Beneficios para socios

Publicado por Emirona07, Febrero 14, 2010, 05:16:45

Tema anterior - Siguiente tema
No me parece justo.
Es como dice eus, la gente del interior no va todos los partidos por cuestiones obvias.
No le podes sacar un beneficio aunque paguen menos, ya que el de Montevideo pagaría más en la cuota, pero menos para ir al estadio.
Está en la tapa del libro.

La idea es que la gente vaya al estadio cuando le pinte. Y llenarlo siempre que se pueda.

Al del interior no le cambia nada, como no va a todos los partidos (por temas de costos, tiempos, etc) va a seguir pudiendo ir gratis a los partidos que iba antes. Al que si le cambia es al rata de montevideo que se hacia socio del interior para pagar menos

No entiendo... seguirían pagando menos pero con derecho a voto a los 3 años, y por ese derecho le sacan partidos? , para mi la movida era bajar los años a 5 ponele, con partidos gratis como antes, no la exageración de 10 años.

Una cosa es un socio que vive en Durazno y otra soy yo que vivo en Las Piedras, zona metropolitana es lo mismo que Montevideo.

Pero si el problema es ese tomá a la costa y a zomas cercanas como Montevido y punto.

Garpo de onda y encima me recortas el único beneficio?.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2018, 23:43:55
Pero si el problema es ese tomá a la costa y a zomas cercanas como Montevido y punto.

Garpo de onda y encima me recortas el único beneficio?.
vos no garpas de onda nomás si venis 2 partidos al mes

Hay que ver la cantidad de partidos que te dejan ir gratis también.
Capaz que es un número que al del interior no le cambia mucho por el simple hecho de no ir siempre.
Pero si lo llegan a bajar de tal forma que el tipo tiene que estar pensando en no ir al próximo, ante la eventualidad de otro partido más interesante (siendo que pueda ir a los dos), no me parece que esté bien.

Hay que ver que plantean, todavía no se resolvió y hay un montón de gente puteando.
El derecho a votar es 10000 veces más importante que cualquier entrada que te puedas ahorrar.

Si al del interior lo dejan ir gratis a 10 partidos en vez de 15 (por año) no le cambia absolutamente nada. Al que le cambia es al que vive en Montevideo o La Costa y paga como interior para garronearle unos pesos al club.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 05, 2018, 15:46:32
Yo como vivo en La Costa pago menos y reconozco que es cualquiera

Cita de: mauri_1891 en Enero 05, 2018, 15:04:33
Al que le cambia es al que vive en Montevideo o La Costa y paga como interior para garronearle unos pesos al club.

Una cosa es el que se hace el vivo para pagar menos y otra es el que vive en el departamento de Canelones. 

Es una generalización Topo, hablo de los que viven cerca del estadio y van a todos los partidos con la cuota de 200 pesos.

Bien por la dirigencia en general. Me hubiese gustado que los socios del interior c pudiesen votar a los 3 años como el resto de los socios

No puedo mas que aplaudir, este si que es un cambio en serio. Tenemos que entender que la platita gastada en nuestro corazón no es gasto, es inversión en nuestra pasión. 1000 pesitos los gastamos en cualquier pavada un fin de semana, eso es lo que vamos a pagar mas anualmente alguno de nosotros que hasta el momento nos beneficiábamos de vivir a 20km de Montevideo.

O yo no entendi nada, o en verdad no beneficiaron a nadie y la disfrazaron con supuestos cambios jaja

Se podria decir que obligaron a las mujeres y a los departamentos cerca a pagar la cuota de Montevideo para que puedan votar, y al resto del Interior le sacaron la mitad de los partidos de local.

A mi no me afecta y supongo que si no hay una borrada masiva de socios por el aumento de la cuota, a Peñarol lo va a beneficiar economicamente, pero la realidad es que no beneficiaron a ningun socio de Peñarol

Yo creo que es un cambio para tener una organización más lógica.
Incluso me parece bueno que los del interior puedan elegir pagar menos, si ven que no les da para ir a tantos partidos al CDS como para tener entrada gratis siempre.

Después, como beneficio no hay ninguno.
Para el de Montevideo no cambia nada.
Para el de la vuelta, le cobran más si está dispuesto a ponerla y quiere entrar gratis cuando y las veces que pinte.
Y para el de más lejos pierde partidos gratis, pero tampoco es que le cambia mucho.