La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Se la de jugó Denis

Aun sabiendo que va a dividir el pensamiento de todo el país hacia el

Cita de: loliyo en Abril 02, 2016, 23:34:37
Se la de jugó Denis

Aun sabiendo que va a dividir el pensamiento de todo el país hacia el
Pero no fue nada de otro mundo, si hasta los que no escuchamos la banda sabemos que es fanático!

Bueno, con respecto a los demás capaz las razones por las que no estuvieron fueron otras, andá a saber... Pero me acuerdo que salieron enseguida a desmentir que no iban a participar como si estuvieran diciendo algo malo de ellos.

La Triple Nelson tocó cuando re-inauguraron el gallinero y yo los seguí escuchando y yendo a ver. Yo respeto más a un tipo que hace lo que quiere sin miedo a lo que digan los demás antes que esta gilada que se mandaron.

ES que si dejas de escuchar a alguien por orientación futbolista tenes que estar mal de la cabeza o ser un idiota, a mi no me afecta en nada si hace buena musica

Cagones los de la vela?? jajajaja, salieron en todos lados diciendo que son manyas, el cebolla contó pila de cosas de Peñarol!!!

Y Emiliano Brancciari está  varias veces en la Olímpica..

Todo el mundo sabe que los de la Vela son manyas, cagones de qué?

De que salieron a desmetir enseguida como loquitos, si no estuvieron fue porque no quisieron, CAGONES

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2016, 00:25:33
De que salieron a desmetir enseguida como loquitos
Y si no iban a estar, que tiene de malo eso?

Cita de: loliyo en Abril 05, 2016, 00:27:11
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 05, 2016, 00:25:33
De que salieron a desmetir enseguida como loquitos
Y si no iban a estar, que tiene de malo eso?
Tampoco fue algo re normal. Se rumoreó nomás cuando estaba todo en pañales y saltaron, eso generalmente no pasa salvo que te estén ensuciando o confirmando una fecha falsa (no fue el caso).
Se habló de Sabina y no sacó ningún comunicado, y si lo hubiera hecho iba a sonar a que se quería desvincular también, más que informativo.

Por lo que ví en la página anduvieron por Paysandú el 24 y recién tocan un mes después en Santa Fe.
Hubiera estado bueno que fuera aunque sea alguno de los integrantes como pasó con NTVG. Pero bueno, tendrán sus razones.

estas errado.
Tenias que ver lo que era el fb oficial y el tw oficial cuando salio ese rumor falso.

LLeno de comentarios preguntadoles si iban a estar, otros "vamo la vela confirmado en la inauguracion". es mas algunos creo hasta pusieron "tremendo que esten en la inauguracion, etc etc".

Y ellos ante eso salieron a responder con un estado en el fb. Le estas dando color.

Para mi esta bien que hayan saltado a decir que no iban a estar, porque era la verdad y que no haya falsas ilusiones, pero hubiera estado bueno que vayan, al menos el cebolla, yo que se

Hasta yo que pasó entrando al foro y anda mais (nerd de Peñarol como diría glOve :D ), en esas fechas estaba bastante afuera del foro pensé que era posta hasta que un amigo que estaba más metido porque conoce dirigentes me dijo que era tremenda fruta.

Sabina ni se debe haber enterado, que va a tener que aclarar?? jaja.

Estuvo perfecto ese comunicado, muchísima gente se pensó que era posta.

Bueno me voy a santa fe

Por suerte es el ultimo toque de presentacion de Erase

Todavía siguen "presentando" ese disco? Hace como dos años que salió ya jaja

Cita de: CURCC en Abril 20, 2016, 23:41:18
Por suerte es el ultimo toque de presentacion de Erase