Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 22, 2012, 19:31:14
Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2012, 19:23:34
Y a vos te parece que Cristóforo es de los mejores del equipo?

No sé a quién fe la pregunta pero si lo decís por mí, para nada, está teniendo altibajos típicos. Pero de ahí a decir que es un perro o que no hay que darle más chances..
Era para Kicm, me olvide de citar

Septiembre 23, 2012, 16:58:19 #316 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 17:36:11 por Dryco_Carbon
Todavia no entiendo de que juega?....

quiero ganar campeonatos no vender juveniles...si no se merece el puesto que no lo ponga...novik se merecía el partido 10000 veces mas...

nos sigue faltando marca en la mitad de la cancha.... no paramos a nadie posession de pelota  mas cerro...

lo mejor que nos puede pasar es el doble 5 novik- jim varela ...

Este chico tiene que comer banco.

Septiembre 23, 2012, 17:34:00 #318 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 17:59:54 por SebaM Carbonero
A pesar de la asistencia en el primer gol, muy bajo.

Edito: si no vuelve el paraguayo lo pondría de volante por izquierda, antes que a Grossmuller.

que mal esta jugando cristoforo, esta errando pases que antes no erraba y flojo en la marca

Flojo en la marca y al borde de la roja, a tranquilizarlo, Jim Morrison le está comiendo el puesto.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 23, 2012, 17:39:52
esta errando pases que antes no erraba

Fuera de joda, esta bastante bajo el Seba, especialmente comparado con el ultimo semestre, yo le tengo fe igual, pero no esta para titular en este momento

Cita de: javito_manya en Septiembre 23, 2012, 18:09:48
Cita de: FatigaManya en Septiembre 23, 2012, 17:39:52
esta errando pases que antes no erraba

Fuera de joda, esta bastante bajo el Seba, especialmente comparado con el ultimo semestre, yo le tengo fe igual, pero no esta para titular en este momento

coincido, ahora en el medio novick y jim morrison

Septiembre 23, 2012, 18:48:45 #323 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 18:59:27 por manya _Olimpica
Banco urgente para Cristóforo.
Otro partido bajo, desconocido en el medio.

Lo sacó porque una más y lo echaban. No entiendo como Novick no es titular...

Esperemos que el Polilla se ponga las pilas y lo saque por Novick para el próximo partido.

Lo recontra banco a Cristoforo, creo que tiene tremendo futuro.
Pero está bajisimo, y merece banco hoy por hoy.
Lo bueno que tenía era la tranquilidad y la prolijidad que le daba a la mitad del campo. Hoy por hoy corre como Novick pero termina no haciendo nada

Es un caso contrario a lo normal. Generalmente los juveniles arrancan flojo y con el paso del tiempo van ajustandose a lo es la 1a. Agarran otro fisico y se van parando cada vez con mas firmeza.

Cristoforo arrancó barbaro, y ahora es un jugador que no llega a ser ni del monton. No marca, erra todos los pases, la corre siempre de atras, etc.

Ahora va a comer banco y va a perder cotizacion. Un jugador asi es para vender cuanto antes. Si lo dejas pasar unos años pinta que no va a valer nada.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 23, 2012, 19:28:02
Es un caso contrario a lo normal. Generalmente los juveniles arrancan flojo y con el paso del tiempo van ajustandose a lo es la 1a. Agarran otro fisico y se van parando cada vez con mas firmeza.

Cristoforo arrancó barbaro, y ahora es un jugador que no llega a ser ni del monton. No marca, erra todos los pases, la corre siempre de atras, etc.

Ahora va a comer banco y va a perder cotizacion. Un jugador asi es para vender cuanto antes. Si lo dejas pasar unos años pinta que no va a valer nada.-
Yo no sería tan tremendista.

Lo haría comer banco, entrando a cerrar partidos y volver a tomar confianza.
Es un claro ejemplo de porque a los juveniles HAY QUE MECHARLOS DE A POCO.
Ni era un fenómeno (por mas que algunos lo afirmaban) ni es un desastre.

Yo no dudo que va a volver a su nivel. Y no lo regalaría por chirolas "porque ya está de vuelta"...

A mí no me pareció que haya jugado mal. Robó unas cuantas pelotas, y no erró demasiados goles. El gol de Zalayeta es porque él (jugando de doble 5) llegó al área rival y dio un pase gol, a ver cuántos mediocampistas "defensivos" hacen eso. Me gustaría ver las estadísticas, pero en el segundo tiempo recuperó mucho y no pasó mal.

Si bien sé que Novick es más que Cristóforo actualmente, yo a Sebastián le buscaría un lugar como sea. Muchas veces no es lo vistoso que muchos desean, pero para mí es un jugador muy importante.