La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
No, no es una joda. Y escucho Los Redondos desde que tengo 6 años, mi padre es fana. Algo creo que sé. Pero es opinión personal por supuesto.

El tema que para algunos hay cosas que parecen que estuvieran en un altar jaja y que no se puede tocar ni orientarse jajajaja mamita

La Vela es careta y de quinceañeras jajaja, seguro, lo más de moda hoy en día es decir eso, UNA ESTUPIDEZ, pero cada uno..

Que vendria a ser una cancion para quinceañeras?
Porque a las mujeres les encanta Jose Sabia, El Viejo, Va a Escampar, etc...

"la madeja" y "su ley" pueden ser rocks medio ricoteros
"sin avisar" es estilo trotsky jaja

Cita de: CURCC en Noviembre 28, 2014, 14:58:56
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2014, 14:50:22
Yo lo voy escuchando dos veces y me parece que esta bueno. No tiene ningun tema que se destaque mucho. Pero algunos critican porque es gratis.
Es asi, no tiene ningun hitazo pero es un disco parejo

igual los hitazos se hacen con el tiempo

Lo sigo escuchando y me sigue pareciendo muy feo el disco, pero bueno cada uno tiene sus gusto. Seguiré escuchando sus discos viejos.

Su ley me gustó mucho. La del sol me parece espantosa con todas las letras, me parece que la peor

Noviembre 29, 2014, 08:46:02 #801 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 08:47:38 por nachocarbonero21
"buenas mascotas" es un tema con un ritmo bastante potente y ricotero POR MOMENTOS, a ver, no es que los temas sean ricoteros, porque no tendría gracia, para escuchar copias escucho Pier. Pero pasan mucho por un rock ricotero por momentos sin dudas, bastante inspirado, como la mayoría de bandas argentinas y algunas uruguayas.

Después hay otros temas muy rock argentino por igual, sin dudas que se ve tremenda evolución, temas pelotudos? si, los tiene como por ejemplo "canción para uno" o "El Primero" (este último parece alguno de NTVG de antaño onda "hoy te quiero más" jeje, o una onda "así vivir") aunque son escuchables.

Después "sin ley" como dice fatiga la intro es muy ricotera, y los dos primeros temas del disco tienen tremenda potencia.

Algunos afinen el oído, mamita!

Es evidente la evolución de estos pibes.

Noviembre 29, 2014, 08:51:52 #802 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 10:59:58 por nachocarbonero21
El tercer tema o segundo no recuerdo, es muy de La Vela de los 2000.. La intro me recuerda a "Paren hoy" o Potosí cuando la hacen en vivo.

Noviembre 29, 2014, 11:51:20 #803 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 11:54:01 por CURCC
''Cancion para uno'' esta buena para escuchar, la banco.
La que es mala es ''La vuelta al sol''

Calle Adiccion, Soldado de Plomo, Buenas Mascotas, Sin Avisar, La Madeja, Mi Tension, Su Ley son muy buenas

Cita de: CURCC en Noviembre 29, 2014, 11:51:20

Calle Adiccion, Soldado de Plomo, Buenas Mascotas, Sin Avisar, La Madeja, Mi Tension, Su Ley son muy buenas

las que mas me gustaron

Anda sabiendo que la vida es asiiiii que la caricia la tenes que ganar!!

A mi me gusto el disco la verdad.

Ah, y "el primero" a mi me gustó que leí por ahí que era mala o algo así.

"Vuelvo a ser el primero en rodar por el suelo y volverlo a intentar "

Todo bien con los que aun les gusta la vela, pero sin ska es una bandita más del montón, es raro que no hayan sacado por lo menos un temita medio "deskarado"

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 30, 2014, 20:29:23
Todo bien con los que aun les gusta la vela, pero sin ska es una bandita más del montón, es raro que no hayan sacado por lo menos un temita medio "deskarado"

cualquiera, la vela tiene temones que no son ska

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 30, 2014, 20:29:23

Jajaja, que bolazo, bandita del montón cuando en Argentina, Chile, Paraguay, México muchos temas que no son de ska explotan de verdad.

Me matan esos comentarios que los veo por todos lados mismo.