Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Minuto 90, plancha y fractura expuesta a Medina, el Morro, o Bava, con eso te perdono Joe si ganamos.

Es un hijo de puta, un ladron, pero en estos partidos lo quiero siempre. A el y a Macaluso aunque sean horribles.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 19, 2013, 13:46:06
Es un hijo de puta, un ladron, pero en estos partidos lo quiero siempre. A el y a Macaluso aunque sean horribles.

A mi me da igual que juegue o no, es una teta este tipo, pero Viera tampoco es la gran maravilla. El que entrene mejor en la semana que juegue y listo

No defiendo a Bizera, pero en este partido lo quiero en la cancha, igual que a Zalayeta, al Tony, es decir tenemos muchos mas jugadores de clasicos que ellos, y esto es a nuestro favor.

Nuestro equipo parece mas lento pero a simple vista tiene mas huevos, Bizera, Macaluso, Novick, Piriz, y otros jugadores de clasicos como el Tony, Zalayeta, y si miras el equipo de ellos, casi no encontras gente que uno diga, paaa!!! este es jodido en los clasicos.

Eso me parece un cuento de los periodistas, si es por eso ponemos a jugar a Morena. Si queres ganar un clasico tenes que poner a los que esten mejor. La experiencia cuenta muchisimo hay algunos que les puede venir panico ecenico por no tener experiencia, pero si queres ganar el clasico tenes que poner lo mejor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

lo que tiene que hacer para quedar bien con la hinchada es o un gol o quebrar a alonso

Cita de: fedecarbon en Noviembre 22, 2013, 17:58:20
lo que tiene que hacer para quedar bien con la hinchada es o un gol o quebrar a alonso

Lo que tiene que hacer para quedar muy bien con la hinchada del manya, es irse de Peñarol lo mas rápido posible.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este es un hijo de mil putas, de ninguna manera va a quedar bien con la hinchada, por mas que haga 3 goles en el clásico. Lo peor es que el tipo ni se siente culpable de lo que hizo, ya ha declarado que el "ha tenido historia en Peñarol y se siente un jugador importante". Eso igual no me extraña, porque ya sabemos lo que es esta clase de tipos, pero nuestros DIRIGENTES, los que manejan al club, lo traen con 34/35 años y le seguimos matando el hambre después de lo que nos hizo. Todavía permiten que le den la cinta de capitán.

La verdad es increíble, de la única manera que me voy a poner contento es si lo veo quebrarse, pero que lo haga al costado de la cancha calentando con los conos, asi no nos gasta un cambio.

Si este quiere quedar bien con la hinchada que se haga las tetas y se meta a la amsterdam en tanga.

No me extrañaría que ande a los abrazos con los jugadores de gallinal 

cuantas rojas clasicas tiene? minimo 2.

lo sacó del partido al nacho gonzalez al minuto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El codazo que le mete al freezer del nacho Gonzalez a los 30 segundos fue divino, jugó muy bien el culorroto este.

Para los que dudaban, jugador clásico, lo saco al gelido Gonzalez como a Peralta la otra vez.