La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:41:09
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 30, 2014, 20:29:23
Todo bien con los que aun les gusta la vela, pero sin ska es una bandita más del montón, es raro que no hayan sacado por lo menos un temita medio "deskarado"

Jajaja, que bolazo, bandita del montón cuando en Argentina, Chile, Paraguay, México muchos temas que no son de ska explotan de verdad.

Me matan esos comentarios que los veo por todos lados mismo.

Por qué es un bolazo? la vela ya no explota, hace temas como cualquier bandita del montón y no lo digo para ofender ni en pedo. Musicalmente son rusticos, sobresalieron por ese ska yorugua y esos temones bien rebeldes, pero ya no hacen eso

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 30, 2014, 20:50:33
Todo bien con los que aun les gusta la vela, pero sin ska es una bandita más del montón, es raro que no hayan sacado por lo menos un temita medio "deskarado"

Jajaja, que bolazo, bandita del montón cuando en Argentina, Chile, Paraguay, México muchos temas que no son de ska explotan de verdad.

Por qué es un bolazo? la vela ya no explota, hace temas como cualquier bandita del montón y no lo digo para ofender ni en pedo. Musicalmente son rusticos, sobresalieron por ese ska yorugua y esos temones bien rebeldes, pero ya no hacen eso

El Ska ese rebelde fue en un contexto del país totalmente distinto. Además de que tenían 20 años.

Musicalmente rústicos? no sabía que el ska que hacían eran obras de arte, nunca fueron grandes revolucionarios de la música, justamente se caracterizan por tener música bastante básica bien rioplatense pero con tremendas letras.

Los tipos lo dijeron, queremos cambiar un poco el estilo, porque nos gustan otras cosas, y lo hicieron, a costa de la miles de críticas que se vinieron, unos huevos bárbaros, y algunos lo acusan de caretas, mamita, que poco saben. Sin embargo siempre tuvieron hits que explotaron y la gente velera de siempre la mayoría sigue al firme, por suerte.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:56:13

El Ska ese rebelde fue en un contexto del país totalmente distinto. Además de que tenían 20 años.

Musicalmente rústicos? no sabía que el ska que hacían eran obras de arte, nunca fueron grandes revolucionarios de la música, justamente se caracterizan por tener música bastante básica bien rioplatense pero con tremendas letras.

Los tipos lo dijeron, queremos cambiar un poco el estilo, porque nos gustan otras cosas, y lo hicieron, a costa de la miles de críticas que se vinieron, unos huevos bárbaros, y algunos lo acusan de caretas, mamita, que poco saben. Sin embargo siempre tuvieron hits que explotaron y la gente velera de siempre la mayoría sigue al firme, por suerte.

Yo no dije que sean caretas ni que deberián hacer lo de antes, me da igual, sus viejos discos los voy a seguir escuchando.
Simplemente se convirtieron en una banda más, perdieron su mejor característica

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 30, 2014, 21:06:31
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 30, 2014, 20:56:13

Yo no dije que sean caretas ni que deberián hacer lo de antes, me da igual, sus viejos discos los voy a seguir escuchando.
Simplemente se convirtieron en una banda más, perdieron su mejor característica

No sé porque decís que son una banda más, cuando vienen siendo un éxito. Y creo que nunca fueron algo del otro mundo, simplemente que sobresalieron acá, en Uruguay que es imposible vivir de la música prácticamente.

Lo de caretas no lo dije por vos, pero aproveché para aclarar.

Muy temprano para decir "discaso", pero ya me gusta mucho. La onda de "cuento" que le dieron está bien lograda y no deja de ser La Vela. Cancion para uno, temón.

Mucho huevo y corazón

Buenas mascotas se va a la mierda, de lo mejor de La Vela desde que se creó.

Tremendo rockanrol.

Hay dos temas que si le pones la vozz del pato fontanet (por decir uno) unos cuantos se mojan jajaja, porque es un estilo muy banda underground argenta (las cuales muchas se hacen conocidísimas después).

Igual cada día me gusta más, "balada de quinceañeras" jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 02, 2014, 16:29:19
Buenas mascotas se va a la mierda, de lo mejor de La Vela desde que se creó.

paraaaa jaja, es tremendo tema y para mi de los mejores de este disco, pero no se si para tanto ajja

El soldado de plomo, otro temon. Realmente no encuentro un tema malo en este disco.

Mucho huevo y corazón

''La vuelta al sol'' es malo

''La vuelta al sol'' no me gusta, ahi esta mejor?

Me colgue mal con Mi Tension

Cita de: CURCC en Diciembre 02, 2014, 18:45:41
''La vuelta al sol'' no me gusta, ahi esta mejor?

ahora si

Buenas !! Hoy La Vela va a estar en Espn, en el programa Pura Química. Saludos