Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
Si no viene el traidor hay que salir a buscar otro zaguero a las apuradas.
La verdad es lamentable como se durmieron en la defensa. El puesto mas flojo del campeonato pasado((lateral izquierdo) no lo reforzamos. Hace bastante tiempo que se sabe que Valdez y Dario por un tiempo no van a estar y trajimos solo a Viera, en el lateral derecho tuvimos que salir a las apuradas a buscar un jugador que nadie sabe como va a andar.
Para un cuadro grande es mucha improvisación.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 29, 2013, 13:22:17
Si no viene el traidor hay que salir a buscar otro zaguero a las apuradas.
La verdad es lamentable como se durmieron en la defensa. El puesto mas flojo del campeonato pasado((lateral izquierdo) no lo reforzamos. Hace bastante tiempo que se sabe que Valdez y Dario por un tiempo no van a estar y trajimos solo a Viera, en el lateral derecho tuvimos que salir a las apuradas a buscar un jugador que nadie sabe como va a andar.
Para un cuadro grande es mucha improvisación.

Alguien comento que el sandoval este juega tambien de zaguero. Hasta se lo relaciono no solo con la salida del vasco sino con que esta complicado lo de bizera.

Lo que yo me pregunto, ademas del asco que le tengo a bizera. Intento dejar eso de lado.

Vale la pena traerlo a esta altura? hace cuanto que no practica bizera? hace cuanto no juega? porque este pesetero seguro que por tres pesos no viene.

Jugador de nivel mediocre
Sin practicar hace dias
seguramente un sueldo por encima del promedio del plantel
ya no llega al debut de la sudamericana

Hay que traerlo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no quiero traer más a jugadores "faltos de fútbol".

Además no hablamos de un tipo que en los últimos 4 meses "alternó". Son casos que en los últimos 5 años jugaron 20 partidos, o tuvieron una irregularidad tremenda.

Y la mayoría de los que llegan en esas circunstancias, son un fiasco. O como mucho "son del montón". Y para ser del montón, son carísimos y tapan a juveniles o a otros jugadores que puedan venir y dejarnos algún porcentaje.

Julio 29, 2013, 13:51:56 #153 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 13:53:42 por Scarface12
Yo creo que estoy entre las 10 personas que más bronca le tienen a los traidores, incluso a este lo detesto más por declarar que no tenía problemas de jugar en la gallina.
Como digo esto también opino que es un defensa con terrible personalidad y de esos jugadores que se necesitan para logar cosas importantes. (Me jode decirlo).
Tampoco lo voy a putear si viene porque estoy convencido que eso perjudica a todo el equipo y no solo al jugador que se putea, y lo más importante es Peñarol, no lo que yo piense.
No hay peor castigo para un traidor que la indeferencia de la hinchada mas linda del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 13:47:57
Yo no quiero traer más a jugadores "faltos de fútbol".

Además no hablamos de un tipo que en los últimos 4 meses "alternó". Son casos que en los últimos 5 años jugaron 20 partidos, o tuvieron una irregularidad tremenda.

Y la mayoría de los que llegan en esas circunstancias, son un fiasco. O como mucho "son del montón". Y para ser del montón, son carísimos y tapan a juveniles o a otros jugadores que puedan venir y dejarnos algún porcentaje.

En realidad Bizera tuvo más rodaje este par de años que cuando estaba en Europa, en el 2012 en Libertad jugó 25 partidos y este año se sumó al Atlante a partir del 27 de enero y jugó 13 partidos de titular, 4 amarillas y una expulsión.

Hasta cuando se va a hacer esperar éste master??
Que largue la guita en mejico y venga ahora, sinó que se quede tomando tequila allá

Cita de: DieManya en Julio 28, 2013, 17:30:12
No esperes que ande bien si medio estadio lo chifla y lo putea, despues hacen eso y se quejan porque el loco juega mal

Puede servir para que el tipo se esmere en jugar lo mejor posible. mejor que empiece con silbidos y termine el campeonato con una gran ovación.

Bandest no me hagas vomitar por favor.

Cita de: glOve en Julio 29, 2013, 15:19:54
Bandest no me hagas vomitar por favor.

jajajajajaja

No, colega. No quiero eso. Yo no lo quiero a este jugador, pero si se manda un campeonato sacando pelotas hasta con los dientes y hace goles en los corners no tenemos otra que aplaudirlo........

Yo no creo de que si no venga tengamos que salir por un zaguero como locos. Dario vuelve el 5 de setiembre (tampoco es tanto), y a Valdez no se cuando le quedara pero mas de 2 meses supongo que no, para mi podemos aguantar con Macaluso - Viera hasta ese entonces, Bizera no es dios, no nos va a salvar la vida el solito.

tiene toda la pinta que no viene

Se dan cuenta la ironia?

Je je puede ser que este tipo termine en la fifa pidiendo para cobrar la plata del atalante!

Jaja si es asi como la gozo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 29, 2013, 15:50:35
tiene toda la pinta que no viene

ojala!!
Je suis Cotorra

No se que tanto esperan por este loco, ni que fuera Puyol. Su carrera se ha venido a pique y no juega hace cuanto? A esta altura me parece de locos que lo traigan

Para mí viene, tarde pero viene.