La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema

Esa parte no la puedo entender. Como postergan los 20 años que son re importantes, para presentar el disco que estan 1 año y pico haciendolo. Como si los 20 años opacaran al disco.

Mucho huevo y corazón

Hagan un show en el Campeon Del Siglo por favor

Cita de: eljuako18 en Abril 21, 2016, 15:27:07
Esa parte no la puedo entender. Como postergan los 20 años que son re importantes, para presentar el disco que estan 1 año y pico haciendolo. Como si los 20 años opacaran al disco.
Terminan erase y arrancan con los festejos

Bueno veremos que sale, espero que no me caguen a tiros en el día los de Union o Colon por el clásico jajaja

Buen viaje capo, conta que tal despues. A ultimo momento me vinieron ganas de ir, pero me embola que toquen todo el disco nuevo, prefiero esperar que hagan la lista nueva

Cita de: CURCC en Abril 22, 2016, 17:11:22
Buen viaje capo, conta que tal despues. A ultimo momento me vinieron ganas de ir, pero me embola que toquen todo el disco nuevo, prefiero esperar que hagan la lista nueva

Gracias, espero que no la aburran solo con el disco y metan alguna viejita que son las que me gustan mas

En Paysandú hace poco también iban a "presentar" el disco pero fueron mechando temones viejos.
La verdad que estuvo muy pero muy bueno.

Obvio, temas viejos cantan tambien, el disco nuevo son 12 canciones nada mas

Show completo de la presentación de Erase en el Velodromo

http://veramas.com.uy/vod/16336

Estuvo bastante bueno el toque, el lugar era un anfiteatro chiquito, digamos como la parte de abajo del teatro de verano, pero muy lindo, ademas re cerca del escenario, el ambiente muy familiar, muchos pibitos, mucha familia, los que mas hicimos quilombo eramos nosotros, un crack el cebolla saludando a la gente.

Estoy re manijeado, no se parte la torta se quema toda

Me embola que falten 6 meses