Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Lacra imunda, hijo de puta, lesionate de nuevo por favor.

Lo seguirà poniendo Fosati a este muerto????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2014, 01:46:29
Lo seguirà poniendo Fosati a este muerto????
Sigue poniendo a Castillo, Dario y Pacheco, porque no lo va a seguir poniendo si cumple con todos los requisitos para jugar en el Club de Amigos de Fossati.

LA RECONCHA DE TU HERMANA LADRÓN HIJO DE PUTAAA

Que ganas de pegarte que me das hijo de puta

Cita de: Facuu en Marzo 26, 2014, 06:52:50

Me mato esto!! jajaj pero es para matarlo... a esa pelota llegaba!!! fue tremendo!!!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Marzo 26, 2014, 10:52:17 #1103 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 10:55:25 por joakodelcap
La puta que te pario , me canse de pelearme con la gente por bancarte y te mandas esta , llegabas lo mas bien hijo de puta.

Marzo 26, 2014, 10:59:51 #1104 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 11:06:37 por AleMirasol
Puede ser, pero no marchamos por eso, marchamos porque un equipo jugo al futbol y el otro no, si no estraba esa entraba otra.

Ayer Castillo en el primer gol fue una cagada, en el tercero tambien, la defensa en el primer segundo y tercer gol fue un desastre, Raguso y Sandoval en el primer tiempo no paraban a nadie, uno miraba el partido y se veìa que no iban a empatar y seguian de largo, ellos juegan al futbol y nosotros no podemos ni hacer lo minimo, no podemos mantener la pelota mas de 20 segundos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 26, 2014, 10:59:01
Cita de: glOve en Marzo 26, 2014, 07:02:56
Cita de: Facuu en Marzo 26, 2014, 06:52:50

Jajajajajjajjajajaj ;D lpm

;D ;D ;D ;D
:D ;D ;D ;D :alabar: :alabar: :alabar:
Es un hijo de puta , mi vieja se tira de panza y tetas al piso y llega antes a esa pelota que esta momia.

Parece que dijo que estaba fatigado y no le daba el fisico para llegar a esa pelota.

Igual es un hijo de mil putas hay que desvivirse por Peñarol puto de mierda!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sos un hijo de puta Bizera. Ves como se mete la pelota en el arco y vas trotando.

que decir, con esto se comprueba que no da, asi no da.. tirate de cabeza lo que sea no seas malo por dios no podemos ser tan horribles asi $$$ bi$era

http://www.elobservador.com.uy/noticia/274805/bizera-hizo-calentar-twitter/

Bizera jugaba al ring-raje y siempre lo alcanzaban las viejas que salían a buscarlo.

Fax en Peñarol. Inesperada buena nueva. Piden el transfer de Joe Bizera desde Hollywood para filmar con él la remake de Carrozas de Fuego

Bizera se creyó lo de la pelota hecha de ruedas que patea Verón.

La corrida de Joe Emerson Bizera atrás de la pelota entrando fue de las cosas más tristes que vimos desde que se murió la mamá de Bambi.