ANTEL FEST 2011 -en paso de los toros

Publicado por la banda de durazno, Septiembre 11, 2011, 11:53:06

Tema anterior - Siguiente tema
ANTEL FEST EN PASO DE LOS TOROS MES DE OCTUBRE

GRILLA:
- Buitres
- Hereford
- No Te Va Gustar
- Trotski  :diablo:
- Graffolitas

tengo la posta porque unos de los chicos de garffolitas me lo dijo en el chat y van a tocar  :yeah:

El año Pasado fue en florida :D Pero no vino Ntvg :( Vinieron Buitres, trotski,La abuela Coca, y no me acuerdo quien mas

Septiembre 11, 2011, 12:32:13 #2 Ultima modificación: Septiembre 11, 2011, 12:36:17 por niko_carbonero
el año pasado llegue a florida para el toque de la abuela coca. ahi estare  , no conosco paso de los toros asi que voy a tener que ir a divagar  , no es mi stylo de rock  pero es fiesta asegurada !!!

Cita de: niko_carbonero en Septiembre 11, 2011, 12:32:13
el año pasado llegue a florida para el toque de la abuela coca. ahi estare  , no conosco paso de los toros asi que voy a tener que ir a divagar  , no es mi stylo de rock  pero es fiesta asegurada !!!

este año en Florida creo que hay otro Recital importante de Rock si queres venite jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2011, 13:56:26
el año pasado llegue a florida para el toque de la abuela coca. ahi estare  , no conosco paso de los toros asi que voy a tener que ir a divagar  , no es mi stylo de rock  pero es fiesta asegurada !!!

este año en Florida creo que hay otro Recital importante de Rock si queres venite jaja

que bandas ??

Cita de: niko_carbonero en Septiembre 11, 2011, 14:09:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2011, 13:56:26

que bandas ??

todavia no esta definido pero se va a hacer uno parecido al Ancel Fest cuando esten las bandas te digo

YA ESTOY EN PASO DE LOS TOROS LLEGAMOS ANOCHE YA ESTAMOS EN EL CAMPING COLGAMOS UNA BANDERA MANYA Y TOMANDO UN VINO TRANQUI EN UN RATO  ASADO !!  :D

:yeah:

Cita de: niko_carbonero en Octubre 21, 2011, 09:41:51
YA ESTOY EN PASO DE LOS TOROS LLEGAMOS ANOCHE YA ESTAMOS EN EL CAMPING COLGAMOS UNA BANDERA MANYA Y TOMANDO UN VINO TRANQUI EN UN RATO  ASADO !!  :D

:yeah:
De Fiesta :yeah:

que locura que tengo esto exploto booo con llovizna de miarda igual agitando , banderas manyas una banda , la rompieron buitres , tky , ntvg(aunque son unos caretas) y para mi el pogo de herford me pego mal je  :yeah:

QUE SEA ROCK , HOY Y EN LA ETERNIDAD!!! :yeah: