Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Encima la gallina penso que este iba a marcar el terreno meandolo como le corresponderia, pero los cago y le metio flor de codaso al pechito este

La puta que te pario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cambio al pedo, fue importante en el clasico pero si estaba en duda para que mierda lo arriesgaron contra juventud? dejense de joder, viera titular por el resto del campeonato y que haga una buena recuperacion fisica

Se les escapó un jugador del tratamiento de la sanidad.

Que hagan lo mismo que con Nuñez

Jajaja, a veces pienso que le hicieron un gualicho o algo. Se vive lesionando...

Putito

Que no juege más, o esta la 100% o que no juegue. No puede jugar 50 min por partidos, que hijo de puta, esta hecho mierda  en serio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que le rescindan el contrato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Supera todos los límites lo de este hijo de puta

Como todo traidor, es incapaz de jugarse la ropa por el manya.
Chau bizera, sos un mediocre importante
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo roto esta, una tomada de pelo, tanto de Bizera, como del cuerpo tecnico y fundamentalmente SANIDAD.

La puta que te pario

El "Tio" y los medicos no investigan mucho a la hora de contratar.

Este enfermo todo roto, no puede terminar un partido nunca.

El otro gordo enfermo tiene un musculo corto y recien ahora se dan cuenta, despues de gastar 1 palo.

Otro que hay que desarmarlo y armarlo de nuevo.

Bizera gracias por el codazo del clasico pero ahora te podes ir lo mas tranquiloina a la mierda, sos de crystal peor que Nunez