Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Como es la cosa? Donde se venden? Aceptan tarjetas?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 10, 2012, 20:51:05
Como es la cosa? Donde se venden? Aceptan tarjetas?

Es el método de siempre de PYD Store, se aceptan tarjetas de crédito, efectivo, PayPal, giros, depósitos, etc.

http://store.padreydecano.com/preguntas-frecuentes.html

Mi pregunta era sino existia una casa o algo pero si es por internet no me queda otra que hacerlo por internet con tarjeta, en el palacio o algo de eso no esta no? Es solo promo de pyd?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 10, 2012, 21:05:03
Mi pregunta era sino existia una casa o algo pero si es por internet no me queda otra que hacerlo por internet con tarjeta, en el palacio o algo de eso no esta no? Es solo promo de pyd?

Arreglás un punto de encuentro con el vendedor (efectivo), mal yo que no me expliqué bien, y es solo de PyD si.

tengo 2 cosas para decirles capos, dos sugerencias
podrian poner un lugar, o debajo de cada producto un espacio para que la gente  que compro comente que le parecio la compra

Otra que mas que sugerencia es una pregunta capaz ya se la hicieron  pero soy perezoso pa leer, ¿solo vana a vender cosas puma? no van a ponero otros productos, merchaindaising etc
SALUDOS
ah otra cosa ¿cuando se vuelve a pintar las acacias? informenlo, asi van bastantes curiosos y si hay actividad de los juveniles va mas gente a verla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 11, 2012, 00:00:36
tengo 2 cosas para decirles capos, dos sugerencias
podrian poner un lugar, o debajo de cada producto un espacio para que la gente  que compro comente que le parecio la compra

Otra que mas que sugerencia es una pregunta capaz ya se la hicieron  pero soy perezoso pa leer, ¿solo vana a vender cosas puma? no van a ponero otros productos, merchaindaising etc
SALUDOS
ah otra cosa ¿cuando se vuelve a pintar las acacias? informenlo, asi van bastantes curiosos y si hay actividad de los juveniles va mas gente a verla

en breves estaremos agregando nuevos productos y vamos a hacer mejoras en la tienda, pasa que estamos muy metidos con el aniversario ;)

Septiembre 11, 2012, 23:53:24 #727 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 23:55:25 por eterno como el tiempo
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2012, 21:36:51
GANATE LA CAMISETA DE PACHECO:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=416624611718287&set=a.232121170168633.54331.221058467941570&type=1&theater
SI NO ME LA GANO LES HAKEO LA PAGINA (que malote)

capooooos ;) feliz aniversario por adelantado...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Felicidades por el año online, sigan así!

Feliz año pyd. La pagina sigue siendo tremenda, aplaudo la dedicacion de todos y el amor que tienen a Peñarol la gente que conoci de la pagina

Felicitaciones a la mejor web de Peñarol! Por muchos mas años brindando multimedia y información sobre el campeon del siglo..

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 28, 2012, 01:03:54
Felicitaciones a la mejor web de Peñarol! Por muchos mas años brindando multimedia y información sobre el campeon del siglo..

Felicidades a PyD que día a día meten un laburo impresionante para ser la mejor web de Peñarol por lejos!!