Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Loliyo justamente no podemos saber si la pidio.

Solo te digo que mires el video en el segundo 30 y decime objetivamente si no se cae (que no se pueda mantener parado despues de un salto solo no tienen nada que ver con Castillo) si no te parece que no termina en gol.

No tengo la mas minima duda que gran parte de la culpa la tiene Castillo o casi toda la culpa, lo que quiero hacer notar es que Bizera no se cae por chocar con Castillo. Se cae porque es un ex jugador y no puede controlar su fisico despues de un salto solo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Marzo 14, 2014, 10:50:46
es complicada kimc, es una pelota que va retrocediendo.

Cantos centros a cualquier nivel hay al segundo palo que el lateral o zaguero salta y nunca llega retrocediendo?
Me viene a la mente la que decía carrrasco siempre en esas jugadas, si ves que no llegas a peinarla, o si dudas que te puede pasar la pelota, date vuelta y corre de frente para pararte adelante del rival.
Es dificil coordinar los pasos para restarla de frente cuando vas corriendo hacia a tu arco.
Como dije esa pelota se arregla con un "tranquilo!!!" o un "mia!!!" de castillo al saber que el delantero se había quedado parado a 5 mts sin intención de ir a la pelota.
Igual como dije, es imposible saberlo de acá, y por mas que haya gritado, bizera nunca toca la pelota por ende castillo tenia que estar preparado para agarrarla a donde cayó la pelota para mi, cosa que no hizo.

Pero en parte me estas dando la razon!

Lo de Castillo es un asco, eso no se discute.
No sabemos si la pidio Castillo o no, no se puede discutir.

Pero vos mismo me decis que en un salto si no llegas segui corriendo hacia atras, no solo no la llega a cortar bizera sino que ademas se cae. Olvidate de Castillo por un segundo, imaginate que estaba en el area chica. Si la pelota sigue cae en el area llega el delantero de Arsenal (Bizera quedo caido sin peinarla) y nos clava el delantero de Arsenal, de quien es la cagada?

Bizera se mando una cagada que vos mismo decis es basica, que la cagada de Castillo sea mucho peor no quiere decir de que Bizera no la cago igual
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2014, 11:28:18
Castillo se la pone en la cabeza al 9 pero el gol es culpa de bizera.. por dios lo que hace el fanatismo

Bizera tiene 0 responsabilidad en el gol.

Con un arquero como la gente la pelota quedaba en sus manos y a otra cosa. Y con el Beto, la embolsaba y sacaba un contra ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

solo resta saber si el pajero de Castillo gritó o no, es una pelota larguisima y cualquier defensa va a intentar despejar... el golero tiene toda la jugada de frente y decide si pedirla o dejar que despejen, viendo la repeticion el delantero se desentiende de la jugada y lo mas facil era quedarse en el arco y agarrarla.. pero no, como es un anormal fue a buscarla de sobrepique.

Habria error de bizera si no le hizo caso a Castillo, de todas maneras primero se le escapa y despueees chocan, ni de eso se puede agarrar el hijo de puta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

todavia de que ves para atras y tenes que fumarte a castillo en el arco, te lesiona. Pobre bizera.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2014, 20:29:52
todavia de que ves para atras y tenes que fumarte a castillo en el arco, te lesiona. Pobre bizera.

Pobre Bizera? Quiero creer que no te comes el chamuyo de la "lesion de Bizera"... Hoy salió el doctor a decir que "no tuvo fractura de costilla, que el golpe solo le afecto el higado, pero ya esta bien". Es obvio que abandonó.

Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2014, 22:56:31
Hoy salió el doctor a decir que "no tuvo fractura de costilla, que el golpe solo le afecto el higado, pero ya esta bien". Es obvio que abandonó.
"SOLO le afecto el higado.." como que el higado fuera una uña encarnada jaja. Hay que preguntarle a un boxeador lo que opina de los golpes ahi (KO hepatico, no es joda)

no se si fingio o no, no creo, pero cuando se encarnizan con un jugador (que se mando flor de cagada si) pueden decir cualquier cosa
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lo único bueno que hizo desde que vino fue la jugada aquella contra el Nachoputo Gonzalez.

Cita de: remo120 en Marzo 15, 2014, 13:34:46
Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2014, 22:56:31
Hoy salió el doctor a decir que "no tuvo fractura de costilla, que el golpe solo le afecto el higado, pero ya esta bien". Es obvio que abandonó.
"SOLO le afecto el higado.." como que el higado fuera una uña encarnada jaja. Hay que preguntarle a un boxeador lo que opina de los golpes ahi (KO hepatico, no es joda)

no se si fingio o no, no creo, pero cuando se encarnizan con un jugador (que se mando flor de cagada si) pueden decir cualquier cosa

la verdad, no tengo ganas de defender a nadie, pero se leen cada idioteces....
lo primero que te enseñana en cualquier deporte de combate es pegar al higado.

Es que se ve que en el foro está el fisioterapeuta o médico de Peñarol y no nos dimos cuenta...