Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema
También acá se piden cosas ilógicas al mango. Yo no sé que jugador profesional le hace más caso al club que al representante. Si hay alguno por favor refrésquenme la memoria porque no me acuerdo.

Con el caso Bueno - Cebolla y Bizera hubo errores y mala leche de todos. Yo no responsabilizo a los jugadores, ese era un lío entre casal y damiani viejo que el otro día estaba haciendo memoria y no sé si no empezó antes con el tema de la televisación, antes estaba t y c pero no me acuerdo porqué empezó el lío. Pero no me parece justo responsabilizar a los jugadores, cuanto todos sabemos que los representantes en los ultimos tiempos tienen mas peso que los clubes. ¿Es incoherente? por supuesto. ¿está mal? claro! pero nadie le mete el cascabel al gato. Y si no pudo el viejo Damiani con el paco que era multimillonario no creo que la responsabilidad es de los jugadores.

Lo de bueno es un tema aparte fuera del hecho, bueno es un idiota que en determinado momento se paso por el orto a Peñarol. Ese sí, que se muera, que se caiga del avión y todo lo demás. Pero es raro que el Cebolla esté siempre en la barra y nunca nadie le diga nada.

Para mí Bizera era un buen zaguero cuando jugó en Peñarol y muchos decían que era el sustituto del tano gutiérrez. No sé como estará ahora y lo voy a juzgar por lo que haga en la cancha como a todos los jugadores. No es ni la vuelta de un crá ni un traidor. Si vuelve y es fundamental para ganar la sudamericana o la copa, si es un bastión atrás sin duda le voy a cantar. Pero por lo que haga ahora, no por lo que hizo cuando era un guacho y quedó en el medio del fuego cruzado entre dos tanques.

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2013, 20:56:07
También acá se piden cosas ilógicas al mango. Yo no sé que jugador profesional le hace más caso al club que al representante. Si hay alguno por favor refrésquenme la memoria porque no me acuerdo.

Con el caso Bueno - Cebolla y Bizera hubo errores y mala leche de todos. Yo no responsabilizo a los jugadores, ese era un lío entre casal y damiani viejo que el otro día estaba haciendo memoria y no sé si no empezó antes con el tema de la televisación, antes estaba t y c pero no me acuerdo porqué empezó el lío. Pero no me parece justo responsabilizar a los jugadores, cuanto todos sabemos que los representantes en los ultimos tiempos tienen mas peso que los clubes. ¿Es incoherente? por supuesto. ¿está mal? claro! pero nadie le mete el cascabel al gato. Y si no pudo el viejo Damiani con el paco que era multimillonario no creo que la responsabilidad es de los jugadores.

Lo de bueno es un tema aparte fuera del hecho, bueno es un idiota que en determinado momento se paso por el orto a Peñarol. Ese sí, que se muera, que se caiga del avión y todo lo demás. Pero es raro que el Cebolla esté siempre en la barra y nunca nadie le diga nada.

Para mí Bizera era un buen zaguero cuando jugó en Peñarol y muchos decían que era el sustituto del tano gutiérrez. No sé como estará ahora y lo voy a juzgar por lo que haga en la cancha como a todos los jugadores. No es ni la vuelta de un crá ni un traidor. Si vuelve y es fundamental para ganar la sudamericana o la copa, si es un bastión atrás sin duda le voy a cantar. Pero por lo que haga ahora, no por lo que hizo cuando era un guacho y quedó en el medio del fuego cruzado entre dos tanques.

+1000 a todo

Todos sabemos que si a la rompe en este topic se van a leer comentarios como "La verdad que fuiste un hijo de puta,pero tengo que ser sincero y la estas rompiendo,debes estar arrepentido" asi que vamos a dejarnos de joder un poco,no estamos hablando de la dictadura y la ley de caducidad

Atras estamos en bolainas y este loco puede dar un mano,yo quiero que venga y estoy seguro que varios de los que escriben estar en contra,tambien

A los triadores le vamos hacer la cruz !

Pero si la rompe o no, no es el tema, no entiendo porque se van para ese lado. Ojalá que venga se rompa el culo, salgamos campeones con él como pilar defensivo, OJALÁ.

No quita el pasado. Ese es el punto. Yo no me olvido.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 26, 2013, 21:20:14
Pero si la rompe o no, no es el tema, no entiendo porque se van para ese lado. Ojalá que venga se rompa el culo, salgamos campeones con él como pilar defensivo, OJALÁ.

No quita el pasado. Ese es el punto. Yo no me olvido.

Es esa.

Si viene y la rompe no le cierra el orto a nadie. Lo hecho, hecho está.
Cornudos somos si le pagamos un dineral y encima coreamos su nombre gratuitamente.

Yo soy de los que me gusta dar otra oportunidad. Pero no por eso voy a pasarme al lado de los que lo ovacionan.

Además, nadie se pone a pensar en la situación de que venga y le vaya mal: que sea un perro, que no pare a nadie y además que Peñarol pierda. Ahí sí que se va a comer más puteadas que nunca, y van a saltar facturas de hace 10 años que no le hacen nada bien al club.

Por eso es una jugada arriesgada.

Que venga de una vez que lo necesitamos. Es un patrón atrás.

No lo quiero en Peñarol, pero le tengo fe.

Ojalá que rindas hijo de puta

bueno ya que viene este hijo de puta ojala ande bien, luego ojala podamos venderlo y traer algo mejor

Je suis Cotorra

No lo quiero en Pañarol!

El lunes empieza a entrenar creo

ahora ya esta ya vino, solo queda chiflarlo cuando lo nombren en los altoparlantes (al menos los primeros partidos) y capaz algunos cuando la toque por primera vez largan un chiflido pero ta, a dejar la vida y volver a ser campeon.

Para mi hay que ser indiferentes, no más de chiflarle cuando lo nombren, creo no da para abuchearlo cuando la toque porque puede perjudicar al equipo y al fin y al cabo lo que más importa es Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 27, 2013, 21:01:53
Para mi hay que ser indiferentes, no más de chiflarle cuando lo nombren, creo no da para abuchearlo cuando la toque porque puede perjudicar al equipo y al fin y al cabo lo que más importa es Peñarol.
(Y)