Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja INTRASCENDENTE? La puta madre loco! No sé que pretenden algunos.

Mal partido hoy, se perdió totalmente en la cancha, error del polilla en darle la función de manejar y aplicar la contención y marca en el medio, no es un 5 aguerrido! Que tenga personalidad no quiere decir que vaya a comer la cancha barriendo todo lo que pasa por la mitad.

Ahora que no tenemos a Albín, quiza Cristoforo puede jugar de 8. mas que de doble 5. Me parece que el pibe sabe con la pelota en los piés, pasa bien la pelota, pero no es un marcador nato.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya ha jugado de 8 y lo ha hecho bastante bien. Yo le tengo fe, aunque es verdad que lo prefiero por el medio

Que tiene que jugar de doble 5 y no cinco es verdad. Pero que no tiene vision de juego? eso si que es ridiculo! es de los pocos en Peñarol que tiene vision de juego y tan solo tienen 18 años. No lo espero solamente por ser un juvenil, porque Peñarol no lo esta esperando! ya es de los mejores y aca lo matan.

Que es lo que miran?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 27, 2012, 12:33:12
Que tiene que jugar de doble 5 y no cinco es verdad. Pero que no tiene vision de juego? eso si que es ridiculo! es de los pocos en Peñarol que tiene vision de juego y tan solo tienen 18 años. No lo espero solamente por ser un juvenil, porque Peñarol no lo esta esperando! ya es de los mejores y aca lo matan.

Que es lo que miran?

100% de acuerdo, en partidos chivos era de los pocos que la bajaban y miraba para donde pasarla. Es bruto jugador y va a ser mucho mejor, no se lo puede matar por una tarde en la que no jugó mejor que los demás

Va a ser un jugadorazo, aunque el polilla lo esta matando al hacerlo jugar de 5 tapón!! ahora no entiendo a la gente que lo putea en el estadio, aunque también puteaban a Gaston así que no me sorprende
Je suis Cotorra

En el estadio se ha puteado a cada uno...que hasta me da verguenza escribirlo,asi que eso no es medida de nada...

Cita de: MARS2010 en Agosto 30, 2012, 15:48:25
En el estadio se ha puteado a cada uno...que hasta me da verguenza escribirlo,asi que eso no es medida de nada...

es que la gente se la agarra con los mas pibes por lo general y eso me da bronca, casi me voy a las manos cuando un viejo le grito "mongólico" al Seba Sosa me tuvieron que separar para no darle un par de guantazos a ese enfermo
Je suis Cotorra

VAMOS SEBA!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Espero que mañana no lo hagan jugar por izquierda. Es tremendo jugador muchas veces el unico que juaga al futbol en Peñarol y el mas parejo desde que debuto.

Escucho a varios hinchas de Peñarol pidiendo que lo saquen por Nicolini, es verdad Nicolini cumplio. Pero me estan jodiendo queriedno a sacar a Cristoforo? cualquiera sirve antes de un juvenil del club aunque el juvenil sea de los mejores del equipo?

En algunas cosas que hinchada de mierda que tenemos

Cita de: kicm en Septiembre 22, 2012, 19:20:37
Espero que mañana no lo hagan jugar por izquierda. Es tremendo jugador muchas veces el unico que juaga al futbol en Peñarol y el mas parejo desde que debuto.

Escucho a varios hinchas de Peñarol pidiendo que lo saquen por Nicolini, es verdad Nicolini cumplio. Pero me estan jodiendo queriedno a sacar a Cristoforo? cualquiera sirve antes de un juvenil del club aunque el juvenil sea de los mejores del equipo?

En algunas cosas que hinchada de mierda que tenemos

Eso no es nada, en las páginas de Peñarol de Facebook ya están diciendo que para que darle más chances, es un perro, que no juegue más......... Me río para no llorar.

Y a vos te parece que Cristóforo es de los mejores del equipo?

Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2012, 19:23:34

No sé a quién fe la pregunta pero si lo decís por mí, para nada, está teniendo altibajos típicos. Pero de ahí a decir que es un perro o que no hay que darle más chances..

Cita de: CURCC en Septiembre 22, 2012, 19:23:34

De los mejores del campeonato pasado y cuando no lo mataban poniendolo por izquierda era generalmente el unico que intentaba jugar al futbol, lanzar a alguien tirar un pase profundo

para mi cristoforo va hacer un jugadorazo , pero lo matan cuando lo ponen de 8 , el juega de 5 o mas bien de doble 5 ya q no puede jugar todavia como unico volante tapon. La cagada es medio irregular a veces, pero puede ser q sea un d los mejores (por ahora).