La Vela Puerca

Publicado por eljuako18, Agosto 24, 2011, 01:25:11

Tema anterior - Siguiente tema
soy yo o la voz del enano esta distinta cuando canta?

Gracias Damiano tremendo aporte, recién lo termine de ver. Me encanta ver a la vela puerca evolucionando como lo hizo en todo este tiempo sin salirse mucho de su rol. La verdad que algún dia me tatuare su nombre y su logo a pesar de que nunca deje todo por ir a sus toques o varias cosas que te hacen ser fanático la vela formo parte de mi vida desde pendejo hasta hoy. Sus canciones me recuerdan momentos y cosas que jamas olvidare

Cita de: Patomanya10 en Agosto 08, 2014, 02:57:58
soy yo o la voz del enano esta distinta cuando canta?
Esta hecha mierda

El enano está sufriendo los efectos del pucho y el porro, pero sobre todo el pucho.

La gran Sabina.

Aunque de a poco lo fue dejando.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2014, 20:29:39
El enano está sufriendo los efectos del pucho y el porro, pero sobre todo el pucho.

La gran Sabina.

Aunque de a poco lo fue dejando.
de eso nomas???? jajaja

Pobre enano, hasta hace un tiempo estuvo yendo a N.A.

Creo que ahora esta mejor.

La gran Sabina puse, eso ya denota mucho, no quiero ensuciar gente jejeje

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 08, 2014, 20:37:59
La gran Sabina puse, eso ya denota mucho, no quiero ensuciar gente jejeje
Es que para mi eso habla bien en realidad.

Todo el mundo sabe lo que es el enano, y que el loco vaya ahi indica que le importa.
Yo tengo mucho respeto por las personas que solos van a rehabilitarse de algún mal.
En realidad la admiracion personal que tengo es por las personas que tiene esa fuerza de superacion en cualquier ámbito, superior a lo normal,.

Para mi ni ahi esta hecha mierda la voz.
Es mas ronca pero le da otro estilo y sigue cantando bien

mas alla de la voz ronca y eso, pega unas desafinadas a veces me parece

y el pucho te hace mierda la voz, yo me quede sin voz como 1 hora una vez despues de fumarme un tabaco (no estaba muy acostumbrado) y directamente no podia hablar, como una afonia muy salada, y me imagino lo que les debe joder a los cantantes...

Muy bueno el dvd la verdad y el encuentro en el estudio también aunque se notaba si la voz del enano bastante deteriorada.

El 27 de setiembre me voy a la plata, $2400 entrada incluida

En Setiembre van a estar en el Antel Fest. Acá cerca en San José, va a explotar

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 10, 2014, 15:55:19
El 27 de setiembre me voy a la plata, $2400 entrada incluida

Pasame el contacto tucu tucu !