Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Octubre 21, 2013, 19:21:00
El imresentable este puede jugar de lateral?

Dudo que este pueda volver a jugar de algo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Che el latu no tiene una ISO para bizera?

Digo con lo de cuando nos robo hace 10 años y ahora creo que puede re certificarse como hijo de puta no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me molesta lo que hizo. No fue el unico que prefirió la guita antes que a Peñarol. Y van a haber muchos mas. Además en el 2003 hizo el gol del triunfo de la vuelta en la jeta de la gallina.

Lo que recontra molesta, me saca, es que venga lesionado. Hijo de puta, si estabas lesionado, quedate en mejico, así traíamos a alguno que pueda jugar por lo menos!

Sigo diciendo, culpa del cuerpo médico y del club por no hacer los exámenes correspondientes. Sospecho amiguismo, pero es sólo sospecha.

El Vasquez del semestre.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 24, 2013, 11:28:23
Sigo diciendo, culpa del cuerpo médico y del club por no hacer los exámenes correspondientes. Sospecho amiguismo, pero es sólo sospecha.

por algo los médicos se ponen a dedo en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: boixo en Agosto 24, 2013, 19:52:20

Si ya está lesionado que el prox partido de local le pongan un surtidor de café encima, una bolsa de vasitos descartables y salga por las tribunas a servir café, de arriba de nuevo no se la lleva



Hola HIJO DE PUTA! hoy no te habia saludado!

matate traidor!!!

ya me siento mejor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Colonesmanya en Octubre 24, 2013, 12:02:11
El Vasquez del semestre.

mas caro seguramente, pero el otro estaba para jugar este vive lesionado encima
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Joe "Buscamos a un zaguero que sabemos que llega, se pone la camiseta y juega" Bizera

Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 23:18:48
Hola HIJO DE PUTA! hoy no te habia saludado!

matate traidor!!!

ya me siento mejor

jajaja te va a hacer mal tanto odio kcim. Es mejor ignorar jaja

Que buen asesoramiento del Tio. Lo tenia muy estudiado.

No podemos ser tan, pero tan cornudos por dios

Cita de: Gonza77 en Octubre 25, 2013, 13:19:05
Cita de: kicm en Octubre 24, 2013, 23:18:48
Hola HIJO DE PUTA! hoy no te habia saludado!

matate traidor!!!

ya me siento mejor

jajaja te va a hacer mal tanto odio kcim. Es mejor ignorar jaja

No no! me siento mejor cada vez que lo insulto!

:D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sobrecarga muscular tiene la rata esta, yo me pregunto..no juega nunca, entrena dia por medio, sobrecargado de qué?? sobrecargado de verguenza debería estar, te deseo lo peor en tu puta vida joe ..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 25, 2013, 21:47:06
Sobrecarga muscular tiene la rata esta, yo me pregunto..no juega nunca, entrena dia por medio, sobrecargado de qué?? sobrecargado de verguenza debería estar, te deseo lo peor en tu puta vida joe ..

Se desgarro cargando la plata que nos robo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.