Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo que cuando volvio Bueno habia una bandera que decia "NI OLVIDO NI PERDON, ANDATE BUENO"

Cita de: Andresss en Julio 31, 2013, 17:19:37
Sin dudas que vuelve a su casa.
Es como cuando un hijo vuelve a su casa después de haberse peleado con sus padres.

De los mejores pases de este período, una garantía atrás, una lastima que no entro en la lista de la Copa.

No, en todo caso cuando un hijo traiciona a sus padres, los escupe en la cara los abandona y se va con un padrino que le paga todo.

quebrate hijo de puta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2013, 17:39:55
Es como cuando un hijo vuelve a su casa después de haberse peleado con sus padres.

De los mejores pases de este período, una garantía atrás, una lastima que no entro en la lista de la Copa.

No, en todo caso cuando un hijo traiciona a sus padres, los escupe en la cara los abandona y se va con un padrino que le paga todo.

Pero volvió a su casa. El "padrino" hace rato que negocia con Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Julio 31, 2013, 17:36:15
Me acuerdo que cuando volvio Bueno habia una bandera que decia "NI OLVIDO NI PERDON, ANDATE BUENO"

Un par de goles y desapareció.

"Joe Biz€ra mercenario, la hinchada no olvida" tiene que ser bandera

Agregale que el hijo se les lleva varios millones y años mas tarde coquetea con irse a vivir con los enemigos de los padres jajaja. No me molestaba que venga Bizera pero lo escucho declarar "vuelvo a mi casa" y me dan ganas de que se le quiebren las 2 piernas.

Cita de: Andresss en Julio 31, 2013, 17:45:03
Cita de: Nico14Manya en Julio 31, 2013, 17:36:15

Un par de goles y desapareció.
Un par de aprietes de la barra y desaparecio *

Cita de: Andresss en Julio 31, 2013, 17:44:31

Volvió a su casa por qué? Peñarol no es su casa, vos a tu casa la respetas, él no la respetó.

Y Paco negocia con Peñarol si, y? negocios son negocios, y lamentablemente Peñarol no puede estar ajeno porque si no lo hunden.

Ahora que Bizera venga como profesional que se dice que es, pero que no diga que es su casa, LA PIJA ES SU CASA. Es un jugador más que se va a tener que romper el culo.

Repito, su casa es la del Paco, Peñarol no es su casa, que arranque. Es uno más.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2013, 18:07:07

Volvió a su casa por qué? Peñarol no es su casa, vos a tu casa la respetas, él no la respetó.

Y Paco negocia con Peñarol si, y? negocios son negocios, y lamentablemente Peñarol no puede estar ajeno porque si no lo hunden.

Ahora que Bizera venga como profesional que se dice que es, pero que no diga que es su casa, LA PIJA ES SU CASA. Es un jugador más que se va a tener que romper el culo.

Repito, su casa es la del Paco, Peñarol no es su casa, que arranque. Es uno más.

Volvió a su casa porque desde los 15 años que se vino de Artigas jugo en Peñarol, es hincha del club, gano 2 campeonatos uruguayos, uno con un gol suyo a la gallina, conoce a todo el mundo en los aromos y en las acacias. Es su casa te guste o no.
Y si vamos a "negocios son negocios" esto es lo mismo, Alonso lo pidió a Bizera porque piensa que es lo mejor para el equipo y se lo trajeron, listo.
Yo no voy a estar revolviendo algo que paso hace 10 años, que fue un problema personal entre Damiani y Casal. Cuando ya volvió Bueno dos veces y Casal hace negocios con Peñarol, es algo que quedo claramente en el pasado. Me parece una estupidez y algo muy cruel agarrarsela solo con los jugadores que en realidad quedaron en el medio de dos gigantes.

Que JPD se rebaje a negociar con Paco y le regale entre otros a Cristoforo no quiere decir que lo de Bizera sea valido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Julio 31, 2013, 18:20:22
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2013, 18:07:07

Volvió a su casa porque desde los 15 años que se vino de Artigas jugo en Peñarol, es hincha del club, gano 2 campeonatos uruguayos, uno con un gol suyo a la gallina, conoce a todo el mundo en los aromos y en las acacias. Es su casa te guste o no.
Y si vamos a "negocios son negocios" esto es lo mismo, Alonso lo pidió a Bizera porque piensa que es lo mejor para el equipo y se lo trajeron, listo.
Yo no voy a estar revolviendo algo que paso hace 10 años, que fue un problema personal entre Damiani y Casal. Cuando ya volvió Bueno dos veces y Casal hace negocios con Peñarol, es algo que quedo claramente en el pasado. Me parece una estupidez y algo muy cruel agarrarsela solo con los jugadores que en realidad quedaron en el medio de dos gigantes.

Pero el negocio lo hizo él con el representante y se olvidó del club se dice hincha.

No voy a entrar en esa porque ya es tema viejo, pero no es que no me guste, NO ES SU CASA, YO NO SOY CORNUDO, se como son las cosas.

Que los clubes si sean cornudos y se bajen los pantalones con los representantes es otra cosa. Pero LA PUNTA DE LA PIJA es Peñarol la casa para Bizera. Es uno más.

Y te repito, si Alonso lo pide me parece perfecto, porque es un jugador profesional, ya te lo dije en el anterior mensaje, pero de ahí a que diga que es su casa, JA JA.

ojala se mande un gran campeonato, así lo vendemos y se quiebra.
Je suis Cotorra

yo no lo detesto tanto como a bueno

Estas son las cosas que me hacen calentar de este hijo de puta, su casa no es Peñarol, su casa esta en la Divina Comedia, y aprovecho ahora para putuear a este irrespetuoso porque cuando ya haya firmado me voy a tener que callar la boca, pero es mejor que rinda porque no tiene ni siquiera la opcion de lesisonarse.