Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

No hay dudas que viene, si se la sigue complicando el equipo mexicano, la fifa le va terminar dando el visto bueno a la transferencia

Bizera va a jugar en Peñarol , lo confirmo su representante hoy en la sport.

Sólo le pido a Dios

que lo injusto no me sea indiferente

si un traidor puede más que unos cuantos

que esos cuantos no lo olviden fácilmente  ♫  ♫  ♫

Pero es necesario que este loco venga tarde pero para que mierda lo queremos, yo prefiero al juvenil que a este loco, mejor que vaya a pedir trabajo a los muertos tanto que no le molestaria jugar en la mugre.
Me calienta por la falta de respeto que tuvo con nosotros despues de como se fue y volver y decir que no le importaria jugar con la mugre del frente, que se vaya a la mierda, traigan al paraguayo ese de river argentino hasta con la espalda quebrada antes que que este loco, no se destaco en ningul lado para que carajo lo queremos.

Cita de: boixo en Julio 30, 2013, 21:16:42
Sólo le pido a Dios

Cita de: boixo en Julio 30, 2013, 21:16:42
Sólo le pido a Dios

y pensar que al iris de oro se lo dieron al nabo de piñeyrúa....jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIZERA: "FIRME LA RESCISION, AHORA VOLVER A PEÑAROL ESTE FIN DE SEMANA"
"Si por suerte firme la rescisión, fue una ardua negociación con Atalante, lo que me permite concretar el sueño de retornar a Peñarol, que era la meta que me había puesto en la cabeza. En ningún momento baje los brazos, pero costo llegar a un acuerdo. Hubo días en que se cortó la comunicación, no hubo acercamiento, pero eso ahora queda en el recuerdo. Vengo entrenando regularmente, hice la pretemporada. En los amistosos ya no quise hacer futbol, porque tenía mi cabeza enfocada en mi futuro y no quería exponerme si no me iban a tener en cuenta. Si dios quiere me reintegro a Peñarol y volver a casa". (Joe Emerson Bizera, el 31 de julio a las 10.20 en el programa "A Fondo" de 1010am).

Me quedaron flotando frases "mi sueño era retornar a Peñarol, mi casa" jajaja que careta el jugador de futbol..

La casa de Paco es la de Bizera.

Sin dudas que vuelve a su casa.
Es como cuando un hijo vuelve a su casa después de haberse peleado con sus padres.

De los mejores pases de este período, una garantía atrás, una lastima que no entro en la lista de la Copa.

Cita de: Andresss en Julio 31, 2013, 17:19:37
Sin dudas que vuelve a su casa.
Es como cuando un hijo vuelve a su casa después de haberse peleado con sus padres.

.

Cualquiera