Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Ese tweet lo twitió hace un año y medio, pero viene a la velocidad de Joe Emerson.

esta mierda esta entrenando en Los Aromos esperando equipo, como lo dejan entrar??!!! Falta que PJB lo vea bien y lo pida !

Es el colmo ya. Que clavo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Salió a dar manija en la prensa y lo dejamos entrenar en los átomos a este parásito
Devolve la plata que te robaste todo este tiempo estando lesionado

Recién me percató que Forlan no tiene ningún tatoo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tiene contrato o que? ya no entiendo nada jajajajajajaja la puta madre

Lo peor es que Pablo te lo mete de nuevo en un clásico y se manda las cagadas de siempre.

Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2016, 20:33:12

Sin leer el usuario supe que eras vos, dijiste que ibas a parar con las pelotudeces.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 05, 2016, 20:40:31
Cita de: costaurinegra en Enero 05, 2016, 20:33:12

Sin leer el usuario supe que eras vos, dijiste que ibas a parar con las pelotudeces.

Yo escribo lo que quiero esto no es un régimen.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que tengo que hacer para ir a entrenar a Los Aromos? Porque la verdad me re embola salir a correr por la rambla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 06, 2016, 00:57:56
Que tengo que hacer para ir a entrenar a Los Aromos? Porque la verdad me re embola salir a correr por la rambla.

Tenes que ser una babosa lesionada con ganas de firmar un contrato a 6 años con una clausura que diga que si te enfermas tenes derecho a jugar 10 años mas con el mismo sueldo.

Ejemplo: Bizera

Con lo mal que viene la cosa donde no arregle Cabaco Bengoechea igual le renueva a este perro