Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 20, 2014, 22:41:30
Tranquilos, fossati ya dijo que siles va a suplantar a mauro fernandez. O sea que lo va a poner de carrilero ofensivo derecho supuestamente.

Para arriba la idea es traer a alguien,

Lo dijo un periodista, yo no se lo escuché a Fossati.
Ese periodista tira 10 y acierta 2.

Tranquilos, fossati ya dijo que siles va a suplantar a mauro fernandez. O sea que lo va a poner de carrilero ofensivo derecho supuestamente.

Me decis que se va a quedar Mauro Fernandez y a su vez que su suplente va a ser Siles y queres que me quede tranquilo?

Cita de: Maxi008 en Junio 21, 2014, 12:27:01

Me decis que se va a quedar Mauro Fernandez y a su vez que su suplente va a ser Siles y queres que me quede tranquilo?

Y donde dice que Mauro va a seguir?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 12:37:48
Cita de: Maxi008 en Junio 21, 2014, 12:27:01

Y donde dice que Mauro va a seguir?
Perdon interprete mal, igual no me deja tranquilo que Siles vaya a jugar.

Peor que Mauro Fernandez no puede ser nadie. Puede perfectamente ser igual de malo, y es lo mas probable, pero peor no va a ser nunca

Fossati, conmigo ya empezaste a ganar varios puntos si realmente vuelves a darle oportunidades a Siles.

Así debe ser, nuestros jugadores formados en el club van primero antes que seguir trayendo paquetes de afuera................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ojala les tape la boca a todos......

Cita de: manuel-manya en Junio 21, 2014, 13:36:27

Ojalá. Las condiciones las tiene

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 14:09:28

Ojala, igual te haces el picante y no emitis opinion. Asi es facilisimo. Aca todos queremos que la rompa pero la realidad indica que no es lo mas probable

Cita de: javito_manya en Junio 21, 2014, 15:00:34
Cita de: estoescap en Junio 21, 2014, 14:09:28

Ojala, igual te haces el picante y no emitis opinion. Asi es facilisimo. Aca todos queremos que la rompa pero la realidad indica que no es lo mas probable

Disculpame javito, aqui hay muchos, pero muchos, que prefieren que este muchacho fracase para poder traer un nuevo toledo, o un joao pedro o un mauro fernàndez.
Para muchos en este foro si el jugador es "made" brasil o argentina, ya es bueno, aunque después "ladre" en los partidos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es espantoso Siles no me jodan, lo mejor que podemos hacer es rescindirle el contrato.
Je suis Cotorra

No es espantoso, es un imbécil.

"La prioridad a incorporar es el delantero de área" dijo Jorge Fossati

Que no cunda el panico

Cita de: SamuraiManya en Junio 21, 2014, 16:26:01
es espantoso Siles no me jodan, lo mejor que podemos hacer es rescindirle el contrato.

Preguntale a cualquiera que lo conozca y piensa todo lo contrario a vos.

El tema es la CABECITA.

Pero tampoco es tan terrible gente, no va a ser titular ni mucho menos e.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2014, 16:55:10
"La prioridad a incorporar es el delantero de área" dijo Jorge Fossati

Que no cunda el panico

Se viene "Toledo 2: La venganza"...