Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
A @loliyo no le gusta ésto porque los del interior son incompletos.

Excelente medida, además va a generar muchos ingresos debido a que muchos pasarán a activos y pagarán mas.
Por otra parte en mi caso hay algo perjudicial, me van a cobrar entrada. Igual es un gran logro para esta directiva que aplaudo como corresponde.

Bien ahí.
Un paso hacia el club moderno que todos queremos.

La próxima elección tendrá que hacerse en el CDS (no la veo para que abran mesas en el interior).
Si los socios van a votar en buena cantidad, el Palacio queda chico.

Cita de: fabidocs en Enero 03, 2018, 09:12:43
Excelente medida, además va a generar muchos ingresos debido a que muchos pasarán a activos y pagarán mas.
Por otra parte en mi caso hay algo perjudicial, me van a cobrar entrada. Igual es un gran logro para esta directiva que aplaudo como corresponde.

Se va a instalar un % de partidos gratis para los socios que pagan menos (Interior e Inscripta), si querés ir gratis a todos los partidos es porque vivís en Montevideo y tenés que pagar la cuota completa.

La medida es excelente por donde se mire.

Excelente. Lastima que no aprovecharon y eliminaron a la mierda la categoría de mujeres, pero muy bien igual

Cita de: mauri_1891 en Enero 03, 2018, 10:06:35

Se va a instalar un % de partidos gratis para los socios que pagan menos (Interior e Inscripta), si querés ir gratis a todos los partidos es porque vivís en Montevideo y tenés que pagar la cuota completa.

En lo personal, si me mantienen la antiguedad para poder ser activo, voy a pedir pase a suscriptor porque voy a todos los partidos de local. La antiguedad será acumulativa no?

Cita de: fabidocs en Enero 03, 2018, 13:33:07
Cita de: mauri_1891 en Enero 03, 2018, 10:06:35

En lo personal, si me mantienen la antiguedad para poder ser activo, voy a pedir pase a suscriptor porque voy a todos los partidos de local. La antiguedad será acumulativa no?

Sí. Podés cambiarte cuando quieras.

Está perfecto, aunque obviamente no me beneficia en lo personal.

Se juegan 2 partidos de local por mes. Hay veces me la juego y viajo para los 2. Con esto voy a pagar una cuota a cambio de nada como siempre.

Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2018, 21:20:40

Se juegan 2 partidos de local por mes. Hay veces me la juego y viajo para los 2. Con esto voy a pagar una cuota a cambio de nada como siempre.

No es así, tenés un número de partidos para venir por campeonato, no por mes.

Las mujeres van a seguir pagando menos?

Cita de: javimanya89 en Enero 04, 2018, 13:06:59
Las mujeres van a seguir pagando menos?
Lamentablemente, me parece que si

Es en relacion a lo que entienden del futbol. Cuando entiendan la ley del offside pagan igual que un hombre.

Cita de: Juan A. en Enero 04, 2018, 16:18:59
Es en relacion a lo que entienden del futbol. Cuando entiendan la ley del offside pagan igual que un hombre.

Así tampoco te la vas a coger.

Cita de: mauri_1891 en Enero 04, 2018, 12:34:59
Cita de: esunsentimiento en Enero 03, 2018, 21:20:40

No es así, tenés un número de partidos para venir por campeonato, no por mes.

Me llegan a dar pocos partidos y me borro.

Ya el CDS me queda para el re orto. Si encima me limitas, que se vayan a cagar.

Hace como 9 años que estoy pagando, y hace 5 que estoy en el interior, yendo de vez en cuando.

Por lo menos que mantengan la posibilidad de ir cuando pinte, considerando que tenemos un gasto atroz de pasaje.

El de Mdeo gasta mas de cuota pero yo pagando un pasaje ida y vuelta por menos termino gastando el doble.

Donde vivas en Salto con ir una vez al mes gastas el triple. Se que el club no tiene la culpa, pero tampoco pueden pretender cobrar a cambio de nada.

Pero vas a poder seguir yendo. Vas a tener x partidos gratis para ir cuando vos tengas ganas. Esta perfecta la medida, es para que el Montevideo y zonas cercanas (que son los que van a todos los partidos) paguen la cuota total. Al del interior no le cambia nada porque no viene a todos los partidos