Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
yo no se , puede ser el mejor jugador del mundo pero para mi es un hijo de puta , pecho frio ..............

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 10:20:45
No puedo creer que Alonso haya declarado eso seriamente...

En serio cree que Libertad no salió campeón porque se fue un zaguero y perdió potencial?
Cada vez me preocupa más esa cabecita...

En Peñarol se fue Paolo y el cuadro se cayó a pedazos...

Cita de: Juancholo en Agosto 16, 2013, 12:35:10

En serio cree que Libertad no salió campeón porque se fue un zaguero y perdió potencial?

Te referís al invierno 2007?

"Se fue Paolo", y también se fueron Gregorio, Arévalo Ríos, Matías Perez, Silvio Mendes, Capria, Pouso, Mozzo...
Y llegaron Matosas, Mohamed, Federico Perez, Valentierra, Moreno, Silva Cerón, Bruschi...

No creo que se haya caído a pedazos por Paolo.

Paolo referente por diez años en JUVENTUS te parece comparable con bizera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Buenos ejemplos le estamos dando a los jugadores jóvenes de Peñarol, traemos a un traidor, que casi fue gallina, y dejamos ir a un zaguero de 22 años, capitán de la tercera, sin haberle dado oportunidad en el primero...
Cada vez vamos mejor......mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dale ladri, entra y arreglame esa defensa por lo menos...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 12:54:22
Cita de: Juancholo en Agosto 16, 2013, 12:35:10

Te referís al invierno 2007?

"Se fue Paolo", y también se fueron Gregorio, Arévalo Ríos, Matías Perez, Silvio Mendes, Capria, Pouso, Mozzo...
Y llegaron Matosas, Mohamed, Federico Perez, Valentierra, Moreno, Silva Cerón, Bruschi...

No creo que se haya caído a pedazos por Paolo.

Me refería más bien a la liguilla que le siguió, que si mal no me acuerdo fue un plantel bastante parecido, y nos quedamos sin una puta copa.

Y bueno referentes son referentes dentro de un plantel. Era obvio que iban a saltar con que no se puede comparar a Paolo con Bizera, pero si alguien es lider dentro de un grupo, es claro que el grupo lo va a sufrir. Pero bueno ya quieren agarrar todo lo que diga Alonso como una pelotudés, que es un vende humo, etc etc.

Decir que un equipo pasó de campeón a 4to por la ida de un defensa es una pelotudez, lo diga Alonso o Guardiola.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 20:04:30
Decir que un equipo pasó de campeón a 4to por la ida de un defensa es una pelotudez, lo diga Alonso o Guardiola.

Por que? No se si sera verdad en este caso porque no sigo el futbol paragua pero puede pasar perfectamente que se te vaya un jugador que marque diferencias y te vaya mucho peor.

Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2013, 08:33:17
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2013, 20:04:30

Por que? No se si sera verdad en este caso porque no sigo el futbol paragua pero puede pasar perfectamente que se te vaya un jugador que marque diferencias y te vaya mucho peor.

No es Thiago Silva de quien hablamos jaja, si se va Bizera al rato encontras uno como el, hay miles!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

espero que hoy el repudio del hincha por esta contratacion se haga sentir

Yo hoy lo aplaudo junto a mis viejos amigotes de la Olímpica.
Los traidores tienen otra camiseta.

morite hdp vendido , hoy lo re puteo de la tribuna sin piedad , no como los traidores apoyadores de plumas que hay aca.

Bizera casi afuera del debut contra river:

Está muy en duda la participación de Joe Emerson Bizera en el partido que Peñarol jugará esta tarde (15.30, Centenario) ante River Plate en el inicio del Apertura, ya que sigue acusando molestias en la zona donde recibió una "paralítica" el jueves.

El zaguero, que retorna al club luego de casi 10 años, fue probado esta mañana y acusó alguna molestia en el muslo que recibió el golpe, justo por encima de la rodilla. Se aguardará hasta último momento por él, pero lo más probable es que el "Tornado" Diego Alonso opte por colocar a Damián Macaluso para no arriesgar un cambio rápido.

Lo que sí está confirmado es la presencia de Jorge "Japo" Rodríguez en la formación inicial, por lo que Carlos Núñez irá al banco de suplentes.

El equipo aurinegro, entonces, para enfrentar a River Plate es: Juan Castillo; Jonathan Sandoval, Joe Bizera o Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Baltasar Silva; Fabián Estoyanoff, Sebastián Píriz, Marcel Novick, "Japo" Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El maiz.

Espero que contra Defensor juegue por Viera