Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

que lástima que no somos la mafia, para la mafia la traicion es considerado, lejos, la peor ofensa que se puede cometer.

A las ratas ni la cosa nostra, ni los yakuza ni el Cartel las perdona

es una cuestión de principios

El día que me lo cruce en la calle lo voy a recontra cagar a putiadas (siempre y cuando haya terminado su vínculo con Peñarol), mientras sea jugador de Peñarol voy a tener una actitud de indiferencia. Chiflarlo o putiarlo me parece que lo puede perjudicar futbolísticamente por lo tanto también se estaría perjudicando a Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Chiflarle en el estadio es ser tan pelotudo como lo es Bizera, es darle de comer a la gallina y a los periodistas, es darle pie a los chupapija de Romano y Scelza para que se llenen la boca con Peñarol, no hay que caer en el juego, INDIFERENCIA GENTE, INDIFERENCIA, los jugadores pasan.

Cita de: Colonesmanya en Agosto 06, 2013, 23:51:25
Chiflarle en el estadio es ser tan pelotudo como lo es Bizera, es darle de comer a la gallina y a los periodistas, es darle pie a los chupapija de Romano y Scelza para que se llenen la boca con Peñarol, no hay que caer en el juego, INDIFERENCIA GENTE, INDIFERENCIA, los jugadores pasan.
pelotudo es que te importe lo que digan las gallinas, romano, scelza y todo el puto mediocre periodismo !

Cita de: boixo en Agosto 06, 2013, 23:57:25
pelotudo es que te importe lo que digan las gallinas, romano, scelza y todo el puto mediocre periodismo !

Que ganan con chiflarle? Que juegue para atras y se robe otro sueldo?

+1.000.000

Como han cambiado las cosas...
Importa más el que dirán, la opinión de SCELZAAAA! y el "descanse del face" que tener un poquito de dignidad cono Institución.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2013, 00:01:42

+1.000.000

Como han cambiado las cosas...
Importa más el que dirán, la opinión de SCELZAAAA! y el "descanse del face" que tener un poquito de dignidad cono Institución.

y vos vas a evitar que Bizera juegue en Peñarol para que la institucion tenga dignidad?

Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2013, 00:03:19
y vos vas a evitar que Bizera juegue en Peñarol para que la institucion tenga dignidad?
Si estuviera en mis manos, no dudes que lo hacía.

Como socio, ya mandé un mail al club, y pienso considerarlo a la hora de votar.
Si pienso que cada hincha que piensa como yo hiciera lo mismo, donde este enfermo diga dos palabras más, lo bajaban del plantel.

Y que Scelza y Romano pongan el grito en el cielo por el manoseo a su hijo mimado del club de Casal.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 07, 2013, 00:06:51
Cita de: Colonesmanya en Agosto 07, 2013, 00:03:19
Si estuviera en mis manos, no dudes que lo hacía.

Como socio, ya mandé un mail al club, y pienso considerarlo a la hora de votar.
Si pienso que cada hincha que piensa como yo hiciera lo mismo, donde este enfermo diga dos palabras más, lo bajaban del plantel.

Y que Scelza y Romano pongan el grito en el cielo por el manoseo a su hijo mimado del club de Casal.

Pero el problema es que los socios no deberíamos tener que reclamar por mail que un mercenario como Bizera haya vuelto al club, en cualquier cabeza entra que esta persona jamas debió volver a ponerse esta camiseta, ademas de que no es el mejor zaguero del medio como para que venga a salvarnos la vida.

A lo que voy es que estas discusiones y problemas se podrían haber evitado antes por medio de la dirigencia, simplemente no trayendo a este tipo.

En cambio chiflarle en la cancha no genera ningún bien tampoco.

la verdad que parece al peso la contratacion, si bien HOY solo tenemos 3 zagueros que no son la gran cosa pero 3 al fin, en un mes y poco dario va a estar habiltado y despues vuelve el hormiga, porque a menos que ande MUY MUY BIEN va a ser suplente y capaz ni entra entre los concentrados cuando esten todos, no se si era tan necesario traerlo hubiera preferido un contrato por 6 meses y si no anda que se fuera, pero ahora ya esta
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2013, 23:33:33
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 06, 2013, 23:30:13
Cita de: estoescap en Agosto 06, 2013, 23:26:35
Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2013, 23:20:05
Yo no lo voy a putear ni silbar ni nada

ni tampoco aplaudir en un principio , indiferencia total al igual que con bueno cuando volvió, el tiempo dictara como seguirá la cosa

El tiempo dictará?

Que quiere decir eso? Que si es el mariscal del Peñarol campeón se le perdona todo y se lo ovaciona, y si es un perro que se manda 10 cagadas es un hijo de puta?

Eso es esperar al diario del lunes.
La traición y el basureo no dependen de un resultado.

es tu forma de pensar no la mía, si el tipo es un bastión en el fondo y ayuda a ser campeón quizás en su momento decida aplaudirlo (ovacionarlo jamas porque eso seria demasiado teniendo en cuenta lo que paso), insisto, es mi forma de pensar, no critico la postura de la gente que no quería que viniera, los entiendo, pero yo respecto al tema ya me referí, si viene para mejorar el fondo bien, en un principio indiferencia, si el tipo rinde bien y ayuda a concretar títulos lo aplaudiré al igual que lo hice con bueno cuando clavo a las gallis en el 2008   

en cualquier momento se lee un; "si hace un gol en el clásico no lo voy a gritar y me paso a la tribuna de enfrente"

a mi me preocupa más que sea un golpeador de mujeres a que "nos" haya "traicionado"

Jajaja, lo único que me encanta de las declaraciones es que OTRA VEZ se demuestra claramente como fueron las cosas.

PARA LOS QUE DUDABAN 8 AÑOS DESPUÉS por ser guachos o por no tener rencor o porque no la vivieron o porque no se acordaban bien o no se qué, saquen sus conclusiones!!!!!

Y pensar que algunos culpan al club de manejar mal las cosas en su momento EN ESTE TEMA.

El tiempo nos va dando la razón a los que no olvidamos.

Y los otros dos también dan claras muestras.