Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Que chupapija... que cornudos que somos!

Lo que más me calienta es tener que querer que a este hijo de puta le vaya bien, para que Peñarol gane...

Un verdadero imbécil.

asi arrancamos? que lindo, porque el GD no lo manda a callar y que se ponga a jugar al fútbol?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: estoescap en Agosto 06, 2013, 22:40:15
"No tengo que pedir disculpas, en ningún momento ofendí a nadie" Joe Emerson Bizera en #Hora25

asi que no tenes que pedir disculpas, sos un hijo de puta.  Ojala le vaya bien Peñarol y con vos comiendo banco o ni eso, asi ven que sos innecesario.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que hijo de puta por dios

Está mal querer que a un jugador de Peñarol lo atropelle un auto?

Igual creo que se equivoco de concepto, no es " pasional" la palabra, la palabra es " racional" ...hincha racional

El hincha racional te va a putear, te va hacer pancartas y te va a mandar de aca a que te mueras (y de manera "pasional" ) a la reputamadrequetepario mongolico !!!!!

PUTO Y TRAIDOR

Mira lo que viene a decir este imbecil... y nosotros le vamos a matar el hambre

También dijo esto

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 21min
"Si hoy me planteasen una salida como aquella vez, no la aceptaría" Joe Bizera en #Hora25 con @CarlosBardakian

pero qué hijo de puta que es. Que vuelvan Darío y el Hormiga cuanto antes por favor.

a los que dudaban si chiflarlo cuando el altoparlante lo nombre, espero que se hayan sacado sus dudas.

Hasta capaz cuando juguemos de local por la 1era fecha si somos locales y va a el banco, me saco platea america solo para putearlo un poqutito y que entienda lo errado que esta.

quiero que le pase algo. Que asco le tengo.

La concha de tú madre bizera hijo de mil putas traidor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

y que no se le ocurra hacer una seña a la tribuna pidiendo perdón
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no lo voy a putear ni silbar ni nada

Cita de: estoescap en Agosto 06, 2013, 23:26:35
Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2013, 23:20:05

ni tampoco aplaudir en un principio , indiferencia total al igual que con bueno cuando volvió, el tiempo dictara como seguirá la cosa

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 06, 2013, 23:30:13
Cita de: estoescap en Agosto 06, 2013, 23:26:35
Cita de: MARS2010 en Agosto 06, 2013, 23:20:05

ni tampoco aplaudir en un principio , indiferencia total al igual que con bueno cuando volvió, el tiempo dictara como seguirá la cosa

El tiempo dictará?

Que quiere decir eso? Que si es el mariscal del Peñarol campeón se le perdona todo y se lo ovaciona, y si es un perro que se manda 10 cagadas es un hijo de puta?

Eso es esperar al diario del lunes.
La traición y el basureo no dependen de un resultado.