Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
bien hijo de puta bien!!!

hoy zafa, pero para mi no puede seguir en Peñarol

por traidor y gil eterno lesionado

Bien hijo de puta, pasaste de tener -500 puntos a tener -450 con ese codazo... si se lo hubieses hecho a Medina o Bava casi que saldabas la deuda, te falta todavía.

Es un tipo de jugador especial para Peñarol. Cara de malo, grande, pesado, guapo.

Igual que Macaluso, Dario, Valdez, Guillermo. Con zagueros asi hay que jugar los clasicos. No es lo mismo para un delantero rival encarar a Gonzalo Viera que encarar a Macaluso.

Nomas por la cara lo respetan de otra manera.

buen partido, pero lesionado de nuevo? la sanidad nuestra es una lagrima

Video del codazo glorioso? lo festejé mucho, fue épico.

creo que el gallina del nacho sigue sacandose pedazos de codo de la cara

lo atendio de entrada, muy bien!

Sera posible que yo no vi una mierda?

Repase las jugadas en pasion, es un hijo de puta ladron pero no hay otro tipo en el futbol uruguayo que pegue con la calidad que lo hace el, el codazo a frio gonzalez fue sublime y la que le da a porta es muy buena tmb, para este tipo de partidos lo quiero siempre

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2013, 02:24:39
Repase las jugadas en pasion, es un hijo de puta ladron pero no hay otro tipo en el futbol uruguayo que pegue con la calidad que lo hace el, el codazo a frio gonzalez fue sublime y la que le da a porta es muy buena tmb, para este tipo de partidos lo quiero siempre
La de Puerta fue un riesgo innecesario, nos estaban llegando por arriba y hacer un foul ahi con lo que estabamos sufriendo me parece que fue al pedo.

Ahora que termino y ganamos me alegro que lo haya bajado al muerto y agrandado de Porta

La goce con el codazo al pecho frio gonzalez, fue un dejavu de la patada a peralta en la final del 2003,  muy buen clasico como los de antes el de bizera

si alguno tiene algun video del codazo que lo pase por favor que todavia no lo pude ver