Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2013, 03:41:06
Jajaja, lo único que me encanta de las declaraciones es que OTRA VEZ se demuestra claramente como fueron las cosas.

PARA LOS QUE DUDABAN 8 AÑOS DESPUÉS por ser guachos o por no tener rencor o porque no la vivieron o porque no se acordaban bien o no se qué, saquen sus conclusiones!!!!!

Y pensar que algunos culpan al club de manejar mal las cosas en su momento EN ESTE TEMA.

El tiempo nos va dando la razón a los que no olvidamos.

Y los otros dos también dan claras muestras.

No creo que el club haya hecho mal las cosas en su momento, pero de que ahora las manejo mal no tengo dudas. Es totalmente al pedo tener a este personaje en el club.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2013, 03:44:03
Jajaja, lo único que me encanta de las declaraciones es que OTRA VEZ se demuestra claramente como fueron las cosas.

PARA LOS QUE DUDABAN 8 AÑOS DESPUÉS por ser guachos o por no tener rencor o porque no la vivieron o porque no se acordaban bien o no se qué, saquen sus conclusiones!!!!!

Y pensar que algunos culpan al club de manejar mal las cosas en su momento EN ESTE TEMA.

No creo que el club haya hecho mal las cosas en su momento, pero de que ahora las manejo mal no tengo dudas. Es totalmente al pedo tener a este personaje en el club.

Si claro, porque además de todo no es imprescindible, no es un clase A ni mucho menos.

Pero yo me refería a gente que he leído que culpaba de todo a Peñarol por aquellos años, quitándole el peso del tema a los 3 jugadores en cuestión.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 07, 2013, 03:46:45
Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2013, 03:44:03

Si claro, porque además de todo no es imprescindible, no es un clase A ni mucho menos.

Pero yo me refería a gente que he leído que culpaba de todo a Peñarol por aquellos años, quitándole el peso del tema a los 3 jugadores en cuestión.

No tiene nada que ver igual una cosa con la otra; que diga pelotudeces ahora no significa que en su momento tuviera responsabilidad el club o no.

No digo que fue culpa de Peñarol, pero por más que el tipo ahora diga "seh Peñarol me chupa un huevo" no cambia lo que haya pasado o no.

Ah bueno, increible lo que dice.

Espero un chiflido ensordecedor cuando se lo nombre por la megafonia para que por lo menos el ambiente sepa que la GENTE tiene dignidad y quiere a un Peñarol que defienda su orgullo.

Que al pedo buscarse este problemon trayendolo.

no me cae para nada que venga,ni las cosas que dice pero no me pinta empezar a matarlo a putiadas a la primera pelota que toque. X el tema que quiero que la rompa jugando x Peñarol,no x el x q le vaya bien a Peñarol y el loco ya se lo contrato va a haber que fumarselo si o si x lo menos que rinda. Despues me chupa un huevo que se quiebre las 2 gambas

Me imagino que si Bizera hace lo mismo con Gonzalez que hizo con Peralta va a empezar a tener mas aceptacion y a comenzar a pagar parte de su deuda por lo menos la parte de coquetear con los muertos.

Cita de: Pignarolo en Agosto 07, 2013, 19:18:04
Me imagino que si Bizera hace lo mismo con Gonzalez que hizo con Peralta va a empezar a tener mas aceptacion y a comenzar a pagar parte de su deuda por lo menos la parte de coquetear con los muertos.

Pobre Nacho, si le hace eso se quiebran los hijos

Yo lo banco desde el principio. Y respeto a los que se ponen la gloriosa camiseta y la sudan. El día que lo critique va a ser cuando no deje todo en la cancha. Y respeto que rescinda un contrato vigente para volver a Peñarol, cuando otros dijeron que no. O utilizan a Peñarol como trampolín para ir a... Paraguay... o Chile.

A ver si este hijo de puta arregla un poco la defensa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y vos que te pensaste que te ibas a salvar? andate a la puta que te parió a tomar mate con tus amigos gallinas me chupa un huevo si no jugaste.

Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:59:38

Este hijo de puta va arreglar muchisimo la defensa

el que puede arreglar la defensa es dario, al lado d el cualquiera de los otros puede andar un cachito mejor

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 09, 2013, 04:33:51
Cita de: estoescap en Agosto 08, 2013, 23:59:38

Este hijo de puta va arreglar muchisimo la defensa

comparto, por mas traidor, hijo de puta y todo lo que quieran decir es mucho pero mucho mas que viera y macaluso juntos

te voy a chiflar pero gracias por venir.

Desde cuando es Beckenbauer este tipo?