Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
jugo bien el chupapija, bien bien
Je suis Cotorra

Que codazo le metio a Nacho Gonzalez cuando empezo el partido, digno de admirar, le movio el comedor... me remonto al clasico cuando saco para arafue a Perlanta...

porque salio? venia haciendo un partido barbaro

Sigue siendo un traidor hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 24, 2013, 19:25:46
porque salio? venia haciendo un partido barbaro
se lesionó
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Me gusto mucho como jugo tanto el como macaluso, una lastima la lesion porque si habia qe meter a gonzalo era por el pelado que tenia amarilla y estaba regaladisimo

Para mi la rompio, hizo todo bien.


Y se rompio el tambien..

La puta que te pario Bizera. Lo que más me dolió es que se haya ido aplaudido. Traidor hijo de puta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo único bien que hizo fue pegarlo  a la manteca de Nacho Gonzalez, y se fue lesionado fiel a su historia

El codazo a la putita de Nacho Gonzalez y la terrible patada que le mete a Porta. Un enfermo

Se mereció el aplauso. Al pechito gonzález lo sacó del partido de pesado. A Porta también. Decí que está todo roto el hijo de puta pero sano no sabés lo que te precisamos.

Jugo bien, y es un animal. Pero sos un hijo de puta igual

Jugaste bien,  pero falta mucho para sacarte de la categoria de hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Terrible partido, a parte marcó presencia y los sacó del partido. Ahora volvé dentro de 6 meses para el próximo clásico