnile. Cristoforo puede jugar tanto de doble 5 como de 8.

Pero bueno mejor demosle vida a idolos de barro o vendedores de humo.

No se si tu afán en llamarlo Grosnile es peyorativo.

Cristóforo de doble 5 al lado de Varela no está rindiendo. No es ningún pecado reconocerlo.
El tema es, si el doble 5 es Cristóforo-Novick, habrá que decir que se está perchando injustamente a Varela entonces?

O hay que jugar con los 3? No parece...

Si tuvieramos volantes por fuera que rindan Cristoforo competiria con Jim Varela de gran presente. No tenemos volantes por fuera entonces es otro puesto donde puede jugar cristoforo de mejor presente y futuro que el Lolo o Grosnile.

No le veo la vuelta.

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 16:02:30
Si tuvieramos volantes por fuera que rindan Cristoforo competiria con Jim Varela de gran presente. No tenemos volantes por fuera entonces es otro puesto donde puede jugar cristoforo de mejor presente y futuro que el Lolo o Grosnile.

No le veo la vuelta.

No puede jugar por afuera Cristoforo, jugaria fuera de puesto y seria matarlo. Entra Varela, Cristoforo y Novick hay lugar para 2 de ellos, no hay otra.

Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 16:05:48

No le veo la vuelta.

No puede jugar por afuera Cristoforo, jugaria fuera de puesto y seria matarlo. Entra Varela, Cristoforo y Novick hay lugar para 2 de ellos, no hay otra.

Bueno son posturas. Para mi puede jugar de doble cinco, de enganche o volante por derecha. Si el tecnico considera que solo puede jugar de doble cinco bueno.

Ahora yo considero que puede jugar tambien por derecha (por izquierda no por favor). Lamentablemente se le prefiere dar minutos a el lolo que para mi es un ex jugador o a Grosnile (termino jugando por derecha sin hacerle caso al tecnico) que viene con nombre y nada mas por ahora

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 16:09:57
Cita de: Andresss en Septiembre 24, 2012, 16:05:48

No le veo la vuelta.

Bueno son posturas. Para mi puede jugar de doble cinco, de enganche o volante por derecha. Si el tecnico considera que solo puede jugar de doble cinco bueno.

Ahora yo considero que puede jugar tambien por derecha (por izquierda no por favor). Lamentablemente se le prefiere dar minutos a el lolo que para mi es un ex jugador o a Grosnile (termino jugando por derecha sin hacerle caso al tecnico) que viene con nombre y nada mas por ahora
Gossmuller jugando flojo metio un pase que nunca lo va a hacer Cristoforo porque no es su juego, y comparar al lolo con Cristoforo tampoco le veo sentido, son jugadores de caracteristicas totalmente diferentes. Si tiene que salir el lolo entraria un jugador como Zambrana o Siles.

No le veo la vuelta.

Ok, ahi me queda más claro.

Yo prefiero toda la vida jugar con Zambrana, Nicolini o Grosmuller, antes que improvisar a Cristóforo ahí.

Cristoforo puede jugar de volante por afuera,si uno de los 2 delanteros es un punta rapido,con dos "9" no podes meterlo a hacer la banda

El otro pase de Gol fue de Cristoforo. Que tecnicamente fue mas lindo el de Grosnile es verdad.

Que varios si no tuviera nombre dirian que no es jugador para Peñarol despues de desperdiciar una de las mejores jugadas de ataque de Peñarol (el del pase de chilena a Grosnile).

Es decir la discusion por el lado de que no puede jugar por derecha Cristoforo esta bien, yo considero que si puede jugar y bien ahi. No lo comparo con el Lolo porque ademas de tener caracteristicas diferentes para mi el Lolo es un ex jugador. Si el polilla ya puso a Cristoforo por fuera pero con el perfil cambiado jugando por izquierda entonces el tecnico si considera que puede jugar por afuera (para mi por izquierda juega mal) pero prefiere poner por derecha que seria el perfil de Cristoforo antes que al Lolo que es un desastre.

Si hablas de que por un tema tecnico queres un jugador de caracteristicas parecidas a lo que el Lolo deberia ser, entonces deberia poner a Siles.

Es decir no veo coherencia en el tecnico ni en hinchas en este tema

Cita de: jime_7 en Septiembre 24, 2012, 16:31:14
Cristóforo no es 8?

Para mi si y para mi jugaba de 8 en juveniles pero bueno

Cita de: kicm en Septiembre 24, 2012, 16:33:30
Cita de: jime_7 en Septiembre 24, 2012, 16:31:14
Cristóforo no es 8?

Para mi si y para mi jugaba de 8 en juveniles pero bueno

creo q jugó un par de partido ahí y lo hizo bien