Alejandro Siles

Publicado por ElGonCarbonero, Agosto 28, 2011, 11:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Segun Utlimas Noticias Siles se va a quedar y me parece muy buena noticia, ahora ojala el Polilla lo ponga mas seguido.

Cita de: Pignarolo en Enero 21, 2013, 12:28:34
Segun Utlimas Noticias Siles se va a quedar y me parece muy buena noticia, ahora ojala el Polilla lo ponga mas seguido.

Es que si te pones a ver, está jugando bastante seguido en los amistosos y para mejor está demostrando que tiene que tener un lugar en el primero. Que siga así.

Sigue existiendo Ultimas Noticias O.o

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2013, 12:58:08

Sigue existiendo Ultimas Noticias O.o

Diario digital si.

Como Newsweek, una de las revistas más importantes del mundo, que la semana pasada sacó su última edición impresa.

Hablo Siles en la 890 y también hablaron de él.

Dijeron que los minutos que tuvo sirvieron para que lo tengan más en cuenta, y que se pensaba traer dos delanteros pero por sus rendimientos ahora se esta pensando en traer uno solo. Que el Polilla ya no lo tiene en cuenta para jugar de volante sino acompañando al 9.

También dijeron que no se lo penso prestar a Cerro Largo porque ahí sería "idolatrado", porque es conocido y viene de un equipo grande, y eso no le serviria para su evolución como persona y jugador.

Lo que el dijo, la verdad no es muy rescatable, es un tipico jugador de futbol sin mucha educación y se puso el cassette como el que más.

La verdad todo lo que escuche me dejo bastante tranquilo, nuestros dirigentes no se comen los mocos como piensan algunos, y el Polilla no es boludo, vio que el pibe jugó bien y lo quiere dejar en el CLub

Lo escuché, y me pareció lo mismo.

Se nota que es de los "limitados" intelectualmente, es decir el típico jugador uruguayo que sale de un origen pobre.
Ojalá en Peñarol además de plata, le puedan dar educación.
Cada vez son más los jugadores que llegan a algo sin ser virtuosos pero con mucha cabeza, inteligencia, educación, sabiendo tomar las decisiones correctas más allá de pegarle bien a la pelotita.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 15:51:25

Se nota que es de los "limitados" intelectualmente, es decir el típico jugador uruguayo que sale de un origen pobre.
Cada vez son más los jugadores que llegan a algo sin ser virtuosos pero con mucha cabeza, inteligencia, educación, sabiendo tomar las decisiones correctas más allá de pegarle bien a la pelotita.

Perdoname que discrepe contigo esta vez, pero no por ser pobre quiere decir que sea limitado intelectualmente. 

Cita de: Alditus en Enero 24, 2013, 15:59:40

Perdoname que discrepe contigo esta vez, pero no por ser pobre quiere decir que sea limitado intelectualmente.  

El hablaba de este caso en particular en el cual es cierto, y si haces una estadistica te va a dar 1 patrón definido hacia el mismo lado, obviamente sin entrar a generalizar pero lamentablemente es asi por razones de acceso a una mejor formación y algunas otras que no viene al caso enumerar.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 16:12:31

El hablaba de este caso en particular en el cual es cierto, y si haces una estadistica te va a dar 1 patrón definido hacia el mismo lado, obviamente sin entrar a generalizar pero lamentablemente es asi por razones de acceso a una mejor formación y algunas otras que no viene al caso enumerar.

es que te das cuenta por ejemplo al escuchar a Ale Gonzalez declarar, se nota que el tipo tuvo otra formacion que por ahi Siles lamentablemente no tuvo
Je suis Cotorra

Nadie dijo que por ser pobre seas limitado intelectualmente. Pero lamentablemente, se da DEMASIADO en nuestro país.
Esa típica frase de "no hay que generalizar" es verso. Siempre vivimos haciendo generalizaciones. Si no, no podríamos hablar de nada.
Acaso soy mala gente por decir que la mayoría de los jugadores de futbol que salen de hogares pobres (no digo humildes, porque es un concepto erróneo muy uruguayizado) son de bajísima formacion intelectual?

