Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 24, 2022, 22:42:17
Lo bajo que caímos para que esté sea el nueve titular, le pone ganas, pero no pivotes UNA.

Bueno si pedía a AC de doble 5 también puede pedir a amodióforo de 9 🥕

Cita de: glOve en Septiembre 25, 2022, 00:59:07
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 24, 2022, 22:42:17
Lo bajo que caímos para que esté sea el nueve titular, le pone ganas, pero no pivotes UNA.

Bueno si pedía a AC de doble 5 también puede pedir a amodióforo de 9 🥕

¿Canobio, el jugador que tiene funcionamiento cebollista, con cualidades de recorrido, potencia, llegada y tecnica?

Totalmente destruído.

Puede retirarse mañana y nadie se asustaría.

Directo al residencial más cercano

Recién cumplió 29 y tiene el estado físico de Gaitán

No puedo creer que sea tan malo. Cuando se fue, en sus últimos 5 partidos, jugó mejor que Toni Kroos

Está jugando nervioso porque está el Mota en el banco.
Y el Mota está nervioso porque Cristóforo está nervioso porque lo tiene a él en el banco.

Cita de: rodrxnz en Septiembre 29, 2022, 14:21:20
No puedo creer que sea tan malo. Cuando se fue, en sus últimos 5 partidos, jugó mejor que Toni Kroos

Pero el sudor que corre por la camiseta ya no es Igual, este tipo  fue a Europa, agarro nivel, se lesionó bastante, pero también le pasaron los años y se aburgueso.

Siempre tuvo un tipo de juego medio cansino,  mas de tiempista y saber ubicarse que otra cosa, nunca fué un pitbull tipo Marcel o el Cacha.
Había burros que lo cuestionaban hasta antes de irse porque no brillaba su juego. Ahora agregale mas años arriba y menos físico/reflejos.
Igual puede levantar xq no es un negado.

No me pareció malo lo de ayer

Con razón es de cristal si lo cagan a patadas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito