Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
esta pa la joda este tipo pa que mierda vino
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

ahora contractura y no entrena.

Hijo de mil putas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

sigue sin entrenar parece que pinzamiento.

Bizera hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La culpa no solo la tiene él, nuestra sanidad le da el visto bueno a cualquier cosa, ya se que al principio parecia estar sano, pero despues se vio que estaba jodido por todos lados, y parece que vamos a seguir con el cancer de los Rienzi,  inclusive los propios dirigentes al hacer los contratos son giles, la Gallina le hizo contrato al defensa que estaba mal de la rodilla, el cual si el jugador no jugaba por algun problema de la rodilla Nacional le resindia el contrato.
En Peñarol vienen jugadores y estan varios meses jodidos, juegan un partido y vuelven a estar jodidos, es decir el problema va más alla de un jugador, es constante, y para mi hay un solo factor que siempre se repite, es el apellido RIENZI.

Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2013, 10:10:52
La culpa no solo la tiene él, nuestra sanidad le da el visto bueno a cualquier cosa, ya se que al principio parecia estar sano, pero despues se vio que estaba jodido por todos lados, y parece que vamos a seguir con el cancer de los Rienzi,  inclusive los propios dirigentes al hacer los contratos son giles, la Gallina le hizo contrato al defensa que estaba mal de la rodilla, el cual si el jugador no jugaba por algun problema de la rodilla nacional le resindia el contrato.
En Peñarol vienen jugadores y estan varios meses jodidos, juegan un partido y vuelven a estar jodidos, es decir el problema va más alla de un jugador, es constante, y para mi hay un solo factor que siempre se repite, es el apellido RIENZI.

Este tema es de nunca acabar, es tanta la mugre abajo de la alfombra que no nos dan los huevos para sacar a "los Rienzi" de la sanidad de Peñarol.
El único que quizo limpiar esta mugre fue Diego Aguirre y no pudo, se habla de que es un favor a Sanguinetti y Welker por los votitos del estadio...

No lo dudo, pues es increible que en otros cuadros lo jugadores que nosotros damos por muertos, los levantan y los hacen jugar, y jugadores que caen en nuestra sanidad nunca quedan bien, siempre recaen, y esto no es de ahora, es desde que Rienzi padre llego a Peñarol.
Todo el mundo sabe esto pero nadie puede con los Rienzi, se ve que algo muy groso saben.

Cita de: Scarface12 en Octubre 16, 2013, 10:33:54
Cita de: AleMirasol en Octubre 16, 2013, 10:10:52

El único que quizo limpiar esta mugre fue Diego Aguirre y no pudo, se habla de que es un favor a Sanguinetti y Welker por los votitos del estadio...

y esa "teoria" ? suena a un bolazo grande como el Maracana !

Donde " se habla " eso ?

Traidor, si tenes dignidad devolvé el 50% de tu sueldo. Hijo de puta

Montelongo, Guevgueozian, y ahora este.
No me calienta lo que hizo, me calienta lo que está haciendo ahora!

Una pija que este lesionado ahora pero segun tengo entendido la primera lesion fue por un golpe no porque "haya llegado roto"

Sos un hijo de puta Joey

Mejor que no juegue, si es horrible.

deberíamos practicar en la española. somos una enfermería la puta madre

Solo te pido que no te sigas robando nada por favor, que cobres por partido es el sueño de todos