Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
Tambien aumentaron la cuota anual, se pagan 11 cuotas en vez de 10.

Creo que era mas justo si lo comunicaban abiertamente y no de callado

Cita de: CURCC en Enero 24, 2018, 09:32:00
O yo no entendi nada, o en verdad no beneficiaron a nadie y la disfrazaron con supuestos cambios jaja

Se podria decir que obligaron a las mujeres y a los departamentos cerca a pagar la cuota de Montevideo para que puedan votar, y al resto del Interior le sacaron la mitad de los partidos de local.

A mi no me afecta y supongo que si no hay una borrada masiva de socios por el aumento de la cuota, a Peñarol lo va a beneficiar economicamente, pero la realidad es que no beneficiaron a ningun socio de Peñarol
Exacto, es como cuando una financiera, te llama para decirte que tienes asignado un "Préstamo Fantástico" y cuando miras en detalle la tasa de interés y condiciones, es prácticamente un ROBO, pero ellos te la pintan como algo MARAVILLOSO.

Más que darte beneficios, recortaron beneficios, es más si yo fuera socio del interior de los departamentos de la zona B, yo me borraba, o por lo menos le exigía al club que por lo menos dos partidos oficiales al año, se jueguen en esa zona, ya sea en Rivera, Paysandú, Cerro Largo, el que sea.

Si a esos cambios le agregaban que todos los socios podían votar a los 3 años me parecía perfecto, pero no hicieron eso que supuestamente era lo esencial en estos cambios.

Cita de: CURCC en Enero 24, 2018, 09:32:00
O yo no entendi nada, o en verdad no beneficiaron a nadie y la disfrazaron con supuestos cambios jaja

Se podria decir que obligaron a las mujeres y a los departamentos cerca a pagar la cuota de Montevideo para que puedan votar, y al resto del Interior le sacaron la mitad de los partidos de local.

A mi no me afecta y supongo que si no hay una borrada masiva de socios por el aumento de la cuota, a Peñarol lo va a beneficiar economicamente, pero la realidad es que no beneficiaron a ningun socio de Peñarol

Y si. Es la idea.

Eliminan las diferencias entre mujeres y hombres, y la gente de la zona b.

Los que ya son socios pueden seguir con sus beneficios, pero los nuevos socios no pueden inscribirse como inscriptas o con los beneficios de la zona b  no?

O sea que el cooperador interior sigue necesitando 10 años para pasar a activo no?

10 años para votar. No pasa a activo supongo.

Si no quedo claro eso.
Para mi sigue siendo igual, 10 años para votar y pasar a activo.

Lo que pasa que antes no había diferencia entre el cooperador o inscripta y el activo salvo votar. Hoy pueden ir solo a 7 partidos esos por eso es que no se si solo los dejan votar a los 10 años o es que pasan a ser activos con todos los beneficios.

Debe haber quedado igual, a los 10 años elegís si pasas a activo o quedas como cooperador

El error está en no unificar que todos los socios, sin importar la categoría puedan votar a los 3 años de antigüedad y sin necesidad de pasarse a socios activos

Cita de: loliyo en Enero 25, 2018, 12:10:36
Al del interior (los no cercanos a mdeo )  lo único que hicieron fue reducir los beneficios y chau.
Sin importar si el tipo tiene mil de pasajes solo hasta mdeo .

El error no está en el caso de los partidos en si, sino de brindarle otros servicios en su departamento. Ponele que tengas descuento en ciertos gimnasios , ciertas tiendas de ropa , cines. Que se yo algo que te motive a pagar además del sentimiento de hacerlo

Pero bueno, si ni los de Mdeo tienen un lugar  para ir hacer diferentes actividades , es un milagro lo que estoy pidiendo

+1000000000000000

Incluso se podría ver de conseguir un descuento en determinada empresa que los lleve a Montevideo a ver el partido.
Tener más relación con las filiales del club en el interior para tener un lugar para recibir a los socios.
Hay pila de cosas que se podrían hacer.

Cita de: romemanya en Enero 25, 2018, 12:17:31
El error está en no unificar que todos los socios, sin importar la categoría puedan votar a los 3 años de antigüedad y sin necesidad de pasarse a socios activos

Eso ya está, los nuevos socios van a poder votar a los 3 años en la categoría que sea.

Los viejos dependiendo la zona si deciden seguir con la bonificación van a tener que esperar, si pasan a activos no.

Supongo.

Muchachos ¿Se animan a pagar 1000 pesitos mas por año para mantener este equipo y seguir así? ¿No vale la pena el esfuerzo? ¿Cuál es el precio de sentirnos cómo estamos hoy? ¿Tiene precio nuestro amado Peñarol?

Lo que sentimos hoy NO TIENE PRECIO ni se puede medir en términos económicos, a pagar calladitos si es que eso nos hace felices. Siempre dentro de las posibilidades de cada uno pero reitero, la alegría del alma no tiene precio, es nuestra mejor inversión.

Cita de: fabidocs en Enero 27, 2018, 13:10:31

Lo que sentimos hoy NO TIENE PRECIO ni se puede medir en términos económicos

como compartir fotos