Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora hasta da para pensar porque no le renovaron desde el Atlante. Si es una lesión ósea que viene arrastrando da para pensar eso tranquilamente, no entiendo como pasó la prueba física en Peñarol, todavía no aprendemos que hay que hacerle estudios a todos? En Europa lo hacen por qué acá no?

Lo lesionaron en una práctica, fue Jonatan Rodríguez, no sé si no leen o tienen memoria demasiado corta.
Y no le querían rescindir en el Atlante, por algo lo demoraron 15 días para dejarlo libre.

Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2013, 12:15:59
Lo lesionaron en una práctica, fue Jonatan Rodríguez, no sé si no leen o tienen memoria demasiado corta.
Y no le querían rescindir en el Atlante, por algo lo demoraron 15 días para dejarlo libre.

No sé, tengo entendido que venía arrastrando una lesión en el hueso, que tenía líquido. Y salió a luz debido al golpe.

La lesión que venía arrastrando se llama mortalidad. Todos la padecemos, es esa que con los años te mata, tarde o temprano, y te va deteriorando el cuerpo de a poquito.

Un efecto secundario es que cuando te sacuden la pierna y te la hacen concha, cuanto más avanzada tenes la enfermedad, más mierda te hace los huesos y la rodilla.

Hola Joe,

desde ayer que no te escribo.

Andate a la re puta madre que te re contra mil pario traidor.

Saludos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguien me puede decir si lo compramos? Si vino libre? Por cuanto firmo contrato?

Para Rienzi no llega para el próximo partido.
Para Pagano si puede llegar.
Esto lo dijo Julio Rios.

El desastre continúa, ¿hasta cuando se va a permitir esta mierda?, parecemos un club amateur.

ya pasaron los dos partidos complicados. Para el clásico está Darío y seguramente valdez.

Al final este traidor no va ni a llegar a demostrar que es un perro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

lo trajimos para estos partidos y se lesiona, increible.

Cita de: Socio136787 en Agosto 26, 2013, 12:50:40
La lesión que venía arrastrando se llama mortalidad. Todos la padecemos, es esa que con los años te mata, tarde o temprano, y te va deteriorando el cuerpo de a poquito.

Un efecto secundario es que cuando te sacuden la pierna y te la hacen concha, cuanto más avanzada tenes la enfermedad, más mierda te hace los huesos y la rodilla.
Enfermedad que el actual plantel de Peñarol, sufre en muchisimos de sus integrantes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Bizera está reventado aparentemente
Valdéz tiene para meses todavía (no 2 meses como dijo la sanidad....)
Macaluso demostró ser......poco.
Darío regresa despues de meses sin jugar, con 37 pirulos
Baltasar y Sandoval, no hacen uno entre los dos.

Tuvimos a Joaquín Aguirre (lo donamos al Tanque) y tenemos (???) a Mac ckichen.....
Bueno, eso de tuvimos y tenemos es un decir, porque en realidad nunca los van a poner en el primero....ni antes, ni ahora....

Si se llega a lesionar o a ir Viera............a quién recurrimos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A Piriz. No es tan grave.

Y si no es tan grave entoneces por que todos estan tan preocupados por la defensa. Ponemos a Piriz y se soluciona la defensa???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!