Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
podrian tener uno en taringa, y poner las noticias como post y hacer una comunudad
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No sabia que los integrantes de noticias manyas se habian integrado a Padre y Decano 

Algunos hablaron de hacer una radio online, pero saben lo que estaria mejor, un canal online y ponerlo a transmitir en vivo por padre y decano,
PyD tv
y pasar un programa en vivo y el resto del dia goles de la fecha,cosas historicas, canciones de la hinchada, etc, se que es muy ambicioso pero les dejo un post de taringa con paginas para transmitir en vivo con tu webcam o con otro tipo de camaras, tambien indica que paginas deja transmitir contenidos que no sean en en tiempo real, ose programas o cosas grabadas y que paginas te dejan añadir tu canal a tu pagina web, (en este caso padre y decano)

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1602188/Megapost_-Transmite-tu-Canal-de-TV-por-internet-en-Vivo.html

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Octubre 17, 2011, 22:04:30
Algunos hablaron de hacer una radio online, pero saben lo que estaria mejor, un canal online y ponerlo a transmitir en vivo por padre y decano,
PyD tv
y pasar un programa en vivo y el resto del dia goles de la fecha,cosas historicas, canciones de la hinchada, etc, se que es muy ambicioso pero les dejo un post de taringa con paginas para transmitir en vivo con tu webcam o con otro tipo de camaras, tambien indica que paginas deja transmitir contenidos que no sean en en tiempo real, ose programas o cosas grabadas y que paginas te dejan añadir tu canal a tu pagina web, (en este caso padre y decano)

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1602188/Megapost_-Transmite-tu-Canal-de-TV-por-internet-en-Vivo.html



Es una de las ideas que tenemos a futuro. Muchas gracias!

Cita de: sn en Octubre 17, 2011, 22:04:30
Algunos hablaron de hacer una radio online, pero saben lo que estaria mejor, un canal online y ponerlo a transmitir en vivo por padre y decano,
PyD tv
y pasar un programa en vivo y el resto del dia goles de la fecha,cosas historicas, canciones de la hinchada, etc, se que es muy ambicioso pero les dejo un post de taringa con paginas para transmitir en vivo con tu webcam o con otro tipo de camaras, tambien indica que paginas deja transmitir contenidos que no sean en en tiempo real, ose programas o cosas grabadas y que paginas te dejan añadir tu canal a tu pagina web, (en este caso padre y decano)

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1602188/Megapost_-Transmite-tu-Canal-de-TV-por-internet-en-Vivo.html


:apalusos:


ojala lo hagan... estaria bueno, gracias por hacer eep y pyd!, sigan asi.

Mucho huevo y corazón

Repito, si precisan una mano con lo que sería sonido y esas cosas, a las ordenes. Les puedo pasar varios programas que estan facil 1000 dolares y los tengo todos.



Cita de: Rey Del Siglo en Octubre 17, 2011, 22:34:21
Repito, si precisan una mano con lo que sería sonido y esas cosas, a las ordenes. Les puedo pasar varios programas que estan facil 1000 dolares y los tengo todos.
¿Cuales? que haces vos nico?

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 17, 2011, 22:36:42
Cita de: Rey Del Siglo en Octubre 17, 2011, 22:34:21
Repito, si precisan una mano con lo que sería sonido y esas cosas, a las ordenes. Les puedo pasar varios programas que estan facil 1000 dolares y los tengo todos.
¿Cuales? que haces vos nico?
Di 3 cursos de sonido con el sonidista de Marcelo Tinelli en Bs As
I-iniciación al sonido
II-Como comercializar el sonido
III-Como comercializar el sonido II.

Los programas me los pasó este tipo, los ultimos de Sony, Vegas, Sound Forge, Sibelius, varios de Pro-Tools, etc..




pha como debe estar eso...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 17, 2011, 23:08:45 #192 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:14:30 por 'Enzo-Carbonero
enserio :| con federico ruiz :|
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 17, 2011, 23:04:08

Me firmas un autografo (?


primero hagan video partido a partido, antes de sacar un canal de tv
CA Peñarol - 121 Años de Gloria