Escuchá a Ale, Albín, Sosa, Cristóforo o Pastorini, y comparalos con las declaraciones de Siles, JM Varela o S. Silva...
No hay que generalizar, pero "oh casualidad" unos hablan pensando, y los otros ponen el cassette.

Lo quiero en este plantel. Como recambio puede dar una gran mano

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2013, 19:19:05

Nadie dijo que por ser pobre seas limitado intelectualmente. Pero lamentablemente, se da DEMASIADO en nuestro país.
Esa típica frase de "no hay que generalizar" es verso. Siempre vivimos haciendo generalizaciones. Si no, no podríamos hablar de nada.
Acaso soy mala gente por decir que la mayoría de los jugadores de futbol que salen de hogares pobres (no digo humildes, porque es un concepto erróneo muy uruguayizado) son de bajísima formacion intelectual?

Escuchá a Ale, Albín, Sosa, Cristóforo o Pastorini, y comparalos con las declaraciones de Siles, JM Varela o S. Silva...
No hay que generalizar, pero "oh casualidad" unos hablan pensando, y los otros ponen el cassette.

Claro, no es discriminar, pero lamentablemente si sos de un hogar pobre probablemente tengas una mala educación; no es que sea entupido el pibe pero claramente no tiene un vocabulario o una dialéctica que si puede tener una persona con mayor acceso a la enseñanza.

Se noto clarito en una pregunta que le hacen que no la sabe interpretar; le dijeron "Te parece que en estos años en primera, más allá de lo futbolístico, has madurado?" y contesto "Como todo juvenil uno va aprendiendo cosas y alcanzando el ritmo de primera división" o algo por el estilo, exactamente lo contrario a lo que le preguntaron.

Yo ha Siles lo quieiro en el palntel siendo un Einstein o un analfabeto.
Cuando empiece a hacer goles, lo únltimo que nos va a importar es si escribe ojo con H o sin H.
No seamos mas papistas que el Papa......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 24, 2013, 23:02:09
Yo ha Siles lo quieiro en el palntel siendo un Einstein o un analfabeto.
Cuando empiece a hacer goles, lo únltimo que nos va a importar es si escribe ojo con H o sin H.
No seamos mas papistas que el Papa......

Papistas que el Papa? a que viene eso?

Por mas que "empiecen a llegar los goles", si el tipo es un analfabeto y no puede pensar por si mismo lo van a manipular representantes y mercenarios, y ya sabemos como termina la historia.

Oh casualidad los DTs más exitosos de los últimos años (Tabarez y Aguirre) coinciden en que prefieren jugadores inteligentes y a los que les puedan hablar de táctica y estrategia, por encima de monitos corredores o goleadores.

En el futbol actual más aun, que tenes millones de influencias externas, y que en la cancha hay que decidir en fracciones de segundo, prefiero siempre jugadores con educación y desarrollo intelectual.

No estoy pidiendo que me reciten la Ilíada de memoria. Digo que puedan entender una pregunta y responder algo coherente.

Olímpica por supuesto que a todos nos gustaría  jugadores que tuvieran titulos universitarios, que hablaran varios idiomas (por si les sale una transferencia al exterior)  que cuando les preguntaran algo contesten como Vargas LLosa, pero la realidad de nuestro país es diferente.
El enorme porcentaje de jugadores vienen de clases socio económicas bajas y con escasa educación, pero no los debes discriminar por eso.
Te recuerdo que Maradona sacó a Argentina campeón de todo y salió del peor barrio de argentina y no necesitaba entener que le decía el DT, simplemente jugaba como a él le gustaba y listo....
Con relación a los representanes.......esos manipulan a todo el mundo,a jugadores, dirigentes y periodistas, si hay guita de por medio, cualquier mono baila..... .

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!